Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo

Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo

Notapor Nanda1024 » Dom Jun 20, 2021 7:05 pm

Hola! Hace 1 mes que estoy conociendo un hombre que me encanta en todo sentido tanto su forma de ser como físicamente. Él se cuida mucho, va al gimnasio, es guapo y tiene buen cuerpo. Ayer tuvimos relaciones con consentimiento mutuo y lo disfruté, pero me sentí muy insegura con mi cuerpo porque tengo mi pancita y aunque voy al gimnasio y me trato de cuidar no tengo un gran cuerpo. Lo conversé con él y me dice que a él le encanta y que no anda buscando un cuerpo perfecto, que quiere seguir adelante conmigo y es muy cariñoso, pero yo sigo con la duda por mi propia inseguridad, siento que él es demasiado para mí. No sé cómo quitar ese pensamiento de mi cabeza y sentirme más segura, me siento feliz por lo que pasó y me gustó bastante pero a la vez me siento mal conmigo misma.
Nanda1024

Re: Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo

Notapor azharos7ï » Dom Jun 20, 2021 7:29 pm

Nanda1024 escribió:Hola! Hace 1 mes que estoy conociendo un hombre que me encanta en todo sentido tanto su forma de ser como físicamente. Él se cuida mucho, va al gimnasio, es guapo y tiene buen cuerpo. Ayer tuvimos relaciones con consentimiento mutuo y lo disfruté, pero me sentí muy insegura con mi cuerpo porque tengo mi pancita y aunque voy al gimnasio y me trato de cuidar no tengo un gran cuerpo. Lo conversé con él y me dice que a él le encanta y que no anda buscando un cuerpo perfecto, que quiere seguir adelante conmigo y es muy cariñoso, pero yo sigo con la duda por mi propia inseguridad, siento que él es demasiado para mí. No sé cómo quitar ese pensamiento de mi cabeza y sentirme más segura, me siento feliz por lo que pasó y me gustó bastante pero a la vez me siento mal conmigo misma.

Debes trabajar en tu autoestima y es recomendable que busques ayuda psicológica, pq si el quiere estar contigo es pq no solo le gustas físicamente, te estás haciendo muchas ideas en tu cabeza y eso lo que va a generar es que te agobies por algo que solo está en tu mente, si ya sin novios pq la inseguridad?... El te eligió a ti sobre las otras.
azharos7ï

Notapor Nanda1024 » Dom Jun 20, 2021 8:06 pm

[quote="azharos7ï"]muchas gracias lo haré!
Nanda1024

Notapor AprilMoon » Lun Jun 21, 2021 3:06 pm

Trabaja muchísimo en tus inseguridades y siempre ten presente que son tuyas
AprilMoon

Notapor Grettel Gil » Mar Jun 22, 2021 4:26 am

Yo me preocuparía más por tener S*exo con un hombre que apenas estoy conociendo un mes.
Pero en fin,cada quien.
Grettel Gil

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 23, 2021 7:39 am

Grettel Gil escribió:Yo me preocuparía más por tener S*exo con un hombre que apenas estoy conociendo un mes.
Pero en fin,cada quien.

Y que? Tener S*exo en una primer cita no denomina que seas put@ y menos sos una santa por tenerlo despues de 5 citas o en matrimonio. Tener S*exo no es un denominador para determinar cuanto va a funcionar una relación con alguien. Un hombre que te quiere y valora se queda sino se va asi de facil y lo hara aunque haya conseguido el S*exo rapido o bien tardo en conseguirlo eso no se puede evitar. Dejemos tanto machismo y pensamiento de hace miles de años. Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y cuantas veces quiera de tener S*exo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja