Coquetear por instagram es infidelidad

Coquetear por instagram es infidelidad

Notapor LauraJmz » Lun Jul 05, 2021 6:24 pm

Buen día, me gustaría su opinión, mi esposo y yo llevamos 7 años de casados, tenemos un niño de 6 años, pero últimamente el busca a mujeres en instagram, le comenta sus fotos poniéndoles que están muy buenas y emojis de 🔥 y 🤤, incluso hace una semana una chica me mando mensaje con capturas de pantalla de como el le manda mensajes sexuales muy insistente, el me dijo que nada que ver, pienso que es infidelidad pero aveces siento que exagero, que me aconsejan hacer?
LauraJmz

Re: Coquetear por instagram es infidelidad

Notapor chicaanime » Lun Jul 05, 2021 6:47 pm

LauraJmz escribió:Buen día, me gustaría su opinión, mi esposo y yo llevamos 7 años de casados, tenemos un niño de 6 años, pero últimamente el busca a mujeres en instagram, le comenta sus fotos poniéndoles que están muy buenas y emojis de 🔥 y 🤤, incluso hace una semana una chica me mando mensaje con capturas de pantalla de como el le manda mensajes sexuales muy insistente, el me dijo que nada que ver, pienso que es infidelidad pero aveces siento que exagero, que me aconsejan hacer?

Lo que tu consideres infidelidad o no es cosa tuya, no tienes porque pedir opinión sobre eso.

Ahora lo que hace tu marido yo no lo toleraría, ese tiempo y esa insistencia con desconocidas las podría usar para jugar con su hijo, para hacerte cumplidos o para procurar que su relación contigo sea excelente por el bien de su familia, pero no, lo invierte en desconocidas y por caliente.

Para mi el tipo es un idiota descarado
Última edición por chicaanime el Lun Jul 05, 2021 6:56 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Jul 05, 2021 6:52 pm

Una cosa son likes, otra cosa muy distinta que el tipo envié mensajes sexuales a las chicas, eso simplente no lo permitiria, eso habla pésimo de él como "hombre" la verdad disculpame, pero que asco de tipo.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Lun Jul 05, 2021 7:14 pm

Lo que hace tu querido es una falta de respeto hacia ti a tu hijo, pq el estar enviando mensajes hot a otras mujeres no está bien, o sea se cae por su peso, sinceramente me parece que tú no le importas demasiado pq si fuera así no haría ese tipo de cosas.
Ahí lo que tienes que mirar es si quieres seguir con semejante tipo, ahora son mensajitos mañana serán fotos y después se consumará el acto, para que esperar a que eso suceda.
Entonces, hay que ser fuerte para no permitir eso, bien sea que te separes o hables con él y que se entere de los que está pasando, en lo personal me separó pq si no me respeta para que estar con una persona así, solo por darle un "hogar" a mi hijo, noo
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jul 06, 2021 9:16 pm

En serio lo ves "exagerado" que te vean cara de estupid@? Sin ofender pero despues no anden diciendo que son infelices en su relación porque se quedan con un hombre asi y aguantan eso. El te falta el respeto en tu cara, tenes la prueba y si es infidelidad porque con solo hacer click y que una de esas le responda el lo va hacer real no lo dudes y encima con captura y todo diciendole guarangadas a otras mujeres, en serio es de poco creer que toleren un hombre así.
ForesitaFeliz

Notapor M973 » Mié Jul 07, 2021 7:42 am

Primero, eso ya no es coqueteo, así que no estás exagerando y segundo pues si tu también puedes hacer eso, entonces esta bien, (digo, si así quieren las cosas), incluso solo para probarlo planteaselo así y si no le agrada que la cosa sea pareja entonces mujer ponle un ultimátum.
M973

Volver a Relación de pareja