No funciona

No funciona

Notapor Carolinejsg » Dom Jun 20, 2021 6:20 am

Resulta que mi pareja y yo tenemos varios meses de relación y siempre que intentamos llegar a la penetracion o se viene muy rápido o se le baja, no sé qué hacer, el obviamente se siente muy mal y yo estoy tratando de darle una oportunidad porque lo quiero pero no sé qué hacer ya.
Carolinejsg

Re: No funciona

Notapor Anayel20 » Dom Jun 20, 2021 7:31 am

Ir con un sexólogo y explicar lo que sucede , seguro es un problema que tiene solución
Anayel20

Re: No funciona

Notapor azharos7ï » Dom Jun 20, 2021 7:32 pm

Carolinejsg escribió:Resulta que mi pareja y yo tenemos varios meses de relación y siempre que intentamos llegar a la penetracion o se viene muy rápido o se le baja, no sé qué hacer, el obviamente se siente muy mal y yo estoy tratando de darle una oportunidad porque lo quiero pero no sé qué hacer ya.

El tiene que concentrarse en el acto pq posiblemente está pensando en que se va a venir muy rápido, que se le va a bajar, que no te satisface, en fin.... Busquen artículos sobre lo que le está pasando y ejercicios para controlarlo, si no mejora la situación entonces vayan como te comentan a un sexologo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja