Nomada_37 escribió:Hace 4 años comencé una relación con un chico, trabajábamos juntos y creo que eso hizo que nuestra relación iniciara, al principio todo era coqueteo, pero el nunca se animaba así que di por hecho que no le interesaba, hasta que un día un compañero me invito a comer... al enterarse de eso también el comenzó a invitarme hasta que una noche me quede con el y así estuve con el unas semanas me quedaba en su casa, pero de pronto comenzó a cambiar note que tiene problemas con el alcohol, en algún momento quise alejarme pero ya estaba enamorada y quise ayudarle, pero es algo difícil, me embaracé pero decidi no tenerlo...paso el tiempo el dejó de tocarme, por eso terminamos... paso un tiempo y comenzó a buscarme o pero solo cuando tomaba no teníamos relaciones, en ocasiones yo tomaba con el, lo extrañaba, quería entender porque era así tan tosco, tan frio, pero no pasaba nada,hasta que por fin me confesó que ya tenia mujer, a mi me dolió mucho pero aun así me buscaba, y lo permitia... se que cometí un error, pero mi amor por el era tan ciego... este año comenzó a quedarse en casa, ahora si teníamos relaciones pero siempre ha sido tan frívolo y a veces rudo en ese aspecto.. creí que podía ser normal, muy dentro de mi intuía algo que seguía teniendo a la chica cosa que no me decía, pero por ella misma me enteré cuando comenzó a pelearlo...decidí ponerle un alto lo corri a los meses el decidió buscarme y me convenció... pero mi ansias de saber; si, era cierto que había terminado con la chica, decidí un día revisarle el cel... no se como describirlo!!!...el se escribia con chicos las cuales enviaba fotos íntimas o les decía si podían verse en un motel, estaba en algún grupo... no quise ver más... eran muchos mensajes... nonño quería creer, no supe como reaccionar, en ese momento me quede callada... no se lo he dicho a nadie me da pena... ahora comprendo muchas cosas, lo peor es que tres días antes decidimos embarazarnos.. rápido corri a comprar la pastilla del día siguiente. Tengo mucho coraje pero tampoco me atrevo a confrontarlo... la verdad solo quiero alejarme... me siento impotente, engañada, humillada, denigrada...ah y sigue con la chica, ella le dice que acepta esta relación con tal de no perderlo... no quiero volver a saber de el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados