S*exo Casual

S*exo Casual

Notapor Dianapst » Mar Jun 22, 2021 2:47 pm

Hola quiero contarles ciertas dudas ya que me gusta tener encuentros casuales obviamente con chicos que me gustan y que se cuidan , pero me gusta hacerlo sin protección y yo lo único que hago es tomarme la pastilla del día siguiente porque no me gusta usar otro método. Mi duda es si por ejemplo en enero tengo relaciones sin protección me tomo la pastilla y a las sig 2 semanas pasa lo mismo que debo hacer para evitar un embarazo? , una mtra me dijo que la pastilla se toma 2 veces al año pero en otras fuentes se dice que no más de 1 ves al mes , que debí hacer????
Dianapst

Re: S*exo Casual

Notapor chicaanime » Mar Jun 22, 2021 3:05 pm

Dianapst escribió:Hola quiero contarles ciertas dudas ya que me gusta tener encuentros casuales obviamente con chicos que me gustan y que se cuidan , pero me gusta hacerlo sin protección y yo lo único que hago es tomarme la pastilla del día siguiente porque no me gusta usar otro método. Mi duda es si por ejemplo en enero tengo relaciones sin protección me tomo la pastilla y a las sig 2 semanas pasa lo mismo que debo hacer para evitar un embarazo? , una mtra me dijo que la pastilla se toma 2 veces al año pero en otras fuentes se dice que no más de 1 ves al mes , que debí hacer????

Que estupidez!

La pastilla de emergencia es para EMERGENCIAS como lo dice su nombre, no para gente ridícula que le "gusta hacerlo sin protección"

Si tanto te gusta coger ve a un ginecólogo y metete algo de información en la cabeza.

La pastilla por tomarla tan seguido té va a dejar de funcionar para no embarazarte y te va a traer problemas de salud. Sin mencionar que de paso te has análisis contra ETS, vaya a saber que bichos ya puedas tener y ni sabes
Última edición por chicaanime el Mar Jun 22, 2021 3:39 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Qmaryt » Mar Jun 22, 2021 3:14 pm

Pues como tú lo dices es pastilla de emergencia...más no unas pastilla de uso diario o común
Y a la larga te va a traer problemas
Y creo qe no solo debes de preocuparte por un embarazo, si no también por enfermedades de transmisión sexual
Creo qe debes de ser más madura en ese aspecto...no por hecho de disfrutar del S*exo por ocasiones jodas es resto de tu vida por no cuidarte
Lo mejor es qe vayas con un ginecólogo y te un anticonceptivo
Qmaryt

Notapor laia19 » Mar Jun 22, 2021 3:44 pm

Dianapst escribió:Hola quiero contarles ciertas dudas ya que me gusta tener encuentros casuales obviamente con chicos que me gustan y que se cuidan , pero me gusta hacerlo sin protección y yo lo único que hago es tomarme la pastilla del día siguiente porque no me gusta usar otro método. Mi duda es si por ejemplo en enero tengo relaciones sin protección me tomo la pastilla y a las sig 2 semanas pasa lo mismo que debo hacer para evitar un embarazo? , una mtra me dijo que la pastilla se toma 2 veces al año pero en otras fuentes se dice que no más de 1 ves al mes , que debí hacer????

Te leo y no te lo creo, quieres tener S*exo casual y no te cuidas con condón ni con pastillas porque no te gusta.

La pastilla de emergencia máximo de puede utilizar 2 veces al año por lo fuertes que son.

Chicos que se cuidan? Me imagino que le pides el papel de analítica a cada uno para saber si están sanos.

Yo espero que no vayas a salir embarazada y luego querer ab**tar porque ya eso es ser irresponsable de verdad.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo y que te pongan el diu sin hormona. Y cuidate
laia19

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 22, 2021 3:50 pm

Las pastillas de emergencia no son planificación, estas haciendo daño a tu cuerpo, que irresponsables. Mejor planificación con inyección o con pastillas. Igual es tu responsabilidad si te pasa algo. Que inmadurez la tuya.
Niño123garxia

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 22, 2021 3:56 pm

Para evitar un embarazo usa condon si tanto te preocupa o planifica, como sabes que los hombres con quien estas no tienen ninguna enfermedad, te dan el cheque médico y solo te dicen? Cuídate mejor y piensa más en ti que el placer.
Niño123garxia

Notapor azharos7ï » Mar Jun 22, 2021 7:11 pm

Ayyy pero que falta de responsabilidad de algunas mujeres en serio que si, deberías es preocuparte que no te peguen una venerea chica o algo peor como un VIH, que eso está a la del día o un vph que te trae uncancer de cuello uterino.
Si, tu puedes hacer con tu rabo un canasto, como decimos aquí en mi país, perooooo responsablemente
azharos7ï

Notapor Zoe1093 » Mar Jun 22, 2021 9:10 pm

Lo que debes estar más preocupada que un posible embarazo es por una enfermedad de transmisión sexual.
Es impresionante leerte tan tranquila. Además deberías empezar s cuidarte por lo menos con inyección... Porque estas dañando tu cuerpo con esa pastilla del dia siguiente. Mujer quierete y asesorate ve al ginecólogo a que te de den una charla de educación sexual que la necesitas urgente.
Zoe1093

Notapor Reyna1320 » Mar Jun 22, 2021 9:20 pm

Quieres quedar embarazada¿Cierto?
Al parecer creo que sí, es de emergencia, pierde su eficacia si abusas de esta, lo otro es que sí te gusta hacerlo sin protección deberías por lo menos pedirle a todas tus parejas sexuales análisis de cómo se encuentran a cuánto ETS, no sólo puedes contraer un embarazo sino enfermedades, si te gusta hacerlo sin protección y te gusta tomar la post day, perfectamente veo que podrías planificar con pastilla y fin al caso, pides exámenes de salud, planificas si tanto no quieres utilizar protección.
Y ya fin de la situación, no seas irresponsable con tu sexualidad y cuídate antes de que sea tarde, hablando de ETS y de embarazos.
Suerte
Reyna1320

Notapor Montsh30 » Mié Jun 23, 2021 2:41 am

Antes de querer aventurarte al S*exo casual deberías de ir con un ginecólogo, que te oriente porque andas muy pero muy perdida en educación sexual.

Las pastillas de las que hablasson las postday, estas pastillas son únicamente para EMERGENCIAS, no para que sustituyas las pastillas anticonceptivas.

Lamento decirte que si te aventuras a hacerlo, estás destinada a un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual sabes acerca de ellas? Sabes lo que es el SIDA? El virus del papiloma humano? (mínimo googlealo para ver si así tomas tantita consciencia)

El condon no sólo sirve para evitar en embarazo, sirve para evitar enfermedades, tu crees que los chicos solo tendrán S*exo casual contigo? Obviamente no! Tienen o tendrán una lista enorme, y si son como tu que no les gusta cuidarse no me imagino como terminará eso.

Aparte de usar siempre condon ve con el ginecólogo para que te brinde información de otro método anticonceptivo, y elijas el que más te convenga.
Montsh30

Siguiente

Volver a Relación de pareja