Me siento el juguete de mi novio 😔

Me siento el juguete de mi novio 😔

Notapor Haideé » Jue Jun 17, 2021 4:03 pm

Hola a todas doy contexto mi novio y yo nos conocemos desde los 8 años ahora los 2 tenemos 15 pero,cada que hablo con el me pide fotos tanto de arriba como de abajo y si no quiero se enoja conmigo por echarme para atrás,ayer paso lo mismo y ahora me siento su juguete que solo me utiliza para eso y la vdd no me gusta sentirme así y ya me pidió que lo hagamos pero yo no estoy segura que hago 😔😔
Haideé

Re: Me siento el juguete de mi novio 😔

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 4:10 pm

Haideé escribió:Hola a todas doy contexto mi novio y yo nos conocemos desde los 8 años ahora los 2 tenemos 15 pero,cada que hablo con el me pide fotos tanto de arriba como de abajo y si no quiero se enoja conmigo por echarme para atrás,ayer paso lo mismo y ahora me siento su juguete que solo me utiliza para eso y la vdd no me gusta sentirme así y ya me pidió que lo hagamos pero yo no estoy segura que hago 😔😔

Ayyy mi niña linda, mira estás muy pequeña como para dejarte manipular y presionar de esa forma, si te sientes así es pq el te trata como mercancía, no lo hagas, además si no te sientes a gusto mejor déjalo estás muy jovencita cómo para agobiarte por un inmaduro calenturiento.
Ten cuidado al enviar ese tipo de nude, no pues tres tu cara, pq el puede hasta subirlas a páginas xxx o también extorcionarte con eso y que tengas S*exo con él.
azharos7ï

Notapor Verde30 » Jue Jun 17, 2021 4:58 pm

No mandes nunca fotos tuyas, porque se te puede volver en contra.
Tienes edad de saber que sería bonito hacerlo por primera vez cuando surja te apetezca y sientas de verdad que quiera hacerlo
Es bonito que la primera vez sea un recuerdo guay no una pesadilla
Así que dile que se haga una paja y te deje a ti de tonterías
Un beso guapa
Verde30

Notapor Ileana06 » Jue Jun 17, 2021 5:12 pm

Ten cuidado con esta clase de personas, recuerda que nadie puede obligarte a mandar fotos ni obligarte a tener relaciones s*exuales. Eres muy niña pero tienes que alejarte de este tipo y ya no le mandes fotos pues las puede usar en tu contra. Este tipo es un futuro violador en potencia
Ileana06

Notapor Amarillazul » Jue Jun 17, 2021 5:23 pm

Aléjate de él lo más pronto posible. Un novio que te quiera de verdad, te respetará y no actuará como él cuando le dices que no.

Estás jóven y ahora es que te queda por conocer muchas personas, como también a un chico que te quiera por como pienses y no para que le mandes fotos calientes.
Amarillazul

Notapor Serítax » Jue Jun 17, 2021 8:29 pm

Sinceramente me parece que si es tu novio te quiere no te presionaria a hacer cosas que no te gustan, mejor ya olvídalo recuerda que eres muy joven y es la edad dónde más manipulable una es asique háblale claro o termina esa relación ya mismo, es por tu bien, ya va a llegar alguien mejor y de seguro las ganas de tener la primera vez te vendrán solas sin presión de nadie y tu misma elijiras con quién espero te sirvan los consejos
Serítax

Notapor Anónimo Y » Vie Jun 18, 2021 12:13 am

Eres muy joven aún estas en aprendizaje y esta es tu primera lección "no hagas nada que te haga sentir incómoda o que no estés segura de querer hacerlo, sin importar si es tu novio, tus padres, o la persona que más quieras en el mundo" recuerda para ti tu eres lo más importante y si tu no estas segura o va contra de lo que tu quieres entonces di NO que no te importe si se enoja si se va, el que te quiere te quiere bien, quiere lo mejor para ti. Recuerdalo siempre.
Anónimo Y

Notapor Marijo88 » Vie Jun 18, 2021 6:06 am

No, no y no envíes fotografías tuyas desnuda o en ropa interior, ese tipo hoy es tu novio, mañana puede que ya no, y te puede exponer ante todos tus conocidos esas fotos... y eso es un trauma horribleee
Marijo88

Notapor Wanda Martínez » Vie Jun 18, 2021 9:07 pm

Hola linda!
No te dejes manipular, yo a tu edad me deje manipular y toda mi vida me arrepentí de eso, tuve mi primera vez a esa edad cuando realmente no quería solo lo hice por complacer a ese hombre, no permitas vivir lo mismo, si no estas lista no lo hagas además que un hombre que en verdad te amé no te va a presionar haciendo lo que no quieres, eso de enviarle fotos es muy peligroso luego te puede chantajear. Ese muchacho y tu no estan en la misma sintonía él solo piensa en S*exo y complecerce, pero no esta pensando en ti, piensalo bien, yo me alejaría de él antes de que sea tarde
Wanda Martínez

Notapor Fabitz » Vie Jun 18, 2021 11:23 pm

Hola Linda estas muy pequeña para sentirte atormentada por algo así, nunca hagas algo por presión o que te sienta incómoda. Lo mejor será alejarte de él lo más pronto posible porque si te quisiera no te haría este tipo de cosas. De verdad recuerda que siempre a estás tú antes que cualquier otra persona, conocerás muchas más personas no te agobies , suerte
Fabitz

Siguiente

Volver a Relación de pareja