Ayuda! Infidelidad

Ayuda! Infidelidad

Notapor Mpchango » Mar Jun 15, 2021 7:10 pm

Hola, necesito un consejo
Con mi pareja teníamos una relación muy bonita, pero hace días me dejo y me volvió a buscar por me extrañaba mucho, se puede decir que volvimos.
El tiene un hijo en otra ciudad y todos los domingos lo va a ver, pero el me a jurado que solo tiene una relación de amistad con la ex pareja (mamá del hijo).
Pero el día sábado le llegó un mensaje de la ex diciéndole ok, mi amor. A lo que el respondió que ella lo trata así, pero que el no le responde los mensajes.
Es obvio que le voy a dejar, pero quiero darle una lección para que se quede sin ganas de jugar con dos mujeres.
Mpchango

Re: Ayuda! Infidelidad

Notapor Amarillazul » Mar Jun 15, 2021 7:17 pm

¿Cuál lección? Deja a ese hombre y olvídate de él.

Un infiel siempre lo será, nada de lecciones los harán cambiar. Es su estilo de vida.
Amarillazul

Notapor MarlaTeen » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm

Usa tu energía para otra cosa, no vale la pena el va a cosechar lo que siembra tranquila
MarlaTeen

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 8:39 pm

Mpchango escribió:Hola, necesito un consejo
Con mi pareja teníamos una relación muy bonita, pero hace días me dejo y me volvió a buscar por me extrañaba mucho, se puede decir que volvimos.
El tiene un hijo en otra ciudad y todos los domingos lo va a ver, pero el me a jurado que solo tiene una relación de amistad con la ex pareja (mamá del hijo).
Pero el día sábado le llegó un mensaje de la ex diciéndole ok, mi amor. A lo que el respondió que ella lo trata así, pero que el no le responde los mensajes.
Es obvio que le voy a dejar, pero quiero darle una lección para que se quede sin ganas de jugar con dos mujeres.

La mejor lección que le puedes dar es echarlo para la mierd@ y ser feliz que vea cómo estás de linda al haberle terminado, si quieres darle en su ego de macho alfa pelo en pecho pasa la página, que se quede con la otra chica y que la pobre se lo aguante.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja