Consejos

Consejos

Notapor Pao13 » Mar Jun 15, 2021 1:43 am

Hola, mi novio y yo tenemos 3 años de relación, ya no tenemos tanto S*exo, me dijo que ya no siente tanto deseo sexual, quisiera consejos para volver a encender la llama, para que eso no termine nuestra relación, espero me ayuden
Pao13

Re: Consejos

Notapor Sahrita » Mar Jun 15, 2021 2:32 am

Es súper importante dedicar un tiempo a la pareja, un rato en el que solamente se dediquen a hablar el uno con el otro. Algunas ideas: vestirse atractivos e ir a tomar algo a un sitio bonito, pasear, ir al cine, o hacer una cena romántica en casa. Es importante dejar las conversaciones sobre problemas comunes de lado en estos espacios de distensión. Debes conectar con aquello que te gustó de tu pareja, y sacar esa parte de ti que a él le encanta. Imprescindible conversar, debatir, reír y ligar. Todo lo demás, viene solo
Sahrita

Re: Consejos

Notapor Pao13 » Mar Jun 15, 2021 3:09 am

Muchas gracias, si, casi no hemos tenido comunicación, él hace otras cosas y casi no responde, le doy su espacio y no presiono para que conteste, así que no hay comunicación como antes, por la escuela nos vemos poco pero los días son cotidianos y quiero cambiar eso para que la relación no se acabe
Gracias por el consejo
Pao13

Volver a Relación de pareja