Terminar con mi pareja

Terminar con mi pareja

Notapor Artemisa95 » Vie Jun 25, 2021 4:52 am

Hola, como están? Bueno, el tema es que hace unos días me vengo planteando si debo seguir en relación con mi pareja. Actualmente estamos hace 5 años y unos 5 meses. Igualmente hace dos meses dejé de tomar la pastilla porque me estaba generando problemas, de por si me costaba bajar de peso con ella. Pero además mi libido "normal" volvió, y casi ni intimamos. Y después de este tiempo por primera vez me planteo que tanto quiero llegar a futuro con el. Igualmente me siento mal por todo lo que ha hecho por mi.
Quisiera saber que piensan ya que no se si es algo de ahora solamente o debería plantearme seriamente el si seguir o no con esta relación.
Artemisa95

Re: Terminar con mi pareja

Notapor chicaanime » Vie Jun 25, 2021 5:31 am

Artemisa95 escribió:Hola, como están? Bueno, el tema es que hace unos días me vengo planteando si debo seguir en relación con mi pareja. Actualmente estamos hace 5 años y unos 5 meses. Igualmente hace dos meses dejé de tomar la pastilla porque me estaba generando problemas, de por si me costaba bajar de peso con ella. Pero además mi libido "normal" volvió, y casi ni intimamos. Y después de este tiempo por primera vez me planteo que tanto quiero llegar a futuro con el. Igualmente me siento mal por todo lo que ha hecho por mi.
Quisiera saber que piensan ya que no se si es algo de ahora solamente o debería plantearme seriamente el si seguir o no con esta relación.

O sea que tus motivos para terminar es por bajar de peso y no tener S*exo?

Mira lo que debes hacer es que si algo en tu relación no te gusta, decirle a él, juntos buscar una solución y si no la encuentran entonces terminan .
one piece❤
chicaanime

Notapor Artemisa95 » Vie Jun 25, 2021 10:52 am

Gracias por responder.
No, osea el tema es que deje las pastillas para perder peso, al dejarlas se "prendio" mi livido de vuelta. Entonces antes no teníamos tantas relaciones con mis parejas ni me molestaba, y ahora si quiero.

Pero igualmente es que ha futuro me saltó la pregunta de si me sigo viendo con el en 10 años más. Estos últimos dos meses han estado haciendo arreglos en mi casa y me vine a quedar en la de él. Y hay ciertas cosas en cuanto a la actividad y las cosa a hacer que me molestan que no las haga (y ya le he dicho). A parte, su abuela/mamá convive en la casa y estoy como que, quiero igualmente una relación que sea de dos. No de tres.
Artemisa95

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 2:56 pm

Pues lo que comentas hace parte de la convivencia, con respecto a las relaciones s*exuales debes hablarlo con él y que el se entere como te sientes al respecto, también tú tienes que ser tolerante con la cosas que pasan, además si estás de "arrimada" en casa de su madre si puedes opinar peroooo no ir a mandarlo como si fuera un chinito que hay que decirle las cosas, eso se habla y se aclara.
Tienes que colocar tus sentimientos y pensamientos en orden mujer, pq si estás dudando es pq por ahí no es, seguramente sigues con tu pareja por costumbre o por no hacerle daño y eso es lo que tienes que ser conciente y ser sincera contigo.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Jun 25, 2021 3:16 pm

Una relación de pareja es un equipo, habrá cosas que no te gustan del otro etc, pero siempre deberá haber un arreglo si eso no pasa entonces se dejan de una vez.

Debes hablar y si no llegan a algo satisfactorio para ambos, agarras tus cosas y te vas
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja