Tmcv26 escribió:Llegó dos años con mi pareja y estábamos bien cuando la relación no era algo formal, al principio yo siempre lo buscaba siempre era la que andaba detrás de él en todo, en S*exo o si peleábamos, ahora no me siento cómoda cuando lo hacemos el si lo disfruta pero yo e tenido hasta que fingir para no hacerlo sentir mal, ahora es el quién me busca, es más atento y cariñoso y no sé qué hacer
Grave error el fingir placer mujer, eso es lo peor que puedes estar haciendo ya que el se siente el macho alfa que satisface al 1000% a una mujer.
Hay que tener comunicación y decirle que está pasando, o sea piensa también en ti, en que hacerlo sentir mal ese no es el problema, el problema es que tú no sientes satisfacción y por no comunicarse como pareja, tule puedes decir que últimamente todo ha Sido tan rutinario que ya no sientes satisfacción que deseas hacer x o y cosa para dentro más placer, aparte tu tienes que decirle que te gusta, como te toque aquí o allí, S*exo oral para que llegues al orgasmo, otro tipo de posición que te ayude a tu placer, en fin hay que hacerselo saber.