No comprendo al chico con el que salgo

No comprendo al chico con el que salgo

Notapor IGC1706 » Lun Jun 14, 2021 1:04 pm

Desde hace 3 años un amigo empezó a llamar mi atención, un día simplemente me dijo que quería besarme y accedí, desde ese momento me gustó más pero no pasó nada a parte de eso, yo tenía novio en ese tiempo y duré con él todavía 1 año más pero este chico siempre andaba tras de mí y de vez en cuando me robaba besos y me gustaba pero no sabía cómo terminar con mi novio (que era muy culero conmigo por cierto, así que no me siento mal que me haya enamorado de mi amigo), al final lo dejé, pero fue una relación de 4 años que todo el mundo conoció, hasta él. Yo empecé a dar el primer paso con él, lo besaba y lo invitaba a salir, hasta que un día me animé a tener relaciones con él, pero yo no sabía que él era virgen me lo dijo ya cuando teníamos como 3 meses haciéndolo. Llevamos casi 1 año esas cosas de como si fuéramos novios, nuestros amigos saben que me gusta, es más yo se lo digo cada que lo tengo en frente, siempre soy yo la de la iniciativa en cualquier cosa, pero nunca me ha pedido que sea su novia, tampoco me dice que le gusto o si me quiere, aunque es cariñoso y amable, si le digo "me gustas mucho" sólo me da un beso o me abraza, yo lo justifico porque sé que nunca ha tenido novia antes y además es algo penoso, entonces es como si yo fuera la primera en muchas cosas y obvio que tiene miedo o no sabe que hacer, pero me siento mal; porque nunca me ha invitado a salir, no me lleva a su casa, no me presenta a sus amigos y nuestros amigos en común no saben que "tenemos algo". Hoy me animé a escribir esto sólo porque acabo de darme cuenta que sí yo no le hablo él no lo hace, ya teníamos 4 días sin hablar :/ si tengo algo que agregar a su favor, es que tengo la seguridad al 100 que no es mujeriego ni tiene otro ligue, sólo es así conmigo y sé que es de confiar, pero no sé hacer, creo que me estoy cansando de hacer todo yo, pero a la vez quisiera seguir intentandolo porque me hace feliz y él lo parece también, aunque no sé si porque está conmigo o porque me acuesto con él.
Me gusta mucho y lo amo, sé que sí me dice que no siente lo mismo por mí estaré bien porque me gusta verlo disfrutar su libertad, es un tipo súper lindo con sus amigos y amigas, siempre me plática sobre ellos y me hace feliz escucharlo, pero creo que no le intereso para nada más, salí de una relación en la que dí muchísimo, hasta lástima, me molesta pensar a veces si estoy perdiendo el tiempo de nuevo, pero también pienso que debo disfrutarlo. A veces tomo nuestra relación como pasajera pero entonces el dice algo lindo y vuelvo a echarle ganas, después hace algo como no hablarme en días.

Me confunde aunque parece obvio, no le intereso verdad? Jaja
IGC1706

Re: No comprendo al chico con el que salgo

Notapor Amarillazul » Lun Jun 14, 2021 1:10 pm

Si sigues teniendo esa actitud, pasará lo mismo que con tu relación pasada, vas a dar todo, hasta lástima y el chico te tendrá como su "amiga con derechos".

¿Por qué no te animas a preguntarle de una vez "¿Qué somos?"... Porque no creo que te dé vergüenza hacer esa pregunta si ya te has acostado con él. Tiene más peso tener relaciones que hacer una simple pregunta para que dejes de darle vueltas a tu cabeza.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 14, 2021 5:52 pm

El problema que no tenes confianza para hacerle una simple pregunta como pretendes ser su novia o aprender a darte tu lugar si sos asi? Simple le preguntas, ves su respuesta si tiene logica, y la actitud y si ves que evadia el tema o bien te dice que solo quiere pasarla bien, te apartas y lo ves como amigo...yo creo que es inexperto y no esta muy metido sentimentalmente con vos pero tambien hay hombres con experiencia que buscan S*exo y te tratan asi como el, asi que depende de la persona.
ForesitaFeliz

Notapor Edith 13 » Lun Jun 14, 2021 7:00 pm

Pienso que si, con la relación que llevan ya que dices que primero eran buenos amigos, debes tener la confianza de hablar con el y preguntarle qué son, porque así como están, por el muy bien el está feliz, pero que hay de ti? No puedes estar así siempre.
Edith 13

Volver a Relación de pareja