Kioko escribió:La verdad Estoy confundida nunca escrito en este tipo de foros pero realmente siento que necesito hablar esto con alguien para tener alguna opinión no le he comentado ni a mi amiga por vergüenza. Yo hace tres años me divorcié soy joven tengo 26 ahora,mi divorcio fue traumático estuve muy vulnerable y en esa época conocí a un compañero del trabajo él también estaba separando entonces comenzamos a tener una relación no fue fácil porque él tiene tres hijos y su esposa era presente al inicio de la relación nuestra porque estaban en el proceso de separación,luego de 6 meses él se divorció y yo seguía con él. El punto es que ahora ya tenemos dos años y medio me gusta estar con él lo quiero pero no soy feliz y no sé porqué hay algo que no me deja seguir, sigo recordando mi ex y no es que lo amé sino que la idea de de ser divorciada tan joven me pone triste, y así mismo la idea de tener una pareja con hijos me pone más triste me siento mal la verdad siento que vivo una mentira porque mis padres no lo saben, siento que los decepcionaría si se enteran que mi pareja es un hombre mayor divorciado y con tres hijos no sé qué hacer pasó algunos días entre semana con él pero le digo a mis padres que estoy donde una amiga en este tiempo logré comprarme una casa y quiero mudarme pero ,lo he retrasado porque siento que ahora él va a estar más cerca de mí Y no quiero tengo miedo a veces quiero terminar mi relación pero a veces no ,no sé lo que me pasa ,y tampoco sé que me puedan opinar ustedes sólo es un desahogo gracias cualquier comentario bienvenido gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados