Emma55 escribió:Denme consejos 😣
Hace poco conocí a un muchacho en el gym, pasaron meses y el intento coquetear conmigo con frases ridículas pero tiernas.
Salí con el una vez y ese día me dijo que volveríamos a salir el siguiente fin.. pasó una semana y no me hablaba solamente en el gym lo veía todos los días y de vez en cuando me saludaba, yo creí que no volveríamos a salir ya que lo veía como un hombre proveedor pero al ver que no le interesé por una semana mi único interés era estar con él, darme el gusto. Entonces le propuse ir a un motel con el hecho de que yo tenía en cuenta que sólo sería esa vez. Él se vino y no me di cuenta hasta después tuve que tomarme una pastilla del día siguiente y actuó de una manera muy fea al respecto de que si yo quedaba embarazada tenía que abortar porque no estaba preparado, realmente quisiera tener algo serio con él pero de la forma cómo actuó porque quedará embarazada no me gustó para nada no esperaba que me dijera que tuviéramos una familia feliz y que tuviera un bebé con él pero si un apoyo de que si quedaba embarazada no pasaba nada y si lo estaba y quería abortar o no, pues era mi decisión. No sé si volverá a invitarme a salir porque esto es muy reciente pasó hace 2 días pero si lo vuelve a hacer qué recomendación me dan???
Yo sé que a leer mi mensaje es súper claro que no deberías sentir con él pero al momento estar ahí el hablaba mucho Sobre estar juntos y que después de ese momento o ese día él quería seguir conociéndome no sé si creer esas palabras o noAyúdenme
Psdt: llega mi menstruación unos días después y me di cuenta que no estaba embarazada gracias a Diooos
Emma55 escribió:Aclarando todo, en mi otra historia cuento que tengo novio y toda esta historia que está escrita aquí, sucedió teniendo novio.
Yo no espero que me mantengan ni nada parecido. Yo me gano la vida y me va bien en todo y lo único que quiero es que una persona me dé también la vida que yo ya me estoy dando y disfrutar los dos.
Con respecto a la historia de mi ex pues al regresar haría las cosas bien pero leí los comentarios y realmente no vale la pena regresar con mi ex si él no podrá tratarme cómo ya me trato yo! Sé lo que merezco y me valoro. Por eso trabajo para darme mis gustos.
Un engaño jamás tiene justificación y lo sé
azharos7ï escribió:Emma55 escribió:Aclarando todo, en mi otra historia cuento que tengo novio y toda esta historia que está escrita aquí, sucedió teniendo novio.
Yo no espero que me mantengan ni nada parecido. Yo me gano la vida y me va bien en todo y lo único que quiero es que una persona me dé también la vida que yo ya me estoy dando y disfrutar los dos.
Con respecto a la historia de mi ex pues al regresar haría las cosas bien pero leí los comentarios y realmente no vale la pena regresar con mi ex si él no podrá tratarme cómo ya me trato yo! Sé lo que merezco y me valoro. Por eso trabajo para darme mis gustos.
Un engaño jamás tiene justificación y lo sé
Consíguete un sugar daddy así tienes la vida que te mereces, lujos y comodidades y S*exo sin compromiso... Una prostituta de las caras con una jaula de oro, así resuelves tus megadificultades y te das las vida que crees merecer, lo materialista e interesada que eres.. Simple y sin complicaciones como te gusta vivir la vida querida 🤷
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados