Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor JHBA » Sab Jul 03, 2021 6:07 pm

Soy nueva en el toro, simpre lo Leo, pero nunca había publicado, antes que nada, pido disculpas si lo hago como no es debido.

Mi situación es la siguiente; hace como dos meses me empece a ver con un chico 👦, nos conocimos por una PG de citas, yo hable y fui sincera con el, le dije que no soy persona de tener relaciones s*exuales únicamente, al final siempre termino mezclando sentimientos y eso, me gusta ser así, su respuesta fue muy sincera "Esta bien, tengamos nuestra relación y veamos que surge entre ambos" Me pareció buena idea, porque el no se está cerrando ante nada pues y era algo que yo buscaba, estar con una persona que estuviera abierta a cualquier tipo de circunstancia conmigo, es como que, bueno, veamos que ocurre pero vamos a disfrutar el camino, y yo estoy bien con eso.

No puedo decir que aún tengo sentimientos de enamorada con el, porque no es así, aun no, el chico me gusta muchísimo pues, no lo negare y el me comentó que yo también le gusto, sin embargo el me confeso que nunca se había enamorado antes y no sabe si es capaz, pero que conmigo el cree si pueda llegar a suceder eso, porque le guste en varios sentidos.

Mi duda esta en que, me conozco y estoy viendo como voy con el, se que puedo terminar enamorándo me, y si el no lo hace, pues me sentiré mál, porque ajá, obviamente siempre es chimbo ese punto.

El no me trata mal, ni nada, pero tampoco es como de estar me escribiendo mucho ni nada, por lo general soy yo la que le escribe, sin embargo hace poco me pasó algo que me dio incertidumbre con el, explicó; yo sali de noche a una reunión con unos amigos, por cosas del destino empezó a llover muy, pero muy fuerte y el taxista que me iba a traer a mi casa me dijo que no me podría traer por la lluvia, ya que era muy fuerte y yo vivo en una zona alejada, hablando con el mientras trataba de buscar solución el me llamó muy preocupado, porque ya era muy tarde y yo aun no sabía cómo llegar a mi casa, me dijo que le dijera al taxista que no me llevará a mi casa, sino a la suya, así no me quedaba por ahí tan de noche.

Aquí entró en mi dilema, no es de escribirme mucho ni nada, y ya me advirtió que ajá, no es de enamorarse, sin embargo se preocupó y me busco solución a un problema que tenía y a pesar de que no es de enamorarse tomó el riesgo de decirme "Mira, vamos conociendo nos poco a poco y ver que surge de todo esto", me parece algo razonable, el detalle esta que se que ahorita estoy a tiempo de irme y tratar de evitar cualquier mal rato que pueda pasar, porque aun no tengo sebtimientos de enamorada o seguir con el tomando el riesgo de no saber si se enamoré y simplemente ver que sucede.

¿Que me podrían acoondejar? Me gustaría muchísimo y siento me podrían ayudar... Por favor!!!
JHBA

Re: Tengo dudas

Notapor Montsh30 » Sab Jul 03, 2021 6:36 pm

Te adelantas a cosas que ni siquiera están pasando, creo que tu si buscas una relación pero no eres sincera contigo, tu ya te estás haciendo una telenovela en tu cabeza.
Cualquier buen ser humano se preocupa por otro, sobre todo en estos tiempos que todas y todos corremos peligro, se preocupo porque era noche, lo que hizo habla bien de él, ofreció una opción a alguien que conoce, así como tu lo harías con una amiga.

Estar conociendo a una persona es eso, conocerla y ya el tiempo dirá si pasa o no algo, si tu te enamoras y el no pues ni modo, la vida sigue, si, sentirás feo pero no es como que te amegaras toda la vida, supongo eres muy joven, solo deja de enganchar te tanto, deja fluir las cosas, si no de da con esta persona ya llegará otra.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 03, 2021 7:54 pm

Deja que las cosas fluyan...pero bueno puedes correr el riesgo de ilusionarte y el no. Los hombres son mas racionales en ese sentido no te va a gritar que estan enamorado de vos sino que se demuestra con hechos nada de palabritas...si vos ves que sigue con interes de verte, no te deja en segundo plano, y pone interes en complacerte vas en buen camino...ahora si empieza con desaparecerse y te mete excusa con que no "son nada" y no puedes decir ni Mu entonces alejate. Tampoco es tan bueno verse con otr@s si ya quedaron los 2 en conocerse y si el sigue entrando a esa pagina de citas mientras te ves a vos no esta bueno y es mala señal, pero en ese caso vos tenes mas opciones...a veces hay que tener 2 es asi. No hay que pensarlo mucho.
ForesitaFeliz

Notapor JHBA » Dom Jul 04, 2021 3:47 am

Muchísimas gracias a ambas, necesitaba ser leída o escuchada, gracias por los consejos
JHBA

Volver a Relación de pareja