Necesito decirlo...

Necesito decirlo...

Notapor Nomada_37 » Sab Jun 19, 2021 11:47 pm

Hace 4 años comencé una relación con un chico, trabajábamos juntos y creo que eso hizo que nuestra relación iniciara, al principio todo era coqueteo, pero el nunca se animaba así que di por hecho que no le interesaba, hasta que un día un compañero me invito a comer... al enterarse de eso también el comenzó a invitarme hasta que una noche me quede con el y así estuve con el unas semanas me quedaba en su casa, pero de pronto comenzó a cambiar note que tiene problemas con el alcohol, en algún momento quise alejarme pero ya estaba enamorada y quise ayudarle, pero es algo difícil, me embaracé pero decidi no tenerlo...paso el tiempo el dejó de tocarme, por eso terminamos... paso un tiempo y comenzó a buscarme o pero solo cuando tomaba no teníamos relaciones, en ocasiones yo tomaba con el, lo extrañaba, quería entender porque era así tan tosco, tan frio, pero no pasaba nada,hasta que por fin me confesó que ya tenia mujer, a mi me dolió mucho pero aun así me buscaba, y lo permitia... se que cometí un error, pero mi amor por el era tan ciego... este año comenzó a quedarse en casa, ahora si teníamos relaciones pero siempre ha sido tan frívolo y a veces rudo en ese aspecto.. creí que podía ser normal, muy dentro de mi intuía algo que seguía teniendo a la chica cosa que no me decía, pero por ella misma me enteré cuando comenzó a pelearlo...decidí ponerle un alto lo corri a los meses el decidió buscarme y me convenció... pero mi ansias de saber; si, era cierto que había terminado con la chica, decidí un día revisarle el cel... no se como describirlo!!!...el se escribia con chicos las cuales enviaba fotos íntimas o les decía si podían verse en un motel, estaba en algún grupo... no quise ver más... eran muchos mensajes... nonño quería creer, no supe como reaccionar, en ese momento me quede callada... no se lo he dicho a nadie me da pena... ahora comprendo muchas cosas, lo peor es que tres días antes decidimos embarazarnos.. rápido corri a comprar la pastilla del día siguiente. Tengo mucho coraje pero tampoco me atrevo a confrontarlo... la verdad solo quiero alejarme... me siento impotente, engañada, humillada, denigrada...ah y sigue con la chica, ella le dice que acepta esta relación con tal de no perderlo... no quiero volver a saber de el
Nomada_37

Re: Necesito decirlo...

Notapor azharos7ï » Dom Jun 20, 2021 12:15 am

Nomada_37 escribió:Hace 4 años comencé una relación con un chico, trabajábamos juntos y creo que eso hizo que nuestra relación iniciara, al principio todo era coqueteo, pero el nunca se animaba así que di por hecho que no le interesaba, hasta que un día un compañero me invito a comer... al enterarse de eso también el comenzó a invitarme hasta que una noche me quede con el y así estuve con el unas semanas me quedaba en su casa, pero de pronto comenzó a cambiar note que tiene problemas con el alcohol, en algún momento quise alejarme pero ya estaba enamorada y quise ayudarle, pero es algo difícil, me embaracé pero decidi no tenerlo...paso el tiempo el dejó de tocarme, por eso terminamos... paso un tiempo y comenzó a buscarme o pero solo cuando tomaba no teníamos relaciones, en ocasiones yo tomaba con el, lo extrañaba, quería entender porque era así tan tosco, tan frio, pero no pasaba nada,hasta que por fin me confesó que ya tenia mujer, a mi me dolió mucho pero aun así me buscaba, y lo permitia... se que cometí un error, pero mi amor por el era tan ciego... este año comenzó a quedarse en casa, ahora si teníamos relaciones pero siempre ha sido tan frívolo y a veces rudo en ese aspecto.. creí que podía ser normal, muy dentro de mi intuía algo que seguía teniendo a la chica cosa que no me decía, pero por ella misma me enteré cuando comenzó a pelearlo...decidí ponerle un alto lo corri a los meses el decidió buscarme y me convenció... pero mi ansias de saber; si, era cierto que había terminado con la chica, decidí un día revisarle el cel... no se como describirlo!!!...el se escribia con chicos las cuales enviaba fotos íntimas o les decía si podían verse en un motel, estaba en algún grupo... no quise ver más... eran muchos mensajes... nonño quería creer, no supe como reaccionar, en ese momento me quede callada... no se lo he dicho a nadie me da pena... ahora comprendo muchas cosas, lo peor es que tres días antes decidimos embarazarnos.. rápido corri a comprar la pastilla del día siguiente. Tengo mucho coraje pero tampoco me atrevo a confrontarlo... la verdad solo quiero alejarme... me siento impotente, engañada, humillada, denigrada...ah y sigue con la chica, ella le dice que acepta esta relación con tal de no perderlo... no quiero volver a saber de el

La verdad no creo que lo vayas a dejar, es tan pero tan pero tan poco el amor propio que te tienes que ese sinvergüenza va a seguir ahí, pq ya sabe que tú lo vas a perdonar una y mil veces, no creo que se te haya caído la venda de los ojos, quieres caer más bajo aún, pq no lo has confrontado y piensas que no vas a tener vida si el se va.
Perdóname mujer pero tú eres o te haces, tiene todavía a la esposa y se acuesta con ella, tiene hombres con los que también se acuesta y también contigo, te soy sincera ese tipo es un asqueroso de aquí a la mi.... Y tú qué tienes en la cabeza mujer aserrín echalo de tu casa de tu vida y por ahí derecho hazte revisar pq hasta te pudo pegar una venerea... Wuacala.
Quiérete un poquito, el tipo es un mentiroso, manipulador, hipócrita y todos los adjetivos que hayan para lo que ese disque señor es, toma fuerza mujer ese tipo no vale ni tus lágrimas, está jugando contigo y tu salud, acéptalo tienes un apego emocional por alguien que no te quiere, no te respeta, ponte los calzones y sácalo de tu vida, esa relación que tienes es lo peor y estás desperdiciando tu vida con un mal hombre.
azharos7ï

Notapor Koriki » Lun Jun 21, 2021 5:28 pm

Estoy leyendo tu post y no me puedo ni imaginar lo que estás sintiendo al enterarte de todo esto, debe ser muy difícil.
Me pregunto qué pasaría si este chico sale de tu vida?? Te lo has preguntado tú??
Koriki

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 21, 2021 5:36 pm

Con todo lo que contas me da asco ese tipo de hombre con quien te metiste, vicioso, mentiroso, infiel y ahora sales con que es homosexual y quien sabe si no te puede contagiar una ETS porque anduviste manteniendo relacion sin cuidarte para traer un bebe al mundo siendo como son ustedes? Que inmadurez. Tiene toda las de perder...hasta la otra anda enloquecida por el no se que le ven a hombres asi despues se justifican que por "amor" se quedaron que las golpean o maltratan y no supieron salir de ahi. Vos misma lo conociste asi no era en meses, lo aceptaste con vicios cosa de no creer es como si yo conozco a uno y me entero que es asesino serial y lo acepto tal como es. Espero no vuelvas y estes firme con esa decision, pero sobretodo que no vuelvas a caer, porque el seguro volvera a buscarte ahi se vera si vas a poder alejarte o no, como crees todo lo que dice y con dos palabras ya te manipula y endulza el oido. Cuando se termina algo no hay vuelta atras es asi de simple, y no necesitas mas pruebas para alejarte de el, si volves ya serian muy enfermizo.
ForesitaFeliz

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 22, 2021 3:11 am

Bueno, solo te digo que lee bien lo que estás escribí y piensa que es otra persona, como reaccionarias tu si fuera una amiga tuya. Porque se que vas a estar ahí con el. A veces uno no se mira en los errores que esta metido pero si ve lo de los otros. Léelo y piensa. Que haría si fuera tu amiga? Esa respuesta la tienes. Ahora toma la iniciativa de hacerlo, no vas a perder nada, no te vas a morir. Seguro vas a estar más tranquila y libre
Y otro consejo aléjate de el, no vale la pena.
Niño123garxia

Notapor CJS » Mar Jun 22, 2021 4:37 am

SOLO TE VOY A DECIR QUE SEAS FUERTE Y QUE NUNCA MAS VUELVAS CON EL !!!!!
CJS

Notapor Pam0107 » Mar Jun 22, 2021 6:17 am

Ay no por favor. No te vayas a embarazar que traer al mundo a un niño no es un juego, tampoco lo vas a amarrar ni mucho menos va a arreglar su relación. En serio no lo hagas y aléjate de ese tipejo asqueroso
Pam0107

Volver a Relación de pareja