Mi marido chatea con otras chicas

Mi marido chatea con otras chicas

Notapor Tati1687 » Lun Jun 14, 2021 7:10 am

Hola a todos , hace algunos días encontré una conversación de whappsa de mirado con su compañera de trabajo donde le decía q la foto del whappasa de ella había quedado hermosa, ahora no nos hablamos aunq me ha pedido disculpas no se lo creo
Tati1687

Re: Mi marido chatea con otras chicas

Notapor Qmaryt » Lun Jun 14, 2021 4:51 pm

Hola
Depende el contexto de la conversación y como se lleven entre ellos es decir qe más viste de la conversación ya que se lo pudo decir como un halago.. como coqetiaendo..o simplemente como cumplido
También debes de conocer a tu pareja pues por algo dices qe no le crees y si ya tienes esa espinita pues aclara todo por qe si deciden continuar con la relación la confianza es la qe se verá perjudicada y su relación se pondrá tóxica
También dile a tu pareja qe el se ponga en tu lugar...el qe sentiría si viera qe tu se lo dices a un hombre...como se sentiría el?? Ovio mal y dudaría de ti
Puede ser qe ahorita le des del beneficio de la duda en lo qe aclarando todo y tu ya decidirás si le quieres creer o no
Qmaryt

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 4:55 pm

Tati1687 escribió:Hola a todos , hace algunos días encontré una conversación de whappsa de mirado con su compañera de trabajo donde le decía q la foto del whappasa de ella había quedado hermosa, ahora no nos hablamos aunq me ha pedido disculpas no se lo creo

vamos por partes, una cosa es chatear con amigas de cosas x y otra es chatear con mujeres en modo "conquista".

Que había de las en esa conversación con la amiga además de decirle que la foto estaba hermosa?

Porque si solo fue un cumplido y ya me parece que haces un escándalo y además no veo porque deberías andar espiando su teléfono.
one piece❤
chicaanime

Notapor Tati1687 » Lun Jun 14, 2021 8:38 pm

Es q no es la primera vez que "halaga" mujeres, a mi me.parece una falta de respeto porque estoy segura q si fuera yo la que le escribe a chicos que están guapos o lo que sea se formaría una grande, yo también tengo compañeros de trabajo q por cierto sin razones no motivos él me ha celado pero entonces cuando lo hace el es normal ? Por eso digo q ya no le creo
Tati1687

Notapor Jennaa2 » Lun Jun 14, 2021 10:18 pm

Bueno mira .
Muchos dicen que no tiene nada de malo pero yo digo que sí. Él ya tiene una relación estable, no son unos niños y él bien sabe lo que hace y si ya le dijiste que es lo que te molesta ylo sigue haciendo entonces piénsalo bien,que es lo que quieres para ti como mujer pero, no te canses,ni te sientas mal, tú eres hermosa,debes darte tu lugar,respetarte siempre. Cada día que puedas ponte bonita para ti y cuídate mucho solo para ti.
Y pues habla con él seriamente, expresa lo que sientes, no te qu des callada. Estás en tu derecho, siempre hablando con respeto y sin enojos. Ya tu tomarás una decisión.

porque ellos quieren hacer y tomarnos por locas pero una les hace y ahí ya no les parece.
Jennaa2

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 14, 2021 10:27 pm

Tati1687 escribió:Es q no es la primera vez que "halaga" mujeres, a mi me.parece una falta de respeto porque estoy segura q si fuera yo la que le escribe a chicos que están guapos o lo que sea se formaría una grande, yo también tengo compañeros de trabajo q por cierto sin razones no motivos él me ha celado pero entonces cuando lo hace el es normal ? Por eso digo q ya no le creo

Yo creo que cuando uno esta bien en una relacion y hay amor atraccion confianza lealtal no necesitas halagar a otr@s ni siquiera buscarlas y si halaga a otras mujeres como mencionas y no es la primera vez no es normal. Entonces el no te considera no te respeta y seguramente quiere andar de caza buacando a otras y sobre que te cela es por la misma inseguridad que el tiene... teme que le seas infiel porque el su subconciente quiere hacerte lo mismo o bien ya lo hizo.
Yo que vos aclaro las cosas con el si lo que quiere es seguir con vos y solucionar lo que esta fallando o bien cada uno sigue su camino y ahi si puede halagar a la mujer que el quiera. No es algo que tenes que ignorar y nada mas si a vos te molesta no podes dejarlo pasar.
ForesitaFeliz

Notapor Verde30 » Lun Jun 14, 2021 11:17 pm

Es una falta de respeto es más es un cara dura
Con la cara tonto van muchos al fin de mundo
Verde30

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 11:29 pm

Tati1687 escribió:Es q no es la primera vez que "halaga" mujeres, a mi me.parece una falta de respeto porque estoy segura q si fuera yo la que le escribe a chicos que están guapos o lo que sea se formaría una grande, yo también tengo compañeros de trabajo q por cierto sin razones no motivos él me ha celado pero entonces cuando lo hace el es normal ? Por eso digo q ya no le creo

Entonces tus relaciones son "hago, haces" bueno pues si te molesta que lo haga y además tu no puedes hacer algo "menor" o igual que el porque se arma un lio entonces para que estan juntos?

Ninguno está en la misma sintonía, ninguno tiene las mismas ideas, mejor déjense porque es obvio que si relación no funciona
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 12:03 am

Si lo hace con varias mujeres y tú ya has hablado con él al respecto pq sigues en esa situación?... A leguas se nota que no existe un gramo de respeto por la relación de parte suya, de dientes para afuera te dice cosas, pero sus actos son otros entonces?... Si ya no le crees que va a cambiar que esperas?... A ese señor no le importa nada lo que tú pienses y le digas... Deberías hacerte un favor por tu paz mental y es ya no seguir con es esa relación en la que te sientes insegura y no aporta nada para ti.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja