Tefa032 escribió:A finales de enero conocí a un chico de la manera más inesperada, en primer día que nos vimos la conección estuvo, salimos dos veces y a la tercera nos dijimos que nos guctabamos, el me empezó a tratar bien, me gusta como me trata, es un caballero, conozco a sus amigos, el conoce a los míos, me dice que me quiere y se preocupa por mi, el problema es que ya voy saliendo con el más de 5 meses, y existieron ocasiones en las que le pregunté que es lo que quería, me dijo que había salido de una relación tóxica y para estar en otra relación necesitaba conocer bien a a la persona, desde un principio me dijo que me quería para algo serio, pero ya van 6 meses, y hace dos días me entregué a el, cabe recalcar que el es mi primera vez, se lo dije, y cuando estuvimos íntimamente me preguntó: enserio eres virgen? Porque sabía cómo comportarme, eso me hizo sentir un poco mal, en fin, me reclama que le contesto tarde y cortante y hay ocasiones que el hace lo mismo y yo no le digo nada, a veces se porta raro, y es que la verdad si me angustia no saber a dónde va todo esto, no se si soy yo la que hace drama ante la situación, o si solo debo disfrutar los momentos y olvidarme de lo que somos, estoy en un dilema por que enserio lo quiero, he llorado porque me he querido alejar de el pero no puedo,cuando intento hacerlo me dice cosas que me hace retroceder, me dice que soy lo mejor que le pudo haber paso y cosas así, y la verdad necesito saber si me retiro o me quedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados