Danny15230232 escribió:Tengo 4 años con mi esposo realmente el siempre le ha costado el hecho de acoplarse a esto del matrimonio,ya que yo soy del pensar que si te casas es para dedicarle tiempo a tu familia y ya no tener salidas con amigas mujeres ni mucho menos palabras cariñosas... En fin tenía un trabajo en el cual estaba mucho en contacto con mujeres y no tenía horarios ni nada y el tenía salidas con sus amig@s y cosas así pero bueno cambio de trabajo y todo fue tan diferente en ese aspecto de ves en cuando revisaba su teléfono y no encontraba nada y todo marchaba bien pero desde diciembre tuvimos una salida y le dije cuánto lo amaba y lo orgullosa que estaba de el en su trabajo en su papel de padre y esposo le dije cuánto lo admiraba y al día siguiente vi que le llegó un mensaje y solo me asome por curiosidad y pum mensajes de amor con otra mujer y que descubro que tenía una cuenta de FB parejas teniendo un perfil soltero y sin hijos y desde ahí todo vino pico abajo, al mes mi mamá se operó y tuve que ir a cuidarla ya que soy hija única bueno en fin me fui unos días y cuando regreso y reviso su teléfono ya habían mensajes sexuales con muchas mujeres y el me juro que solo era un juego que no andaba con nadie y que no eran de la zona que nunca las había visto, paso trate de dejar de ser tóxica según el, decidí darle una oportunidad de salir con sus amigas los dos como pareja y que paso que el salió con ellas y sin mi... Pasó y se lo perdone y ayer me dejó de contestar y pum reviso el teléfono y sorpresa andaba con dos mujeres y que creen a mí no me saca a ellas las invito a tomar y a mí me dejó haciéndole su tesis, no soy una mujer que tiene vicios pero lo acompañaba a bares para que la relación tuviera estabilidad y les juro que lo di todo por el y ahora ya nosé que hacer, quiero dejarlo pero pienso en mí hijo que lo va a extrañar pero yo realmente estoy en profunda depresión y nadie lo sabe necesito un consejo para levantarme porfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados