Confundida en relación

Confundida en relación

Notapor Esposa desesperada » Vie Jul 02, 2021 7:28 am

Tengo 11 años de relación, 1 año de vivir juntos y 1 hijo desde hace tiempo no dormimos juntos yo lo eché por decirlo d alguna manera porque no me dejaba descansar bueno ya le he descubierto infidelidades y pues sigo con el por varias razones o comodidad pero creo ya no los soportamos ni siquiera en lo que mejor hacíamos que era el S*exo nos entendemos aparte creo ya anda con otra chica 😫 ya me pidió terminar en buenos términos pero mi orgullo no me deja 🤬 que opinas de mi telenovela espero no me ignoren
Esposa desesperada

Re: Confundida en relación

Notapor Grace019 » Vie Jul 02, 2021 9:35 am

Ay amigaaa, vete de escritora 🤣 no es cierto, es broma. Creo que todos pasamos por relaciones similares en las que no sabemos cómo irnos, yo te pregunto, qué más estás esperando que te haga para dejarlo? Qué más estás esperando ver para irte de ahí?
A qué peleas por ver con quién se queda el perro, es decir, qué buscas lograr a parte de "tu orgullo"?
No quiero sonar pesada pero, orgullo ya no hay desde que no logras ser fuerte y terminar, desde que sabes que él no vale la pena y ahí estás.
Invierte más en ti, ya dale el avión 🤪
Grace019

Notapor Montsh30 » Vie Jul 02, 2021 1:30 pm

Supongo que dependes de él y por eso dices que por comodidad, y claramente así es, pero si el ya te pidió que se separaran en buenos términos entonces podrías llegar a un acuerdo de pensión, y yo te sugiero que ahora que te lo esta pidiendo de buena manera hagas los tramites correspondientes, porque el ya no quiere seguir contigo y si no aceptas separarte quizá en algún tiempo de todas maneras se ira, con el tiempo habrán más discusiones y quedaran en malos términos

Y claramente no estas confundida, porque todo está muy claro, la relación ya se terminó, a lo que le tienes miedo es a ser independiente económicamente 👀👀 porque tampoco eres orgullosa, por orgullo ya te hubieras ido desde que te enteraste de sus infidelidades.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 1:43 pm

Esposa desesperada escribió:Tengo 11 años de relación, 1 año de vivir juntos y 1 hijo desde hace tiempo no dormimos juntos yo lo eché por decirlo d alguna manera porque no me dejaba descansar bueno ya le he descubierto infidelidades y pues sigo con el por varias razones o comodidad pero creo ya no los soportamos ni siquiera en lo que mejor hacíamos que era el S*exo nos entendemos aparte creo ya anda con otra chica 😫 ya me pidió terminar en buenos términos pero mi orgullo no me deja 🤬 que opinas de mi telenovela espero no me ignoren

Del orgullo nada queda mujer o bueno si que es amargura, tienes que entender que tú relación ya acabo y que no puedes hacer más para recuperarla, deja de ser tan soberbia el ceder a una separación en buenos términos te traerá más beneficios que otra cosa, además para que estar con alguien que ya no siente nada por ti y de seguir así se van a terminar odiando.
Piénsalo bien mujer, para que tener una vida de amargura, la única que va a sufrir serás tú pq el seguirá con su vida así estén viviendo bajo el mismo techo y te lo está demostrando.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja