Necesito opiniones y consejos.

Necesito opiniones y consejos.

Notapor Bubha » Mar Jun 15, 2021 7:32 pm

Hola soy nueva en esto del foro
Quería hablar sobre mi pareja y es algo largo, pero enserio necesito ayuda
El y yo llevamos 2 años ya y algunos meses,es una relación "seria" ya que el dice que quiere formar una familia conmigo.
Los primeros meses fueron algo feos, el venía a las 4am a mi casa a ver si no había salido de fiesta o estaba con otro, eso me molestaba un poco pero decidí esperar un poco más a ver si lo dejaba de hacer, meses después lo dejo de hacer, ahora me acusaba de tener algo con mi hermanastro lo cual me destrozó mal, y empeze a pensar que es lo que había hecho el para pensar tal cosa...porque si tanto acusa o tanto miedo tiene es por qué algo pasó, no se que pensar.
Quería mi contraseña de todo, se la di sin problema, no me molesta que tenga mis contraseñas pero obvio si el me daba la suya, tiene que ser los dos por igual.
Elimino mi fb y el de el,y no quiere que tenga wsp, el tampoco lo tiene, nos hablamos por ig nada más.
No me deja juntarme ni con amigas ni amigos, el tampoco lo hace, a veces le molesta que hable con amigas porque dice que me van a llevar por el mal camino.
El caso es que hace algunos meses descubrí que veía a su ex (no en persona, o eso no lo se bien aún)
Cuando le pregunté si le había hablado o algo no me quiso responder ni pruebas me dió de que no lo hizo, me quedé 1 semana entera pensando esa mrda y si llore mucho porque me dolió, no se si exagero o no
Ya cansada le dije que viniera a buscar sus cosas que ya no lo quería ver y que terminabamos.
Ha todo esto el quería hablar y pensé ya más calmada que era lo más maduro de hacer, hablar bien todo y ya.
El me dijo que entiende que yo estoy molesta con todo esto y que lo perdone por lo que hizo, que simplemente lo hizo porque estaba enojado y que no iba a pasar más. Le dije que con todas las cosas que han pasado en la relación yo ya he dejado de sentir algo por el, a lo que me dijo que el va a volver a hacer que me enamore de el.
Le di una oportunidad más, no se si hice bien o no y no se si creerle que no va a ver más a su ex...
Bubha

Re: Necesito opiniones y consejos.

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 15, 2021 7:47 pm

Como puede ser que en pleno XXI no te fijes en las señales que lo que hace el no es sano es manipulador y hay violencia de genero, con solo hacer click en internet vas a buscar tu comportamiento y me daras la razon porque es lo primero que hace un violento. Violencia no es solo pegarte, sino prohibirte hacer lo que deseas sea visitar a tus amig@s, fliares; como vestirte; trabajar o estudiar y sobretodo husmear tu privacidad y apoderarae de eso,etc.

Vos sos independiente y unica nadie tiene derecho a meterse en lo que es tuyo y si el no confia en vos entonces no sirve para una relacion y tratar una mujer porque asi las cosas no funcionan. Deja a esa hombre, no es un hombre bueno no tiene valores y creo que ya tomo tu punto debil y sabe como manipularte a su antojo como diciendote que vos lo heris con lo que haces y entonces el tiene derecho a hacer lo que quiera, como ir a ver a su ex por ejemplo para despues excusarse con que lo hizo porque vos lo heriste ( eso es manipulación). Sino sales de ahi ahora que las cosas estan tibias se va a poner peor despues, es un aviso linda.
ForesitaFeliz

Notapor Bubha » Mar Jun 15, 2021 7:54 pm

ForesitaFeliz escribió:Como puede ser que en pleno XXI no te fijes en las señales que lo que hace el no es sano es manipulador y hay violencia de genero, con solo hacer click en internet vas a buscar tu comportamiento y me daras la razon porque es lo primero que hace un violento. Violencia no es solo pegarte, sino prohibirte hacer lo que deseas sea visitar a tus amig@s, fliares; como vestirte; trabajar o estudiar y sobretodo husmear tu privacidad y apoderarae de eso,etc.

Vos sos independiente y unica nadie tiene derecho a meterse en lo que es tuyo y si el no confia en vos entonces no sirve para una relacion y tratar una mujer porque asi las cosas no funcionan. Deja a esa hombre, no es un hombre bueno no tiene valores y creo que ya tomo tu punto debil y sabe como manipularte a su antojo como diciendote que vos lo heris con lo que haces y entonces el tiene derecho a hacer lo que quiera, como ir a ver a su ex por ejemplo para despues excusarse con que lo hizo porque vos lo heriste ( eso es manipulación). Sino sales de ahi ahora que las cosas estan tibias se va a poner peor despues, es un aviso linda.

Lo he intentado varias veces pero en ninguna me enoje tanto como en la última ya de decirle que venga a buscar sus cosas o las tiro. Y siempre termina en lo mismo o busca alguna manera ya que me ha dicho que si terminamos el iba a venir a ver a los perros porq los ama mucho, a lo que me quedé súper rayada y suena demasiado ridículo. Pero es así siempre que lo he intentado.
Bubha

Notapor Haniiajerusa » Mar Jun 15, 2021 8:06 pm

La verdad es que no debes estar con alguien que te corte las Alas, asi de simple.
Haniiajerusa

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 8:32 pm

El tipo tiene problemas mentales y serios querida, deberías cortar ya de Tajo la relación,no esperes a que vaya a tu casa a recoger sus cosas envíaselas con alguien o dejaselas dónde la ex, así no tienes que verlo para que no te siga manipulando.
Aparte si él empezó con sus cosas de controlarlo todo hasta el aire que respiras naaaa chica eso no es sano, sobretodo para ti, pq te está anulando como mujer y persona, si no sales a tiempo de esa relación vas a terminar muy mal y no solo mental sino posiblemente hasta problemas legales pq te puede hasta pegar... Es una persona violenta y como te indican no solo es física sino psicológica.
Así que mujer por tu bien alejalo hasta con las autoridades, al parecer estás con un psicópata, mira que estar en tu casa asechandote eso da demasiado miedo, yo de ti lo hubiese dejado a la primera de cambio, hay que tener carácter esas señales no son buenas y no va a terminar nada bien si no lo alejas.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 15, 2021 8:59 pm

Eso no está bien para ti, en una relación no se debe prohibir nada, igualmente tu dejaste que el lo permitiera. Pero ya se pasa. No se sabe si el ha sido infiel o ha hecho algo, por eso esta preocupado.
Deberías tener la fuerza de dejarlo, dejar de hablarle. Que pereza estar con alguien que te prohíba hablar con tus amigas o salir a distraerse un rato. A veces necesitamos eso salir con otras personas y no todo es con la pareja o a veces se sale con ambos. Pero amiga aléjate de ese hombre, no te mereces eso, eres mucho más, y vas a encontrar una persona que te valore. No pienses que te vas a quedar sola, disfruta ese momento con amigas, conocer más personas, lo que te gusta. Y en algún momento llegará el hombre indicado. No lo pienses más, alejalo de ti. Depende de ti tu felicidad
Niño123garxia

Notapor killerqueen » Mar Jun 15, 2021 9:22 pm

Bubha escribió:Hola soy nueva en esto del foro
Quería hablar sobre mi pareja y es algo largo, pero enserio necesito ayuda
El y yo llevamos 2 años ya y algunos meses,es una relación "seria" ya que el dice que quiere formar una familia conmigo.
Los primeros meses fueron algo feos, el venía a las 4am a mi casa a ver si no había salido de fiesta o estaba con otro, eso me molestaba un poco pero decidí esperar un poco más a ver si lo dejaba de hacer, meses después lo dejo de hacer, ahora me acusaba de tener algo con mi hermanastro lo cual me destrozó mal, y empeze a pensar que es lo que había hecho el para pensar tal cosa...porque si tanto acusa o tanto miedo tiene es por qué algo pasó, no se que pensar.
Quería mi contraseña de todo, se la di sin problema, no me molesta que tenga mis contraseñas pero obvio si el me daba la suya, tiene que ser los dos por igual.
Elimino mi fb y el de el,y no quiere que tenga wsp, el tampoco lo tiene, nos hablamos por ig nada más.
No me deja juntarme ni con amigas ni amigos, el tampoco lo hace, a veces le molesta que hable con amigas porque dice que me van a llevar por el mal camino.
El caso es que hace algunos meses descubrí que veía a su ex (no en persona, o eso no lo se bien aún)
Cuando le pregunté si le había hablado o algo no me quiso responder ni pruebas me dió de que no lo hizo, me quedé 1 semana entera pensando esa mrda y si llore mucho porque me dolió, no se si exagero o no
Ya cansada le dije que viniera a buscar sus cosas que ya no lo quería ver y que terminabamos.
Ha todo esto el quería hablar y pensé ya más calmada que era lo más maduro de hacer, hablar bien todo y ya.
El me dijo que entiende que yo estoy molesta con todo esto y que lo perdone por lo que hizo, que simplemente lo hizo porque estaba enojado y que no iba a pasar más. Le dije que con todas las cosas que han pasado en la relación yo ya he dejado de sentir algo por el, a lo que me dijo que el va a volver a hacer que me enamore de el.
Le di una oportunidad más, no se si hice bien o no y no se si creerle que no va a ver más a su ex...

Nena, el mejor Consejo: DÉJALO. Esa relación no es nada sana y ni siquiera hay confianza por su parte, además, para mí que el infiel es él y se piensa que tu me estás haciendo lo mismo, por eso está tan encima de ti (como prueba tienes lo de la ex🤷‍♀️), no chica, en pleno siglo 21 no puedes permitir que nadie te esté quitando la libertad que tanto costó conseguir 🤷‍♀️ ahora tu tienes voz y voto para hacer lo que te dé la gana, ¿por que tener que ser una sumisa? ¿Por que tener que hacer caso a lo que te diga ese hombre? Es que seguro que ni tus padres te prohíben o te controlan tanto como ese sujeto, ¿por que permites eso? Una relación es de lo más bonito cuando hay confianza, amor y respeto, nada de estarse prohibiendo quedar con amigos, tener todas las contraseñas, que si eliminar tus redes sociales, que si ir a tu casa a las 4 de la madrugada (WTF), chica, enserio, esa relación no vale la pena, déjalo de una vez, que se quede con la ex, las cosas de él o las tiras o que algún familiar se las lleve, bloquealo de tus redes sociales, cambia de número de móvil si puedes, si te dice de hablar le dices que no, que ya está todo dicho y hecho, enfocate en ti, en hacer las cosas que te gusten sin que nadie te esté controlando.
killerqueen

Notapor Tati1687 » Mar Jun 15, 2021 10:38 pm

Hola pues es muy triste lo que vue tas xq cuando alguien te quiere no te aprisiona como lo hace este chico tío eso que te dice son manipulaciones , y esta gente así es muy inteligente para engañar con sus promesas o decir q lo hacen por el bien de uno son patrañas de verdad dejalo ya antes que con el tiempo sea peor
Tati1687

Notapor Amarillazul » Mar Jun 15, 2021 11:26 pm

Desde que él empezó a VIGILARTE a tu casa en la madrugada, ya era motivo para sacarlo de tu vida. A mí me daría miedo si el hombre con el que estoy empieza a hacer eso, qué psicópata.

Estás siendo manipulada por un hombre que es un patán. Sabes que esa relación es tóxica pero hay algo que no te hace dejarlo y es el poco amor propio que te tienes.

¿Acaso crees que nadie te va a valorar y por eso tienes que aguantarte a ese tipo?
Amarillazul

Notapor Haryther » Mar Jun 15, 2021 11:32 pm

Aléjate de una persona así, tu salud mental vale mucho más que eso.
Haryther

Siguiente

Volver a Relación de pareja