Inuyasha y aome escribió:Pienso que eres un poco egoísta ya pasaron 8 meses los siento mucho lo que paso pero la vida sigue e incluso tu lo puedes intentar tener otro bebe. Se que nada reemplazará tu dolor pero como te dije ña vida sigue.
Nenuqui escribió:Creo que cuando acababan de perder a su bebé esta bien enojarse pero luego de 8 meses pues sigue doliendo pero no debes de enojarte portu cuñada esq sabes hay personas que solo piensan en ellas y tu cuñada es una de ellas y lo que debes de hacer es pedirle a Dios te de fortaleza y paz a tu corazón y puedas más adelante embarazarte nuevamente y pedirle a Dios que tu bebé nazca sano, ten fe y no veas las acciones de los demás
Kabrum escribió:Hola a todas! Les cuento un poquito de nuestra historia! En febrero 2020 quedé embarazada de mi novio, con el cual llevábamos 5 años. La fecha de parto era 29 de noviembre, pero nuestro hijo se adelantó y nació el 21 de octubre, y pues por razones que aún desconocemos, Bruno nuestro bebé falleció. Bruno era el primer bebé en ambas familias, ya que los dos somos los mayores de los hermanos. Luego de lo que vivimos nos cuesta compartir ámbitos dónde hayan otros bebés, hemos dejado de recurrir a distintos lugares por esa razón. Nos gustaría que fuera diferente pero la verdad es que sigue doliendo, y sabemos que es parte del proceso y ya llegará el momento. La cuestión es que perdimos a nuestro hijo en octubre y ya en noviembre la hermana de mi esposo decía que quería un bebé, claramente eso nos chocaba! Pero nunca dijimos nada, hasta que todo el tiempo nos decía lo mismo, y le dijimos que nos dolía, que ella como tía y madrina de nuestro hijo haya demostrado total indiferencia con el tema y solo piense en buscar un hijo. Obviamente no nos dió importancia. Hace un mes tuve una conversación con ella y hablamos de eso, le conté que aún nos seguía doliendo mucho ver otros bebés o cuando alguna quedaba embarazada. Pues hace dos días el 21 de junio, se cumplían 8 meses de la perdida y ella nos mandó un mensaje: Se que es una fecha importante para ustedes pero quiero que sepan que van a ser tíos. Y ME DOLIÓ MUCHOOO! Mi esposo se alegro por su hermana pero fueron muchas emociones y le dijo que era muy difícil para él. Y a mí, me dolió, me molestó y muchas cosas más. Siento que pasaron 8 meses y que un nuevo bebé en la familia moviliza todo!!! A su vez analizando su mensaje puso "Se que es una fecha importante para ustedes" y pensé, y para vos no? ella siempre fue distante e indiferente desde que mi hijo no está. Además, me impactó la frialdad con la que le comunico la noticia a su hermano, podría haberselo dicho personalmente y acompañarlo ya que claramente son muchas cosas. Me siento triste y dolida. A su vez obviamente su bebé no tiene nada que ver y lo voy a amar mucho. Tal vez estoy siendo egoísta y pensando solo en mi dolor 😓. Pero siento que yo no podría, no podría tener un hijo tan pronto sabiendo que podría doler a mi familia (porque a todos nos removió muchas cosas). Había tomado la decisión de llamarme a silencio, pero no pude pues mi esposo me dijo que me entendía, pero yo sentía que quizás lo podía lastimar a él si me enojaba con su hermana. Que opinan ustedes? Tan equivocada estoy? 😓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados