No sé que somos

No sé que somos

Notapor Tefa032 » Lun Jun 21, 2021 5:31 pm

A finales de enero conocí a un chico de la manera más inesperada, en primer día que nos vimos la conección estuvo, salimos dos veces y a la tercera nos dijimos que nos guctabamos, el me empezó a tratar bien, me gusta como me trata, es un caballero, conozco a sus amigos, el conoce a los míos, me dice que me quiere y se preocupa por mi, el problema es que ya voy saliendo con el más de 5 meses, y existieron ocasiones en las que le pregunté que es lo que quería, me dijo que había salido de una relación tóxica y para estar en otra relación necesitaba conocer bien a a la persona, desde un principio me dijo que me quería para algo serio, pero ya van 6 meses, y hace dos días me entregué a el, cabe recalcar que el es mi primera vez, se lo dije, y cuando estuvimos íntimamente me preguntó: enserio eres virgen? Porque sabía cómo comportarme, eso me hizo sentir un poco mal, en fin, me reclama que le contesto tarde y cortante y hay ocasiones que el hace lo mismo y yo no le digo nada, a veces se porta raro, y es que la verdad si me angustia no saber a dónde va todo esto, no se si soy yo la que hace drama ante la situación, o si solo debo disfrutar los momentos y olvidarme de lo que somos, estoy en un dilema por que enserio lo quiero, he llorado porque me he querido alejar de el pero no puedo,cuando intento hacerlo me dice cosas que me hace retroceder, me dice que soy lo mejor que le pudo haber paso y cosas así, y la verdad necesito saber si me retiro o me quedo.
Tefa032

Re: No sé que somos

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 21, 2021 5:44 pm

Y bueno dale un ultimatum..
Estas cosas se hablan, no sirve ignorar, clavar visto o esperar que de milagro la otra persona te lo diga. O somos novios o no somos nada asi de simple. Y acá no me vengas con traumas del pasado eso es de cobarde y pura excusas. Alguien que te quiere no duda y no compara no todas las personas son iguales y mucho menos las relaciones.
Asi que vas a tener que tener el valor y no pensar " le digo esto y capaz se enoja", le decis que queres algo serio y sino es con el...entonces vas a buscarlo en otro lado porque eso hace alguien que sabe lo que busca. Son 6 meses suficiente si el te busca y te da una respuesta definitiva y eso es un SI entonces ya sabes...y sino y se desaparece te hizo un favor enorme porque demuestra que es inmaduro y capaz jamas buscaba conocerte sino estar comodo en tener S*exo y nada mas.
ForesitaFeliz

Notapor Ale girasol » Lun Jun 21, 2021 5:57 pm

En su otra relación el tóxico era el, amiga ponte buza así son los peores solo te hace sentir culpable a ti de las cosas, después te habla bonito y así siempre va ser, si no te ha pedido que sea tu novia es porque no te quiere para algo serio solo eres su pasatiempo, habla con el y dile que tu no eres segunda opción de nadie y mejor aléjate estas a tiempo antes de que te acostumbres a él y sea más difícil dejarlo
Ale girasol

Notapor azharos7ï » Lun Jun 21, 2021 7:59 pm

Tefa032 escribió:A finales de enero conocí a un chico de la manera más inesperada, en primer día que nos vimos la conección estuvo, salimos dos veces y a la tercera nos dijimos que nos guctabamos, el me empezó a tratar bien, me gusta como me trata, es un caballero, conozco a sus amigos, el conoce a los míos, me dice que me quiere y se preocupa por mi, el problema es que ya voy saliendo con el más de 5 meses, y existieron ocasiones en las que le pregunté que es lo que quería, me dijo que había salido de una relación tóxica y para estar en otra relación necesitaba conocer bien a a la persona, desde un principio me dijo que me quería para algo serio, pero ya van 6 meses, y hace dos días me entregué a el, cabe recalcar que el es mi primera vez, se lo dije, y cuando estuvimos íntimamente me preguntó: enserio eres virgen? Porque sabía cómo comportarme, eso me hizo sentir un poco mal, en fin, me reclama que le contesto tarde y cortante y hay ocasiones que el hace lo mismo y yo no le digo nada, a veces se porta raro, y es que la verdad si me angustia no saber a dónde va todo esto, no se si soy yo la que hace drama ante la situación, o si solo debo disfrutar los momentos y olvidarme de lo que somos, estoy en un dilema por que enserio lo quiero, he llorado porque me he querido alejar de el pero no puedo,cuando intento hacerlo me dice cosas que me hace retroceder, me dice que soy lo mejor que le pudo haber paso y cosas así, y la verdad necesito saber si me retiro o me quedo.

Debes sentarte hablar con él y dejar las cosas claras, para tu también tomar una decisión al respecto, pero no es de decir ayyy y nosotros que somos, nooo, es decirle si no quieres una relación seria conmigo no tienes pq hacer ese tipo de cosas como colocarte de mal genio pq no contesto, pq no somos nada y contesto cuando pueda, si quieres algo serio entonces, no me trates como si fuera una más con la que has estado en una cama,pq eso no es de una persona con la que quisiera tener algo.
Pq eso sin señales que no son claras para mí, pq ni estás conmigo ni sabes estar sin mi y necesito saber que va a pasar para también hacer mi vida contigo o sin ti.
Si pq eso que somos y no somos naaa mujer eso es perder el tiempo, si el salió de una relación tóxica m, es mejor que el cierre ese ciclo, pq posiblemente está actuando como lo hacía con su anterior pareja y tu no puedes pagar los platos rotos por sus inseguridades.
azharos7ï

Notapor Reyna1320 » Lun Jun 21, 2021 9:07 pm

Todas esas actitudes que este chico tiene en ese sentido de cómo te trata sexualmente, que no parecías virgen y lo mensajes cortantes son señales de peligro, si es así saliendo imagina en relación, amiga yo conocí un chico donde pasó algo similar sólo que con él no tuve intimidad, me dijo que me quería para algo en serio pero no creo mucho, mejor dile que qué son, y recuerda que como no es tu pareja tú no tienes porqué andar preguntandote donde está, ni él a ti, se dan muchos rodeos mejor dile definitivamente " qué somos" y si él empieza con sus rodeos dile que ya estás cansada, que se han dado cosas que no son de dos personas que se están intentado conocer, que sí entonces se están intentado conocer que se comporte y que mantenga sus debidos límites, si es que de verdad está interesado en conocerte. En mi caso todo se fue al diablo porque el tipo resultó ser un patán que sólo me quería para él, nunca aclaró nada, y era tóxico y bueno nunca lo quise pero pues ajá, creí que quizás podría haber algo.

Pero entonces sí, haz eso, así luego ya no pierdes el tiempo con gente que ni sabe lo que quiere
Reyna1320

Volver a Relación de pareja