Paso de el

Paso de el

Notapor Nadieaqui » Mié Jul 07, 2021 10:38 pm

T
Última edición por Nadieaqui el Vie Jul 09, 2021 11:17 am, editado 1 vez en total
Nadieaqui

Re: Paso de el

Notapor Montsh30 » Mié Jul 07, 2021 11:45 pm

Solo esta tomando ahí, yo creo que sabe que le tomas demasiado importancia y por eso lo hace, digo, si no te habla, el puede estar en donde sea, si se acerca y te acosa eso seria diferente, creo deberías dejar de tomarle importancia a lo que el hace

Así como tu ya no quieres saber nada el igual y el también de ti, solo se está divirtiendo. El puede estar en donde sea si tu estas en un bar y el llega no se va ir nada mas porque estas tu, es libre como tu. 🙃
Última edición por Montsh30 el Mié Jul 07, 2021 11:58 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Jul 07, 2021 11:56 pm

Nadieaqui escribió:Paso de el.... Le bloqueo le digo que le vaya bien.... Y aparece en el bar de enfrente con los amigos tomando algo al día siguiente, no me saluda, pero queda lejos de su casa.

¿ alguien me lo explica? Si quiere algo no es mejor llamar por teléfono? Si le duele el ego que no se acerque ya que le he eliminado de todo, lo entiendo.
Pero hay cosas que no voy a pasar.

Jajaja no vas a pasar que? Que el pueda entrar a cualquier establecimiento que se le de la gana así quede en otro continente?

Pides que el madure y tu estas igual, pasar de el es que te de igual si viene o va del donde sea.

Es poder beber, bailar, trabajar etc don importar que el está o no ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 12:13 am

Y pq le das importancia a él, ya acabaron las cosas, entonces pasa la página así como el lo tiene que hacer con su ex.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 08, 2021 3:25 pm

Si es un chico de tu barrio y que tiene conocidos cerca tuyo o amigos en común es normal que este cerca de tu zona y no es coincidencia. Creo que le das importancia y los dos son orgullos seguro, pero no sirve de nada esa actitud se nota que esperabas que te busque, pero bueno sino lo hace ya sabes que hacer, buscarlo vos y arreglar el asunto u olvidarte de el y next.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja