Ex molesto

Ex molesto

Notapor Gabriela412 » Mar Jun 29, 2021 5:41 pm

Hola chicas hace 2 años que no estoy con una persona y todavía sigue llamandome. no se que hacer. Quiero cambiar de número. Pero no sé si decirle a mi pareja nueva que mi ex todavía me llama.
Gabriela412

Re: Ex molesto

Notapor Vmoya » Mar Jun 29, 2021 6:49 pm

Gabriela412 escribió:Hola chicas hace 2 años que no estoy con una persona y todavía sigue llamandome. no se que hacer. Quiero cambiar de número. Pero no sé si decirle a mi pareja nueva que mi ex todavía me llama.

Y haz hablado con tu ex, que ya no te interesa, que no te llame más?
También esta la opción de bloquear las llamadas, yo tengo bloqueadas algunas compañías que me llaman, para ofrecerme sus productos y hasta mi jefe lo bloqueo de repente 😅. Creo que contarle a tu actual pareja seria agrandar el problema,
Por que aveces tergiversan la situación, mejor hablar claro con la persona y de ahí bloquear o cambiar de número.
Vmoya

Notapor Mags09 » Mar Jun 29, 2021 7:01 pm

Lo que podrías hacer es en un mensaje o por medio de una llamada dejarle en claro a tu ex qué ya no te busque más, que te deje en paz y enseguida bloquearlo o cambiar de número, no te pongas a discutir con él, no intentes hacerlo entender que no quieres nada porque le estarás dando importancia y se supone que él ya no debería de importarte.
Ahora, si yo fuera tu se lo contaría a mi actual pareja pero después de dejarle el mensaje o hablar con tu ex de que te deje en paz. Comentaselo de manera tranquila, y si yo se lo contaría es porque si el ex no entiende, al rato podría convertirse en un problema con tu actual pareja porque él no tenia conocimiento de lo que pasaba, incluso lo puede mal interpretar qué ocultas algo más respecto a tu ex, etc. Recuerda que lo primordial en la relación es la confianza.
Mags09

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 29, 2021 8:35 pm

Ja la tecnologia de hoy hasta en los celulares mas simples y baratos podes bloquear a la persona para que no te llame y te mande sms...a menos que el te acose de otra forma. Me parece que te gusta que tu ex ande detras tuyo sino harias algo para evitar que te llame.
ForesitaFeliz

Notapor Gabriela412 » Mar Jun 29, 2021 9:07 pm

Noo odio que me llame! Y está bloqueado. pero me llama desde números privados y sus llamadas me aparecen igual! Yo le dejé muy en claro que todo se terminó. Y pensé en cambiar de número. Pero que le digo a mi pareja? No quiero mentirle tampoco.
Gabriela412

Notapor killerqueen » Mar Jun 29, 2021 9:21 pm

[quote="Gabriela412"]Noo odio que me llame! Y está bloqueado. pero me llama desde números privados y sus llamadas me aparecen igual! Yo le dejé muy en claro que todo se terminó. Y pensé en cambiar de número. Pero que le digo a mi pareja? No quiero mentirle tampoco.[/quote]
Pues a ver, simplemente cambia de número y ya, a tu pareja le dices la verdad, que ese hombre no para de estarte llamando y si quieres pues le dices las cosas como son: que tu ya le has dejado claro que no quieres nada con él, que él te sigue llamando desde otros números... Y ya
killerqueen

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 29, 2021 10:25 pm

Bueno,par aque estés más tranquila mejor cambia de número y le das todos los contactos a tus conocidos, no pasa nada. A tu pareja decirlw la verdad, que le daba pena decirle pero ya no aguantas más a tu ex. Entonces que prefieres cambiar de número. Explícale a tu pareja y con la verdad. El deberá entender
Niño123garxia

Notapor Gabriela412 » Mié Jun 30, 2021 1:14 am

En realidad no somos pareja pero salimos hace unos meses y el realmente me interesa .. cabe aclarar que el una vez me recalcó que le dolería saber que mi ex me busca. Entonces no se que hacer.
Gabriela412

Notapor Amarillazul » Mié Jun 30, 2021 1:27 am

Ni son pareja y ya te está manipulando.

Bloquea a tu ex y a cualquier persona que te moleste o cambia de número. No te ahogues en un vaso de agua.
Amarillazul

Notapor Isabella2265 » Mié Jun 30, 2021 1:32 am

Gabriela412 escribió:En realidad no somos pareja pero salimos hace unos meses y el realmente me interesa .. cabe aclarar que el una vez me recalcó que le dolería saber que mi ex me busca. Entonces no se que hacer.

Sales de una para entrar a otra casi igual ....
Si es necesario miente, dile a tu ex que si continúa molestando pondrás una denuncia por acoso y cambia de número de teléfono.

O sencillo sólo cambia de teléfono y listo . No te compliques mujer.
Isabella2265

Siguiente

Volver a Relación de pareja