Estoy Confundida ayudenme

Estoy Confundida ayudenme

Notapor Kioko » Lun Jun 28, 2021 5:14 am

La verdad Estoy confundida nunca escrito en este tipo de foros pero realmente siento que necesito hablar esto con alguien para tener alguna opinión no le he comentado ni a mi amiga por vergüenza. Yo hace tres años me divorcié soy joven tengo 26 ahora,mi divorcio fue traumático estuve muy vulnerable y en esa época conocí a un compañero del trabajo él también estaba separando entonces comenzamos a tener una relación no fue fácil porque él tiene tres hijos y su esposa era presente al inicio de la relación nuestra porque estaban en el proceso de separación,luego de 6 meses él se divorció y yo seguía con él. El punto es que ahora ya tenemos dos años y medio me gusta estar con él lo quiero pero no soy feliz y no sé porqué hay algo que no me deja seguir, sigo recordando mi ex y no es que lo amé sino que la idea de de ser divorciada tan joven me pone triste, y así mismo la idea de tener una pareja con hijos me pone más triste me siento mal la verdad siento que vivo una mentira porque mis padres no lo saben, siento que los decepcionaría si se enteran que mi pareja es un hombre mayor divorciado y con tres hijos no sé qué hacer pasó algunos días entre semana con él pero le digo a mis padres que estoy donde una amiga en este tiempo logré comprarme una casa y quiero mudarme pero ,lo he retrasado porque siento que ahora él va a estar más cerca de mí Y no quiero tengo miedo a veces quiero terminar mi relación pero a veces no ,no sé lo que me pasa ,y tampoco sé que me puedan opinar ustedes sólo es un desahogo gracias cualquier comentario bienvenido gracias
Kioko

Re: Estoy Confundida ayudenme

Notapor Tutti19 » Lun Jun 28, 2021 6:44 am

Hola amiga. Pienso que si estas confundida es por algo, si hay algo en esa relación q sientes q no está bien y no estás 100% segura de lo q sientes, debes ESCUCHARTE!
EL NO TE ESTÁ HACIENDO FELIZ COMPLETAMENTE, mereces alguien que te haga Feliz en todas las. Maneras posibles.
Que seas joven y ya te divorciaste no te hace más ni menos, no dejes que la sociedad te imponga q ya no vales como mujer por haber tenido un pasado.
Ahora bien, si lo que no te deja ser feliz en esta nueva relación es lo q piense la gente, tus padres, los demás, pues te aconsejo vivir x tu misma, al fin y al cabo los demás hacen sus vidas, y así debes hacerla tu. NO VIVAS X LOS DEMÁS!!!!
Y lo más importante busca refugio y consuelo en Dios, no ocupas de nadie más que de él.
Habla con él y cuéntale tus cosas q siempre estara para ti.
Tutti19

Notapor Moni_moni » Lun Jun 28, 2021 7:17 am

Hola kioko, pienso que deberías pedir ayuda psicológica, creo que te vendrá bien porque ellos son profesionales y te pueden orientar mejor. A ellos les cuentas todo sin ningún tipo de vergüenza y pueden entender que te está pasando.

Desde mi opinión pienso que no estás enamorada 100% porque sino no te importaría lo que pensaran los demás. Si tú confías en tu relación y lo amas, tus padres lo entenderán y te apoyarán.

Mi consejo es que pienses en tí y en tu felicidad, no en los demás. Al final la que va a vivir la vida que quiere eres tú y hagas lo que hagas siempre va a haber a alguien que no le guste tu elección. Por eso piensa en lo que realmente te hace feliz.

Espero que pronto resuelvas tus dudas y puedas encontrar la felicidad plena. Un saludo 😘
Moni_moni

Notapor IOSanchez » Lun Jun 28, 2021 1:58 pm

Amiga sal de ahí escucha tu cuerpo escucha tu corazón el te está dando señales, y no tengas miedo de estar sola tienes tu familia que te apoyará y poes quizá luego conozcas a alguien mejor sabes las relaciones que salen de un trabajo son una farsa por que una se deja llevar por la emoción cuando de alguna manera aquello es prohibida pero cuando caes en la realidad es muy díficil de llevar ya no es la mis a emoción que te llevo a tener esa aventura
IOSanchez

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 2:05 pm

Kioko escribió:La verdad Estoy confundida nunca escrito en este tipo de foros pero realmente siento que necesito hablar esto con alguien para tener alguna opinión no le he comentado ni a mi amiga por vergüenza. Yo hace tres años me divorcié soy joven tengo 26 ahora,mi divorcio fue traumático estuve muy vulnerable y en esa época conocí a un compañero del trabajo él también estaba separando entonces comenzamos a tener una relación no fue fácil porque él tiene tres hijos y su esposa era presente al inicio de la relación nuestra porque estaban en el proceso de separación,luego de 6 meses él se divorció y yo seguía con él. El punto es que ahora ya tenemos dos años y medio me gusta estar con él lo quiero pero no soy feliz y no sé porqué hay algo que no me deja seguir, sigo recordando mi ex y no es que lo amé sino que la idea de de ser divorciada tan joven me pone triste, y así mismo la idea de tener una pareja con hijos me pone más triste me siento mal la verdad siento que vivo una mentira porque mis padres no lo saben, siento que los decepcionaría si se enteran que mi pareja es un hombre mayor divorciado y con tres hijos no sé qué hacer pasó algunos días entre semana con él pero le digo a mis padres que estoy donde una amiga en este tiempo logré comprarme una casa y quiero mudarme pero ,lo he retrasado porque siento que ahora él va a estar más cerca de mí Y no quiero tengo miedo a veces quiero terminar mi relación pero a veces no ,no sé lo que me pasa ,y tampoco sé que me puedan opinar ustedes sólo es un desahogo gracias cualquier comentario bienvenido gracias

Lo que te causa inquietud es el que dirá tu familia, aparte que ya con tres hijos ellos serán su orii5 y siempre tendrá contacto con la madre de ellos, si tienes demasiadas dudas al respecto de estar con un hombre separado entonces por ahí no es y no estás segura de amarlo tanto como para enfrentar a tu familia y aceptarlo con sus hijos.
Deberías quedarte sola, colocar tus ideas y pensamientos en orden, pq por no querer quedarte sola y sentirte amada te estás metiendo en una relación que no te satisface del todo.
azharos7ï

Notapor Yamileth2328 » Dom Jul 04, 2021 8:56 am

Me pasa algo similar, con la diferencia de que yo no estoy divorciada, pero estoy embarazada.
Quiero mucho al muchacho, el es muy lindo conmigo, me ayuda en la casa, pero tal vez por cómo surgió la relación me tiene afectada, se divorció a los 6 meses de conocerlo y empezamos a vivir juntos, tiene 3 hijos y todo esto es nuevo para mí, creo que no debí saltar tan pronto a vivir juntos y me duele por mí bebé. No sé si en un futuro podamos seguir juntos, en la intimidad no me siento a gusto y el se molesta, pero se le pasa. Le digo que son las hormonas pero no se si sea eso😔 no se que hacer
Yamileth2328

Notapor lovely2 » Mié Jul 07, 2021 6:36 am

hola necesitas tiempo para ti, conoce gente divertete y sal con amigos eres joven no tienes por enfrascarte en una relacion que no te hace Feliz,no es facil pero si quieres lo puedes lograr de lo contrario vas a seguir igual. saludos
lovely2

Notapor M973 » Mié Jul 07, 2021 8:11 am

No te preocupes por extrañar a tu ex, a lo mejor lo que pasa es que recientes la diferencia en la convivencia porque con la persona con la que estas es mayor que tú, o porque no es como tu quisieras y recuerdas los buenos momentos de tu relación pasada, y si es así si sientes aud algo le falta a lo que tienes ahora termínalo,después de este tiempo juntos sino te sientes a gusto con la idea de vivir juntos no lo hagas, a lo mejor aún lo dudas porque le tienes cariño y es un buen hombre pero eso no basta, deberías estar tan emocionada y gustosa de dar ese paso, así que si no lo estás no lo hagas.
Y en cuanto al miedo que tienes de que tus papás se enteren y de defraudarlos, te diré que a ellos debería de bastarle que tu seas feliz, y aunque no estuvieran contentos con la idea de que seas divorciada, eso es lo que eres y debes de aceptarte defenderte a ti y a tus decisiones, que es lo peor que puede pasar? Al tiempo lo terminaran aceptando, y si en todo caso decidieras vivir y casarte con este hombre divorciado y con tres hijos,o con otro así, también lo terminaran aceptando, tienen que hacerlo, lo importante aquí es que es lo que quieres, con que decisión eres feliz quitando de la ecuación lo que pueden pensar o querer los demás
M973

Volver a Relación de pareja