Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor JHBA » Sab Jul 03, 2021 6:07 pm

Soy nueva en el toro, simpre lo Leo, pero nunca había publicado, antes que nada, pido disculpas si lo hago como no es debido.

Mi situación es la siguiente; hace como dos meses me empece a ver con un chico 👦, nos conocimos por una PG de citas, yo hable y fui sincera con el, le dije que no soy persona de tener relaciones s*exuales únicamente, al final siempre termino mezclando sentimientos y eso, me gusta ser así, su respuesta fue muy sincera "Esta bien, tengamos nuestra relación y veamos que surge entre ambos" Me pareció buena idea, porque el no se está cerrando ante nada pues y era algo que yo buscaba, estar con una persona que estuviera abierta a cualquier tipo de circunstancia conmigo, es como que, bueno, veamos que ocurre pero vamos a disfrutar el camino, y yo estoy bien con eso.

No puedo decir que aún tengo sentimientos de enamorada con el, porque no es así, aun no, el chico me gusta muchísimo pues, no lo negare y el me comentó que yo también le gusto, sin embargo el me confeso que nunca se había enamorado antes y no sabe si es capaz, pero que conmigo el cree si pueda llegar a suceder eso, porque le guste en varios sentidos.

Mi duda esta en que, me conozco y estoy viendo como voy con el, se que puedo terminar enamorándo me, y si el no lo hace, pues me sentiré mál, porque ajá, obviamente siempre es chimbo ese punto.