Nanda1024 escribió:Hola! Hace 1 mes que estoy conociendo un hombre que me encanta en todo sentido tanto su forma de ser como físicamente. Él se cuida mucho, va al gimnasio, es guapo y tiene buen cuerpo. Ayer tuvimos relaciones con consentimiento mutuo y lo disfruté, pero me sentí muy insegura con mi cuerpo porque tengo mi pancita y aunque voy al gimnasio y me trato de cuidar no tengo un gran cuerpo. Lo conversé con él y me dice que a él le encanta y que no anda buscando un cuerpo perfecto, que quiere seguir adelante conmigo y es muy cariñoso, pero yo sigo con la duda por mi propia inseguridad, siento que él es demasiado para mí. No sé cómo quitar ese pensamiento de mi cabeza y sentirme más segura, me siento feliz por lo que pasó y me gustó bastante pero a la vez me siento mal conmigo misma.
Grettel Gil escribió:Yo me preocuparía más por tener S*exo con un hombre que apenas estoy conociendo un mes.
Pero en fin,cada quien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados