Mi pareja y yo

Mi pareja y yo

Notapor Claudia Valdez » Vie Jun 11, 2021 8:31 pm

Con mi novio llevo por lo menos 3 años tengo una niña de 2 años 11 meses mi novio apareció cuando tenia 3 meses de gestación.. y ahora estamos juntos el adora a mi pequeña.. hace unos meses tuvimos relaciones sin protección yo quedé en cinta y decidimos que no era el momento.. y tuvimos que interrumpir la gestación... Paso algo de tiempo a el le dolió a mi igual y sentimos que esto nos a juntado más ... Yo lo amo y el me ama somos felices juntos y con todos nuestros problemas porque mis Padres aún no lo aceptan 😭
Claudia Valdez

Re: Mi pareja y yo

Notapor chicaanime » Vie Jun 11, 2021 8:41 pm

Claudia Valdez escribió:Con mi novio llevo por lo menos 3 años tengo una niña de 2 años 11 meses mi novio apareció cuando tenia 3 meses de gestación.. y ahora estamos juntos el adora a mi pequeña.. hace unos meses tuvimos relaciones sin protección yo quedé en cinta y decidimos que no era el momento.. y tuvimos que interrumpir la gestación... Paso algo de tiempo a el le dolió a mi igual y sentimos que esto nos a juntado más ... Yo lo amo y el me ama somos felices juntos y con todos nuestros problemas porque mis Padres aún no lo aceptan 😭

Yyyyy? Tu duda es?

1) esté tema es para embarazo confirmado, es decir cualquier duda que tenga una mujer embarazada o experiencia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Niledam08 » Vie Jun 11, 2021 8:53 pm

chicaanime escribió:
Claudia Valdez escribió:Con mi novio llevo por lo menos 3 años tengo una niña de 2 años 11 meses mi novio apareció cuando tenia 3 meses de gestación.. y ahora estamos juntos el adora a mi pequeña.. hace unos meses tuvimos relaciones sin protección yo quedé en cinta y decidimos que no era el momento.. y tuvimos que interrumpir la gestación... Paso algo de tiempo a el le dolió a mi igual y sentimos que esto nos a juntado más ... Yo lo amo y el me ama somos felices juntos y con todos nuestros problemas porque mis Padres aún no lo aceptan 😭

Yyyyy? Tu duda es?

1) esté tema es para embarazo confirmado, es decir cualquier duda que tenga una mujer embarazada o experiencia.

Si creo que como que se a confundido de grupo porque esto es para embarazo confirmado
Niledam08

Notapor Michel91 » Sab Jun 12, 2021 1:00 am

Busca el título donde corresponda tu tema amiga :)
Y me alegro que tú y tu pareja estén tan unidos ✨💜
Michel91

Notapor azharos7ï » Lun Jun 14, 2021 2:44 am

Pues si tú te sientes bien con él, que no les importe lo demás, si eres feliz entonces sigue adelante a veces nos enfocamos en lo que piensen los demás y dejamos de lado cosas bonitas como estás.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja