Primera vez en este foro

Primera vez en este foro

Notapor Micaeladiaz23 » Vie Jul 09, 2021 7:16 pm

Hola chicas quisiera que me ayuden y me den un consejo. Mi novio y yo ya llevamos un año de relación en la cual por varias razones nunca nos hemos quedado a dormir juntos. El caso está en qué nunca lo hacemos más de dos veces y quería saber si eso es normal... El se excusa con el hecho de que no tenemos tiempo ni espacios para hacerlo bien (ya que en mi familia son muy estrictos y no nos permiten estar juntos). Nunca había tenido dudas sobre esto porque es el primer hombre con el que estoy. Pero siento que no es normal hacerlo tan poco. O sea, rara vez lo hacemos dos veces. De resto casi siempre es una vez. También tiene un trabajo complicado y siempre está cansado pero para mí eso no es excusa. Ayuda
Micaeladiaz23

Re: Primera vez en este foro

Notapor chicaanime » Vie Jul 09, 2021 7:29 pm

Micaeladiaz23 escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden y me den un consejo. Mi novio y yo ya llevamos un año de relación en la cual por varias razones nunca nos hemos quedado a dormir juntos. El caso está en qué nunca lo hacemos más de dos veces y quería saber si eso es normal... El se excusa con el hecho de que no tenemos tiempo ni espacios para hacerlo bien (ya que en mi familia son muy estrictos y no nos permiten estar juntos). Nunca había tenido dudas sobre esto porque es el primer hombre con el que estoy. Pero siento que no es normal hacerlo tan poco. O sea, rara vez lo hacemos dos veces. De resto casi siempre es una vez. También tiene un trabajo complicado y siempre está cansado pero para mí eso no es excusa. Ayuda

O sea que tu problema es que quieres que lo hagan más?

Como o donde pretendes que lo hagan si no tienen un lugar libre?

A mí no me parecen excusas, si no hay ligar ni momento para poder hacerlo como debe ser para que arriesgarse? Y luego si el trabajo le agota que esperas? Es un ser humano no un muñeco sexual.

Los hombres también se cansan,se estresan, también no estan calientes todo el tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 09, 2021 9:01 pm

Hay hoteles para hacerlo si fuera el caso si necesitan privacidad.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Jul 09, 2021 9:04 pm

Micaeladiaz23 escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden y me den un consejo. Mi novio y yo ya llevamos un año de relación en la cual por varias razones nunca nos hemos quedado a dormir juntos. El caso está en qué nunca lo hacemos más de dos veces y quería saber si eso es normal... El se excusa con el hecho de que no tenemos tiempo ni espacios para hacerlo bien (ya que en mi familia son muy estrictos y no nos permiten estar juntos). Nunca había tenido dudas sobre esto porque es el primer hombre con el que estoy. Pero siento que no es normal hacerlo tan poco. O sea, rara vez lo hacemos dos veces. De resto casi siempre es una vez. También tiene un trabajo complicado y siempre está cansado pero para mí eso no es excusa. Ayuda

Si se nota que no has tenido a otro hombre sexualmente, los hombres por lo general máximo tienen tres actos dentro de una sesión, algunos apenas tienen uno, no es como en las películas que se pueden venir una y otra vez, eso es lo que nos han vendido a nosotras las mujeres, el multiorgásmo en ellos es muy difícil de alcanzar, entonces tienes que entender que eso en tu novio es normal y más si el está cansado no podrá tener tantos actos como quieras.
Si es cuestión que no tienen mucho tiempo, entonces creen estrategias para estar más tiempo juntos y así tener sus momentos íntimos más largos.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Sab Jul 10, 2021 2:20 pm

Es hombre, no máquina... Digo, clamente podrían quizá ser más actos pero si se quedaran las 24hrs juntos, ellos por naturaleza no se recuperan tan rápido como nosotras.
Así que si, es completamente normal
Montsh30

Notapor Ita39 » Jue Jul 15, 2021 8:07 am

Hola ! Toma la iniciativa y busca un motel y lo llevas, no esperes que los hombres tomen iniciativa eso quedo en el pasado jajaja, busca un dia que puedan estar un rato juntos, sino te tinca el motel, busca una cabaña y salgan juntitos, quizás le guste la iniciativa. Lo importante que si el quiere estar contigo toda iniciativa será bienvenida. En los tiempos de hoy ya no quedan esos sementales, hay que conformarse con lo que hay 🤷‍♀️ pero no es malo sino que hoy en día las relaciones son compartidas y las mujeres también tenemos que buscar y encontrar instancias, te lo digo por experiencia propia, que siempre busco momentos y espacios con dos hijos.
Ita39

Volver a Relación de pareja