Mi esposo no quiere tener bebes y yo me muero por tener uno

Mi esposo no quiere tener bebes y yo me muero por tener uno

Notapor Macc21 » Lun Jun 14, 2021 4:42 am

Bueno les cuento un poco se mi historia ver si me animan un poco hace 2 años recien casa quede embaraza por una alergia me llevarom a urgencias y tenia 30 semanas de embarzo me dejaron me administraron un medicamento el cual me causo complicaciones a los 34.5 dias me intervinieron tuve un hermoso Bebe la auxliar de pediatria lo entubo sin auctorozacion del medico y el niño se complico a los 7 dias murio hacido un proceso muy doloroso el cual no todos entienden y me dicen cosas feas hace 10 meses que embaraza pero por una imprecision muy fuerte perdi a mi bb de dos meses de gestacion y me ecuidado y me hecho todo tipo dd remedio cacero para que mi matriz se Fortalezca ya que antes del segundo embarazo me habia puesto una t de cobre la cual estaba movida me la colocaron a los 22 dias de aver dado a luz mi primer bb
Macc21

Re: Mi esposo no quiere tener bebes y yo me muero por tener uno

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 6:31 am

Macc21 escribió:Bueno les cuento un poco se mi historia ver si me animan un poco hace 2 años recien casa quede embaraza por una alergia me llevarom a urgencias y tenia 30 semanas de embarzo me dejaron me administraron un medicamento el cual me causo complicaciones a los 34.5 dias me intervinieron tuve un hermoso Bebe la auxliar de pediatria lo entubo sin auctorozacion del medico y el niño se complico a los 7 dias murio hacido un proceso muy doloroso el cual no todos entienden y me dicen cosas feas hace 10 meses que embaraza pero por una imprecision muy fuerte perdi a mi bb de dos meses de gestacion y me ecuidado y me hecho todo tipo dd remedio cacero para que mi matriz se Fortalezca ya que antes del segundo embarazo me habia puesto una t de cobre la cual estaba movida me la colocaron a los 22 dias de aver dado a luz mi primer bb

Entiendo que tu historia sea triste, pero si tu esposo no quiere no le puedes obligar.

Lo ideal es que ambos hablen del tema y lleguen a un acuerdo, pueden ir a terapia para sanar en cuanto al tema de las pérdidas, ya que ese puede ser el motivo de que no quiera hijos.

Si hablando no llegan a un acuerdo, pues toma la decisión de seguir con él y renunciar a ser madre o dejarle y buscar formar una familia con alguien más después
one piece❤
chicaanime

Notapor Cataleya115 » Vie Jun 18, 2021 4:04 pm

En primera no específicas si tu esposo siempre tuvo esa desición antes de casarse, o fue luego de perder los bebés.
Si fuera el caso que su desición fue antes, tienes que aceptarla por qué te casaste con él sabiendo que el no quería hijos. Aveces pensamos que pueda cambiar esa persona, si formalizan más la relación. Y si tú anhelas tener un hijo, déjame decirte que tarde o temprano va ver problemas en su relación por que ambos quieren diferentes cosas.
Por otro lado, si fue después de la pérdida de tus bebés es obvio que se siente vulnerable, entiendo que tú también debes estar igual.
Hay muchas formas de ser madre,puedes adoptar se que no es igual tener un hijo biológico, pero un niño siempre alegrara tu vida y podrás darle la oportunidad de tener una familia. El tiempo te ayudará a superar los malos momentos.
Busca informar sobre tu problema, y tampoco fuerzes en querer salir embarazada, hay muchos casos en que en el momento que dejen de intentar salen embarazadas.Ten fé.
Cataleya115

Notapor Rosa Roja » Mié Jun 23, 2021 3:29 am

Hola creo que hay todavía dolor y heridas sin sanar, perder dos angelitos no es nada fácil, yo te aconsejo que hagas un retiro o pequeño viaje con tu pareja los dos necesitan un ambiente distinto y tener la oportunidad de hablar sobre lo que han vivido para curar y sanar , lo importante es que no se den por vencidos y espero que muy pronto llegue la dicha que desean a su hogar. Saludos
Rosa Roja

Notapor Olivia akane » Vie Sep 24, 2021 5:13 pm

Tendrás que decidir si seguir con el o dejarlo
Antes de que sea tarde y ya no puedas hacer realidad tu sueño de ser mamá
Olivia akane

Volver a Relación de pareja