Shay0113 escribió:Chicas ... Llegue d E.U pues fui para ver cómo sería con mi pareja ya que el vive allá ,resulta que fueron días vacíos sola pues tenía que irse a trabajar el pero siempre se mostró frío ,distante y ahora que regrese a mi casa está sufriendo que quiere que yo regrese que no lo deje por que en sus planes me tiene. Pero estoy confundida No sé si lo está diciendo por que me pierde onpor que sea verdad ,,estoy sufriendo pero tampoco pienso que valla a cambiar su ya me demostró lo que yo quería ,,AYUDA Q HAGO
A ver querida, el ya te demostró que es una persona que le vales un kilo de cac@, perdona que sea tan fuerte contigo pero quieres vivir así sin cariño, ser un cero a la izquierda, que te trate como un mueble?... Naaaa mujer eso para que, mejor búscate una persona que para ella seas su todo, el si fue así contigo apenas conociendote lo seguirá siendo.
Pareces una chiquilla de 15 años que se ilusiona con un amor de novela y no una mujer hecha y derecha, créeme que si él te quisiera a la buena no te hubiese tratado así, por más inseguro disque no querer enamorarse.
Así que mujer, déjalo pasar es mejor que duela ahora a que duela toda la vida, además un amor a distancia sin tener ese vínculo afectivo fuerte es perder el tiempo.