Hola soy nueva en esto del foro
Quería hablar sobre mi pareja y es algo largo, pero enserio necesito ayuda
El y yo llevamos 2 años ya y algunos meses,es una relación "seria" ya que el dice que quiere formar una familia conmigo.
Los primeros meses fueron algo feos, el venía a las 4am a mi casa a ver si no había salido de fiesta o estaba con otro, eso me molestaba un poco pero decidí esperar un poco más a ver si lo dejaba de hacer, meses después lo dejo de hacer, ahora me acusaba de tener algo con mi hermanastro lo cual me destrozó mal, y empeze a pensar que es lo que había hecho el para pensar tal cosa...porque si tanto acusa o tanto miedo tiene es por qué algo pasó, no se que pensar.
Quería mi contraseña de todo, se la di sin problema, no me molesta que tenga mis contraseñas pero obvio si el me daba la suya, tiene que ser los dos por igual.
Elimino mi fb y el de el,y no quiere que tenga wsp, el tampoco lo tiene, nos hablamos por ig nada más.
No me deja juntarme ni con amigas ni amigos, el tampoco lo hace, a veces le molesta que hable con amigas porque dice que me van a llevar por el mal camino.
El caso es que hace algunos meses descubrí que veía a su ex (no en persona, o eso no lo se bien aún)
Cuando le pregunté si le había hablado o algo no me quiso responder ni pruebas me dió de que no lo hizo, me quedé 1 semana entera pensando esa mrda y si llore mucho porque me dolió, no se si exagero o no
Ya cansada le dije que viniera a buscar sus cosas que ya no lo quería ver y que terminabamos.
Ha todo esto el quería hablar y pensé ya más calmada que era lo más maduro de hacer, hablar bien todo y ya.
El me dijo que entiende que yo estoy molesta con todo esto y que lo perdone por lo que hizo, que simplemente lo hizo porque estaba enojado y que no iba a pasar más. Le dije que con todas las cosas que han pasado en la relación yo ya he dejado de sentir algo por el, a lo que me dijo que el va a volver a hacer que me enamore de el.
Le di una oportunidad más, no se si hice bien o no y no se si creerle que no va a ver más a su ex...