Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Danny15230232 » Mar Jun 15, 2021 12:32 am

Tengo 4 años con mi esposo realmente el siempre le ha costado el hecho de acoplarse a esto del matrimonio,ya que yo soy del pensar que si te casas es para dedicarle tiempo a tu familia y ya no tener salidas con amigas mujeres ni mucho menos palabras cariñosas... En fin tenía un trabajo en el cual estaba mucho en contacto con mujeres y no tenía horarios ni nada y el tenía salidas con sus amig@s y cosas así pero bueno cambio de trabajo y todo fue tan diferente en ese aspecto de ves en cuando revisaba su teléfono y no encontraba nada y todo marchaba bien pero desde diciembre tuvimos una salida y le dije cuánto lo amaba y lo orgullosa que estaba de el en su trabajo en su papel de padre y esposo le dije cuánto lo admiraba y al día siguiente vi que le llegó un mensaje y solo me asome por curiosidad y pum mensajes de amor con otra mujer y que descubro que tenía una cuenta de FB parejas teniendo un perfil soltero y sin hijos y desde ahí todo vino pico abajo, al mes mi mamá se operó y tuve que ir a cuidarla ya que soy hija única bueno en fin me fui unos días y cuando regreso y reviso su teléfono ya habían mensajes sexuales con muchas mujeres y el me juro que solo era un juego que no andaba con nadie y que no eran de la zona que nunca las había visto, paso trate de dejar de ser tóxica según el, decidí darle una oportunidad de salir con sus amigas los dos como pareja y que paso que el salió con ellas y sin mi... Pasó y se lo perdone y ayer me dejó de contestar y pum reviso el teléfono y sorpresa andaba con dos mujeres y que creen a mí no me saca a ellas las invito a tomar y a mí me dejó haciéndole su tesis, no soy una mujer que tiene vicios pero lo acompañaba a bares para que la relación tuviera estabilidad y les juro que lo di todo por el y ahora ya nosé que hacer, quiero dejarlo pero pienso en mí hijo que lo va a extrañar pero yo realmente estoy en profunda depresión y nadie lo sabe necesito un consejo para levantarme porfavor
Danny15230232

Re: Necesito un consejo

Notapor Amarillazul » Mar Jun 15, 2021 2:24 am

Piensa en ti y deja de tenerlo a él en un pedestal. Ya te demostró que como hombre y como pareja, no sirve.

No sufras ni pierdas más años de TU VIDA por pensar que tu hijo lo extrañará. Si él es al menos un buen padre, seguirá teniendo el tiempo y los deberes de padre.

Abre los ojos, deja de estar dándole oportunidades a un infiel que no te merece.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 2:28 am

Danny15230232 escribió:Tengo 4 años con mi esposo realmente el siempre le ha costado el hecho de acoplarse a esto del matrimonio,ya que yo soy del pensar que si te casas es para dedicarle tiempo a tu familia y ya no tener salidas con amigas mujeres ni mucho menos palabras cariñosas... En fin tenía un trabajo en el cual estaba mucho en contacto con mujeres y no tenía horarios ni nada y el tenía salidas con sus amig@s y cosas así pero bueno cambio de trabajo y todo fue tan diferente en ese aspecto de ves en cuando revisaba su teléfono y no encontraba nada y todo marchaba bien pero desde diciembre tuvimos una salida y le dije cuánto lo amaba y lo orgullosa que estaba de el en su trabajo en su papel de padre y esposo le dije cuánto lo admiraba y al día siguiente vi que le llegó un mensaje y solo me asome por curiosidad y pum mensajes de amor con otra mujer y que descubro que tenía una cuenta de FB parejas teniendo un perfil soltero y sin hijos y desde ahí todo vino pico abajo, al mes mi mamá se operó y tuve que ir a cuidarla ya que soy hija única bueno en fin me fui unos días y cuando regreso y reviso su teléfono ya habían mensajes sexuales con muchas mujeres y el me juro que solo era un juego que no andaba con nadie y que no eran de la zona que nunca las había visto, paso trate de dejar de ser tóxica según el, decidí darle una oportunidad de salir con sus amigas los dos como pareja y que paso que el salió con ellas y sin mi... Pasó y se lo perdone y ayer me dejó de contestar y pum reviso el teléfono y sorpresa andaba con dos mujeres y que creen a mí no me saca a ellas las invito a tomar y a mí me dejó haciéndole su tesis, no soy una mujer que tiene vicios pero lo acompañaba a bares para que la relación tuviera estabilidad y les juro que lo di todo por el y ahora ya nosé que hacer, quiero dejarlo pero pienso en mí hijo que lo va a extrañar pero yo realmente estoy en profunda depresión y nadie lo sabe necesito un consejo para levantarme porfavor

Disculpa, pero que esperas?... Que te pegue por ahí alguna enfermedad o algo grave como un vph o VIH? ... Hace un tiempo también tenías dudas con una mujer fácil y le habías creído... Sinceramente quiérete mujer, has cavado una fosa de la cual no vas a salir, deja de escudarte en tu hijo, si es cierto el va a extrañar pero es mejor ahora que más adelante en dónde tu hijo siga esos patrones de comportamiento.
El que ha sido no deja de ser, tu amado esposito no va a cambiar va a seguir así pq ya sabe que tú le vas a perdonar y no tienes los ovarios para dejarlo y no lo vas hacer pq piensas que el va a cambiar que lo está intentando peroooo otra vez cae en la tentación, no mujer ese es una alimaña que no te trae ningún beneficio y si te manipula con el amor que sientes por él.
azharos7ï

Notapor fnfanu » Mar Jun 15, 2021 2:37 am

Primero, borra todo el trabajo que le hiciste, ya que es tuyo y lo hiciste con tu tiempo. 2. No mereces estar con quién no te valora. Quiérete mucho y aunque duela, hazlo por tí
fnfanu

Notapor rolajena » Mar Jun 15, 2021 6:05 am

Bueno, mira ha llegado un punto en la relación dónde las cosas ya están siento muy dañinas para ti, aquí te podemos decir que lo dejes y levantarte el ánimo, pero lo cierto es que necesitas ayuda de un profesional de la salud,si eres de la CDMX te recomiendo la línea de apoyo de Psicología de la UNAM.
Te recomiendo, que comiences a rodearte de personas que sean de tu confianza y que te puedan apoyar. Por qué a veces nos aferramos a las personas pensando que estamos solas, también te aconsejo que hagas cosas que te gusten y que te vuelvan más independiente, sabes cómo salir a correr, entrar a un curso etc.. y respecto a lo de tu hijo, muchas personas utilizan a sus hijos como una escusa, mira es cierto que una separación le afecta a un hijo, pero explicarle la situación de manera adecuada minimiza eso, a demás es mejor eso, a qué el hijo siga los pasos del papá. Además créeme que saliendo de esa relación el hijo a su tiempo se dará cuenta de lo fuerte que eres. Créeme que terminar una relación es el comienzo de muchos, miedos, inseguridades, tristezas etc.. Pero si todo eso lo llevas con un psicólogo y con familia, te será más fácil. Y al final cuando estés fuera de esa relación verás lo fuerte, independiente que eres como mujer y lo mucho que vales. Ánimo, tu no pierdes nada al dejarlo ( ganas confianza, amor propio y no desperdiciar tu vida en una persona que no vale la pena)
rolajena

Volver a Relación de pareja