Mis sentimientos y mi novio

Mis sentimientos y mi novio

Notapor Yees2403 » Jue Jun 17, 2021 2:44 am

Últimamente he tenido un estado de ánimo en decaída, no como muy bien ni tengo ganas de hacer las cosas, lloro cada noche de lo agobiada que me siento y es una cuestión que desde mi educación no está bien demostrar. Trato de fingir que estoy perfectamente bien, pero con el tiempo se me hace muy difícil fingir delante de él que estoy bien y él es perfectamente lindo cuando sin quererlo comienzo a llorar frente de él, me hace sentir mucho mejor y que de alguna manera voy a estar bien.
Últimamente es un tema que me hace sentir muy mal, tengo miedo de que él piense que soy demasiado sentimental o que se harte de mi. No sé que hacer
Yees2403

Re: Mis sentimientos y mi novio

Notapor Isa0321 » Jue Jun 17, 2021 3:00 am

Hola Linda! Mira, una relación debe ser de confianza, si a él le harta verte llorar y no te apoya o te da vergüenza llorar en frente de el, lamento decirte que no es una relación estable porque para que sea de verdad necesitas tener confianza en esa persona. Una vez que lo veas dile como te sientes, dile que estás triste y no sabes porque, explícale todo lo que te a pasado y se sería y si quieres llorar hazlo. El entenderá si es respetuoso y si te tiene confianza. Siempre di lo que sientes en frente de tu novio, si le huele mal algo dicelo, si no te gusta su actitud dicelo, obviamente todo con respeto. Pero yo digo y te aconsejo que vayas a un terapeuta o a un psicólogo para que vea y te ayude. Puedes ir en pareja o solo. Pero lo más importante es que te sientas cómoda para decirle cualquier cosa a tu pareja.
Espero te allá servido Linda! No te cierres, a mi me pasó una ves que estaba muy triste. Cuenta con tus familiares y amigos, eso te ayudará si no nunca saldrás de esa tristeza o dolor que sientas.
Isa0321

Volver a Relación de pareja