¿Amor de lejos amor de pendejos?

¿Amor de lejos amor de pendejos?

Notapor Estrellazul » Mié Jul 07, 2021 11:08 pm

Hola, tengo una relación de casi 2 años y el es una magnífica persona pero como toda persona tiene sus defectos pero hasta eso me encanta de el, el punto es que dentro de 2 días me iré de viaje pero el se va a quedar porque tiene un problema con la respiración y para donde voy es un lugar frío y eso le afecta mucho a el, y no se que hacer quedarme y seguir con el, juntos y batallando en un país que esta mal económicamente(Venezuela) o irme a otro país y dejarlo aquí y cuando pueda el, viaje para donde estaré yo peroooo no quiero dejarlo aquí porque amor de lejos amor de pendejos y yo a él lo amo pero necesito comodidad, una casa porque vivo con mi padre y el es una persona que le gusta humillar a otras pero eso es otro tema, No se que hacer, aconcejenme xfaaaaaaa
Estrellazul

Re: ¿Amor de lejos amor de pendejos?

Notapor Montsh30 » Mié Jul 07, 2021 11:43 pm

De amor no se vive...
La verdad yo creo creo que si tienes oportunidad te vayas, porque ahí en todo el mundo sabemos en la situación que se encuentran, si el no quiere irse... Creo es por el, yendo a otro lugar con mas oportunidades también tendría la oportunidad de llevar un tratamiento médico... Podrían valorarlo con un médico
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Jul 08, 2021 12:02 am

Estrellazul escribió:Hola, tengo una relación de casi 2 años y el es una magnífica persona pero como toda persona tiene sus defectos pero hasta eso me encanta de el, el punto es que dentro de 2 días me iré de viaje pero el se va a quedar porque tiene un problema con la respiración y para donde voy es un lugar frío y eso le afecta mucho a el, y no se que hacer quedarme y seguir con el, juntos y batallando en un país que esta mal económicamente(Venezuela) o irme a otro país y dejarlo aquí y cuando pueda el, viaje para donde estaré yo peroooo no quiero dejarlo aquí porque amor de lejos amor de pendejos y yo a él lo amo pero necesito comodidad, una casa porque vivo con mi padre y el es una persona que le gusta humillar a otras pero eso es otro tema, No se que hacer, aconcejenme xfaaaaaaa

Amor de "pendejos" es aquel que no vale la pena, aquel que es más malo que lo podrido, si tu relación esta bien, porque no intentar seguir siendo pareja a pesar de la distancia? Esa puede ser una "prueba" para tu amor, para ver que tan fuerte es tanto su fidelidad, amor, confianza y compromiso.

Ahora si tu crees que no vale la pena el intento porque "la distancia hace la pendejez" entonces decide tu futuro económico o tu vida amorosa.

Porque al final el que no arriesga no gana.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Jul 08, 2021 1:56 am

Si tienes la oportunidad de irte sabiendo que tendrás en donde quedarte y trabajo seguro, aprovecha. Yo no creo eso de amor de lejos, amor de pendejos, todo está en el compromiso que tengan como pareja. Hasta estando juntos y teniendo años de relación, puede llegar la monotonía, infidelidades, el desamor... Así que si su relación es sólida, podrán con la prueba de la distancia.

Lo que sí es para tomar en cuenta es su problema de respiración con respecto al clima del país a dónde te irás, sumándole la pandemia.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja