¿CONFUCION?

¿CONFUCION?

Notapor Lola_mirres0 » Mié Jun 30, 2021 11:56 pm

Hola, soy lola, hace 5 años estoy con mi pareja, cuando empezamos nuestro noviazgo yo tenia 20 y el 21.
Yo venia de una vida muy dificil, con violencia interfamiliar y hambre, pobreza.
Creci desde chica viendo como mi papa abusaba de mi mama, como nos pegaba, veiamos la luna con mis hermanas mientras los demas vecinos en familia comian, y festejaban en navidad, esto no me habia afectado nunca, hasta que conoci a mi pareja, vi que su familia era una familia, el tenia un hogar y era lo que siempre soñe, el era un exelente hijo, un exelente amigo para sus amigos y amigas, pero yo siempre fui lo ultimo para el, o al menos asi me sentia, se iba con sus amigos mientras estabamos pasando una noche juntos, me dejaba dormida y se iba, honestamente siempre se lo perdone, hasta el momento veia mas cosas buenas que malas, luego de un tiempo, su familia empezo a insultarme, con mi fisico, ya que era m
"Gordita", en las cenas me obligaban a comer muchos platos de comida y hasta las sobras, yo siempre trabaje y me las rebusque para tener un trabajo digno, entrene, me pague una carrera donde no pude llegar muy lejos, despues de unos años me habia cansado y decidi seprarme e irme a otro pais con unos familiarés, me vi con el para despedirme y bueno.... esa noche quede embarazada, el habia pinchado el precerbativo!
Me quede aca donde ahora sigo, no queria que a mi hijo le faltara lo que a mi... un hogar..
Ahora mi niño tiene 2 años, el me ha sido infiel mas de 5 veces, me ha dejado sola en los momentos mas dificiles, intente estudiar y me dice anda... pero nadie entiende (a mi hijo donde la dejo?) De donde saco el dinero?
El viaja siempre, con mi hijo lo vemos 4 dias del mes cuando mucho, y cuando vuelve me trae su ropa sucia para que la lave, he encontrado cabello, mensajes, redes sociales falsas, hasta fotos de su amiga y le han robado porque estaba inconciente, he pasado tanto sola, mi familia y yo tenemos un vinculo un poco delicado, su familia me intoxica y tratan a mi niño tal como a mi, con esos comentarios...
He pensado en uirr!
Fui a psicologos, he hablado con amigas u conocidos confiables, pero siento que nadie me da la mano para salir y el unico que me abraza al final de la historia es el que me lastima. Prometiendo mentiras, sembrando falsas iluciones de amor y respeto....
Necesito saber si alguien paso por algo parecido, o aun peor, como hacen para superar y poder dejar todo lo malo sin que te duela tanto? Como hacen??
Porque me he apoyado en mi hijo pero la usan para manipularme y es lo peor que me han echo!
Si me alejo, no tengo donde ir, ni con quien contar, y tampoco puedo uir, quiero enfrentarlo, pero sin romperme tanto porque es mi hijo quien depende de mi...
Todo lo que conoce es una mama con deprecion y estresada por estar años encerrada en una casa, sin apoyo.
Consejos porfavor.
Lola_mirres0

Re: ¿CONFUCION?

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 1:09 am

Lola_mirres0 escribió:Hola, soy lola, hace 5 años estoy con mi pareja, cuando empezamos nuestro noviazgo yo tenia 20 y el 21.
Yo venia de una vida muy dificil, con violencia interfamiliar y hambre, pobreza.
Creci desde chica viendo como mi papa abusaba de mi mama, como nos pegaba, veiamos la luna con mis hermanas mientras los demas vecinos en familia comian, y festejaban en navidad, esto no me habia afectado nunca, hasta que conoci a mi pareja, vi que su familia era una familia, el tenia un hogar y era lo que siempre soñe, el era un exelente hijo, un exelente amigo para sus amigos y amigas, pero yo siempre fui lo ultimo para el, o al menos asi me sentia, se iba con sus amigos mientras estabamos pasando una noche juntos, me dejaba dormida y se iba, honestamente siempre se lo perdone, hasta el momento veia mas cosas buenas que malas, luego de un tiempo, su familia empezo a insultarme, con mi fisico, ya que era m
"Gordita", en las cenas me obligaban a comer muchos platos de comida y hasta las sobras, yo siempre trabaje y me las rebusque para tener un trabajo digno, entrene, me pague una carrera donde no pude llegar muy lejos, despues de unos años me habia cansado y decidi seprarme e irme a otro pais con unos familiarés, me vi con el para despedirme y bueno.... esa noche quede embarazada, el habia pinchado el precerbativo!
Me quede aca donde ahora sigo, no queria que a mi hijo le faltara lo que a mi... un hogar..
Ahora mi niño tiene 2 años, el me ha sido infiel mas de 5 veces, me ha dejado sola en los momentos mas dificiles, intente estudiar y me dice anda... pero nadie entiende (a mi hijo donde la dejo?) De donde saco el dinero?
El viaja siempre, con mi hijo lo vemos 4 dias del mes cuando mucho, y cuando vuelve me trae su ropa sucia para que la lave, he encontrado cabello, mensajes, redes sociales falsas, hasta fotos de su amiga y le han robado porque estaba inconciente, he pasado tanto sola, mi familia y yo tenemos un vinculo un poco delicado, su familia me intoxica y tratan a mi niño tal como a mi, con esos comentarios...
He pensado en uirr!
Fui a psicologos, he hablado con amigas u conocidos confiables, pero siento que nadie me da la mano para salir y el unico que me abraza al final de la historia es el que me lastima. Prometiendo mentiras, sembrando falsas iluciones de amor y respeto....
Necesito saber si alguien paso por algo parecido, o aun peor, como hacen para superar y poder dejar todo lo malo sin que te duela tanto? Como hacen??
Porque me he apoyado en mi hijo pero la usan para manipularme y es lo peor que me han echo!
Si me alejo, no tengo donde ir, ni con quien contar, y tampoco puedo uir, quiero enfrentarlo, pero sin romperme tanto porque es mi hijo quien depende de mi...
Todo lo que conoce es una mama con deprecion y estresada por estar años encerrada en una casa, sin apoyo.
Consejos porfavor.

Mujer estás siguiendo los mismos patrones que tú madre con tu padre, estás reflejando lo que viviste, lee lo que escribiste estás en el espejo de tu madre.
Acaso quieres que tú hijo siga los patrones de su padre?... El violentar a su esposa, pq eso es lo que está haciendo su padre y eso es lo que está viendo cómo algo que es normal, has ido al psicólogo para que?... Pq al parecer tu no has tenido en cuenta nada dentro de las terapias, hay dos cosas o es un mal psicólogo o no has Sido del todo sincera con tu terapeuta.
En todo país hay ONG o fundaciones que ayudan a las mujeres que son violentadas, pq eso es lo que hace tu lindura de esposo, ejerce violencia psicológica y económica en contra tuyo y contra tu hijo.

Abre los ojos mujer, tu esposo te tiene ahí pq no has tenido los calzones para decir hasta aquí llegué y no quiero nada de esa mierd@ de relación, tienes que reconocer que tienes una dependencia o miedo de salir de una relación violenta.

Si no lo haces por ti, hazlo por tu hijo ese niño no se merece la vida que le estás dando pq está creciendo en un hogar donde no hay amor, aparte la familia de la basura esa que tiene como padre lo tratan mal, cosa que de ser yo la madre mandaría para la mierd@ a esa gente, con un niño no se deben meter pq lo que están haciendo es trumar a un chiquitín que no tiene pq pagar los platos rotos de las indecisiones y miedo de una madre que no actúa para defenderlo y de un padre que para ese pequeño existe.

Disculpa pero es frustrante que no hayas salido de hoyo en que estás metida de cabeza, deja las excusas y actúa mujer, no es fácil es cierto pero tienes alguien por quién luchar y es tu hijo, esa personita que te dice mamá y te admira y tiene ese amor puro para ti, eso es lo que te debe importar... No dejes que sigan dañando su corazoncito, es un bebé que se está criando con complejos y miedos.
Por Dios mujer amarrate los calzones y busca para donde irte si el te envía dinero para el sostenimiento de la casa empieza ahorrar así sea poco para poder rentar una habitación y estar en paz con tu chiquitín, busca información en tu país sobre programas para madres solteras, ahí ayudan con dinero y mercados, inclusive empleos y guardería para los hijos, hasta consultorios jurídicos para que la pareja no pueda demandar por abandono de hogar.

No le digas a nadie tus planes, actuaaaa y verás que cuando ya salgas de todo vas a sentir una satisfacción enorme de darle a tu hijo la paz y el amor que se merece.
azharos7ï

Notapor yomisma06 » Jue Jul 01, 2021 12:01 pm

Pues le vas a dar a tu hijo la triste vida que tú tuviste! Vete, déjalo, buscar un trabajo y listo poco a poco irás teniendo más ingresos pero esa no es vida para un niño, para que quiere que sus padres estén juntos sin al final te es infiel y no está vosotros...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Kikihaze » Jue Jul 01, 2021 1:54 pm

Lola_mirres0 escribió:Hola, soy lola, hace 5 años estoy con mi pareja, cuando empezamos nuestro noviazgo yo tenia 20 y el 21.
He pensado en uirr!
Consejos porfavor.

Hola corazon, me identifico mucho con vos, tanto en mirar la luna en año nuevo mientras mis padres se matan, como en la mala elección de pareja, donde tambien mi embarazo fue "accidental" por parte de el.
Yo tambien tuve un hijo con una persona con trastorno de personalidad narcisista, tamb soporte y me quede porque queria que tenga una familia, tambien me hizo chiquita y me despersonaliso, me dejo sola, me humilló y me estoy quedando corta....

Yo me separe y estoy viviendo sola con mi hijo. Trabajo y lo cuida mi madre que sigue con mi padre por supuesto, y no es el mejor ambiente, pero es mejor que pase unas horas ahi y no todo el dia con una madre ansiosa y estresada cono la que era con mi ex.
Porque no conectaba con mi bebe me la pasaba deprimida enojada.
Despues de separarme fue muy dificil, pero valio la pena porque mas alla de que ahora puedo darle amor de verdad a mi hijo, que yo como persona estoy mejorando lo que soy y lo que doy, me estoy acercando a algo mas, algo que nos falta a vos y a mi: SABER QUIENES SOMOS
Porque al crecer en un familia disfuncional, crecimos sobreviviendo y no pudimos formar nuestra personalidad, ni sabemos que nos gusta, que queremos. Por eso, mas alla de que cualquiera puede caer en una relación toxica, nosotras solemos quedar mas pegadas porque no conocemos lo que es un vínculo sano, por ende nos cuestas mas reconocer las señales de alarma.
Amor ahi no tenes futuro, tu persona no la vas a encontrar ahí, y lo peor es que tu hijx va a sufrir lo mismo que nosotras y tal vez PEOR. Tenes que irte por lxs dos. A lo de una de tus hermanas o no se que tan mal estarás con tus padres... Pero evalualo porque en este momento tu hijx nisoquiera te tiene a vos, esta completamente solx. Tenes que salir de ahi y buscar quien sos, por vos y por tu hijx.
Kikihaze

Notapor Assata Barrales » Jue Jul 01, 2021 9:50 pm

De dónde eres? Yo soy de la CDMX, México. Me gustaría ayudarte, entiendo tu situación. Y si tú estás muy lejos de mi busca una casa hogar para mujeres que sufren violencia intrafamiliar. Sé que es difícil salir de un ambiente tóxico por qué ya es costumbre o quién te ayudará con los gastos, pero ahí no es tu puedes y harás lo imposible por tu hijo. Ánimo yo te extiendo mi mano.
Assata Barrales

Volver a Relación de pareja