Solo necesito consejos:c

Solo necesito consejos:c

Notapor Holalol11 » Dom Jun 13, 2021 9:19 pm

Les cuento, tengo 17 años y mi novio tiene 19
En noviembre cumpliremos 3 años de novios, pero nose me siento triste, a veces siento que el no es el hombre indicado en mi vida.
Hace tiempo terminamos y literalmente ese mismo dia que terminamos se besó con una chica, quería cambiarme por ella, pero no se que pasó con ella y volvió a buscarme aquella vez.
Lo perdone, y pensando ese día talves ya me quería engañar con ella, por que como les digo ese mismo día que terminamos se besó con la chica
Total, quise olvidar ese momento y seguimos, hemos terminado y volvido
Y no se si eso me afecte, a veces siento que soy muy enojona, porque bueno últimamente hemos tenido problemas, ayer me molesté con el porque le comenté que estaba triste y me preguntaba que porque y dijo, bueno deja hago otra cosa, osea como que no le dió el interés, me volvió a preguntar pero equis
Y luego también le he dicho lo que me molesta, una cosa que me molesta de el es que en facebook no sube nada de mí, nada de nosotros.
He platicado mucho con el, y nada mas no hace nada al respecto.
Y he visto que tiene varias chicas y guapas de amigas y me da tristeza:c cuando le digo eso de que no sube nada conmigo se escuda con que "esque tu tampoco lo haces" si lo he hecho en algunas ocasiones más que el pero el nada que sube una foto conmigo.
Hasta parece que le da vergüenza andar conmigo, creen que estoy exagerando? Nose ahora que hacer con mi vida :(
Me siento triste y sola
Holalol11

Re: Solo necesito consejos:c

Notapor Kikihaze » Dom Jun 13, 2021 9:50 pm

No importa si exageras o no. Ya el hecho de que te sientas incomoda, sola y no confies él, ya sea que lo haya generado con malas conductas o no, amerita que te replantees la situación. Aca no podemos saber si el te quiere o no. Solo podemos darte nuestra impresión, que puede ser real o estar equivocada. Ahi te va la mia: me da la sensación de que al chico no le interesa tanto la relación y quiere " vivir la vida" y a la vez te quiere retener, quiere el pab y la torta. Respecto a vos, se nota que sos insegura o por lo menos asi te sentís con el, puede que lo haya generado con sus conductas o no. Para mi esa relación es tóxica y deberias pensar en terminarla.
Como te dije antes es solo mi impresión, puedo estar equivocada o no
Kikihaze

Notapor azharos7ï » Dom Jun 13, 2021 10:17 pm

Holalol11 escribió:Les cuento, tengo 17 años y mi novio tiene 19
En noviembre cumpliremos 3 años de novios, pero nose me siento triste, a veces siento que el no es el hombre indicado en mi vida.
Hace tiempo terminamos y literalmente ese mismo dia que terminamos se besó con una chica, quería cambiarme por ella, pero no se que pasó con ella y volvió a buscarme aquella vez.
Lo perdone, y pensando ese día talves ya me quería engañar con ella, por que como les digo ese mismo día que terminamos se besó con la chica
Total, quise olvidar ese momento y seguimos, hemos terminado y volvido
Y no se si eso me afecte, a veces siento que soy muy enojona, porque bueno últimamente hemos tenido problemas, ayer me molesté con el porque le comenté que estaba triste y me preguntaba que porque y dijo, bueno deja hago otra cosa, osea como que no le dió el interés, me volvió a preguntar pero equis
Y luego también le he dicho lo que me molesta, una cosa que me molesta de el es que en facebook no sube nada de mí, nada de nosotros.
He platicado mucho con el, y nada mas no hace nada al respecto.
Y he visto que tiene varias chicas y guapas de amigas y me da tristeza:c cuando le digo eso de que no sube nada conmigo se escuda con que "esque tu tampoco lo haces" si lo he hecho en algunas ocasiones más que el pero el nada que sube una foto conmigo.
Hasta parece que le da vergüenza andar conmigo, creen que estoy exagerando? Nose ahora que hacer con mi vida :(
Me siento triste y sola

Si en una relación hay desconfianza pq seguir en esta?... Todo lo que él está haciendo la está causando, aparte que está afectando tu autoestima, si tú no te sientes cómoda deberías replantearte tu relación no estés con un hombre que te hace sentir insegura.
Lo que él hace de no subir fotos pueden ser dos cosas,quemó le gusta o no las sube pq sencillamente no quiere que se vaya su ganado.
Ya has hablado con él y no tiene en cuenta tus sentimientos que esperas?... Que cambie, no chica eso no va a cambiar y el va a seguir siendo así, estás muy jovencita cómo para sentirte así, siendote sincera lo más sano es cortar esa relación pq no te está trayendo sino mala onda y frutración.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Lun Jun 14, 2021 12:08 am

Una vez me dijeron "el amor es todo menos duda" si en ocaciones sentís que no es la persona correcta, quizá no sea la persona o el momento indicado
_Danna_

Volver a Relación de pareja