Engaño a mi pareja

Engaño a mi pareja

Notapor Mab8 » Dom Jul 11, 2021 11:20 pm

Hola chicas, tengo 6 años con mi pareja. Pero desde hace 10 meses para acá lo he engañado con un compañero de trabajo. Bueno en realidad llevamos 4 meses desde que tenemos relaciones s*exuales y me encanta realmente como lo hacemos adicional a eso como me trata en lo personal. Y eso me ha afectado mucho porque yo a mi pareja lo amo pero cuando tenemos relaciones solo pienso en mi compañero y quiero que me lo haga como lo hace él. Mi pareja ha cambiado mucho y ya solo quiere tener relaciones cuando el quiere y como el quiere. Necesito ayuda. Soy nueva por aqui
Mab8

Re: Engaño a mi pareja

Notapor azharos7ï » Dom Jul 11, 2021 11:36 pm

Mab8 escribió:Hola chicas, tengo 6 años con mi pareja. Pero desde hace 10 meses para acá lo he engañado con un compañero de trabajo. Bueno en realidad llevamos 4 meses desde que tenemos relaciones s*exuales y me encanta realmente como lo hacemos adicional a eso como me trata en lo personal. Y eso me ha afectado mucho porque yo a mi pareja lo amo pero cuando tenemos relaciones solo pienso en mi compañero y quiero que me lo haga como lo hace él. Mi pareja ha cambiado mucho y ya solo quiere tener relaciones cuando el quiere y como el quiere. Necesito ayuda. Soy nueva por aqui

No amas a tu esposo, no quieras tapar el sol conun dedo, estás por conformismo, por no hacerle sentir mal si acabas la relación o por tus hijos pero por amor, no mujer, no te juzgo pero si escribo eso para que órdenes tus pensamientos, cuando algo falla en la relación hay que solucionarlo en pareja y para eso hay que tener comunicación.
Tienes dos caminos, pq le has Sido infiel a tu esposo y no has repetado ese vínculo de pareja que tienen, si tanto dices amar a tu esposo arreglas las cosas con él lo hablas y lo solucionan, si no coloca de su parte ahí si tomas decisiones, si seguir en una relación dónde no estás satisfecha sexualmente y continuar con tu amiguito de cama o separarte y ser plena con tu sexualidad.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 12, 2021 12:29 am

Si amaras a tu epsoso no lo engañarias. Por que mientes? en serio hay que ser cinica para decir eso.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Lun Jul 12, 2021 1:43 am

Amor a tu esposo no hay. 😄 Quizá solo es el compromiso, el que están casados y que en teoría deberías de amarlo, pero se te ha olvidado respetarlo.

Igual ni a ti ni a tu esposo les interese estar juntos, por qué no mejor hablan y se separan?

Así tu puedes estar con quien sea, pero hey! Tampoco confundas S*exo con algo más, obvio te va a tratar bonito tu compañero, si te tratara mal no creo que hubieras aceptado acostarte con él.
Montsh30

Notapor Bell_ » Lun Jul 12, 2021 2:12 am

Mab8 escribió:Hola chicas, tengo 6 años con mi pareja. Pero desde hace 10 meses para acá lo he engañado con un compañero de trabajo. Bueno en realidad llevamos 4 meses desde que tenemos relaciones s*exuales y me encanta realmente como lo hacemos adicional a eso como me trata en lo personal. Y eso me ha afectado mucho porque yo a mi pareja lo amo pero cuando tenemos relaciones solo pienso en mi compañero y quiero que me lo haga como lo hace él. Mi pareja ha cambiado mucho y ya solo quiere tener relaciones cuando el quiere y como el quiere. Necesito ayuda. Soy nueva por aqui

SEAMOS SINCERAS ,NO AMAS A TU ESPOSO ,EL QUE AMA NO ENGAÑA.
ASI QUE ESO HAY SOY INFIEL PERO AMO A MI ESPOSO EH NO ,NO LO AMAS.
MI CONSEJO ES QIE MADUREZ Y SI TIENES LOS COJONES PARA SER INFIEL ,TE LOS PARA TERMINAR LA RELACIÓN CON TU ESPOSO ,MIRA QUE JUGAR A DOS BANDOS NUNCA SALE BIEN.
Bell_

Notapor G_Nube » Lun Jul 12, 2021 2:35 am

Gracias a este foro me doy cuenta que una mujer infiel siempre pone el mismo pretexto: “amo a mi pareja pero el cambió, por eso yo me revuelco con otro”.
Deja de autoengañarte, tú no amas a tu pareja. Deberías tener la decencia de terminar y seguir con tu amante
G_Nube

Notapor Estrellazul » Lun Jul 12, 2021 4:54 am

El que ama no engaña, ¿porque simplemente no terminas con el y dejas de jugar como una niña?, ya eres una adulta, si tienes una relación con el fue para AMAR Y RESPETAR no para serle infiel con el primero que se aparece en frente, si cambio la forma de tratarte lo fueras hablado,si ya no te sentías como antes lo fueras hablado con el, Discúlpame que te lo diga de esta manera, pero me molesta que digas "LE FUI INFIEL PERO LO AMO" eso no es amor.........Disculpa mi manera de expresarme pero no esta para nada bien que le llames AMOR a lo que sea que sientas 😡🤦🏽‍♀️🙄😒🤨
Estrellazul

Notapor Estrellazul » Lun Jul 12, 2021 5:00 am

De verdad crees que tu amante te ama? Solo te usa para cuando quiere satisfacer sus ganas, no significa que porque te trate bien quiera algo serio contigo 🤦🏽‍♀️
Estrellazul

Notapor Estrellazul » Lun Jul 12, 2021 5:14 am

No es para nada justo con el.
Estrellazul

Notapor Lau Ra » Lun Jul 12, 2021 6:52 am

Por lo visto aquí solo juzgan... Cuando un hombre lo hace nadie dice nada pero cuando una mujer lo hace es la peor...primero somos seres humanos y no somos perfectos, segunda una relación es de dos si ella está insegura o tiene dudas sobre su matrimonio por algo será..
Lau Ra

Siguiente

Volver a Relación de pareja