LolaP escribió:Hola necesito consejos... Tengo 23 años y he estado con mi novio desde que salimos del colegio(casi con18 años) el es mi primer novio y nuestra relación la verdad que ha ido evolucionando,desde ser chicos de colegio inmaduros hasta ahora a pensar en un futuro más real y juntos. Últimamente he pensado que tal vez estoy saltando etapas que tengo que vivir, el es la única persona con la que he estado y pienso que debería poder experimentar cosas con otras personas, pero la verdad lo que tengo con mi novio es muy bonito hay confianza, respeto, amor y S*exo... Creo que tenemos todo lo que otras personas buscan en una pareja.. Pero siento que no estoy disfrutando mucho mi juventud sin experimentar y probar cosas nuevas... O sea quisiera tener S*exo con otras personas pero no quisiera perder lo que tengo con mi novio y tampoco quisiera quedarme toda la vida preguntándome cosas que podrían haber pasado o estar arrepentirme por haberlo dejado. Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado