Estoy pensativa

Estoy pensativa

Notapor Czuri2 » Vie Jun 11, 2021 6:40 am

Llevo 4 años con mi novio y no lo sé últimamente me dan ganas de terminar con él, él es una excelente persona, muy amoroso, pendiente de mi siempre, no es celoso y nunca he discutido xon el en estos 4 años..es solo que a veces me dan ganas de terminar la relación pero cuando coy a su casa y veo que su familia me adora y me ama muchísimo no se que hacer. Padezco de ansiedad y me cuesta salir de mi xasa e ir a su depto porque me siento incómoda por mi ansiedad. Su pudieran darme jn consejo, en realidad lo quiero mucho y lo paso genial con él pero a veces me dan ganas de terminar la relación
Czuri2

Re: Estoy pensativa

Notapor Qmaryt » Vie Jun 11, 2021 6:54 am

Em si por qe te dan ganas terminar esa relación ya lo amas? Se te acabó el amor?
Por qe tirar a la basura una relación qe por lo qe tiendo no es tóxica
Donde hay respeto...cariño..amor
Más bien trabaja tu en tu ansiedad en saber por qe quieres terminar esa relación
Trata de controlar tu ansiedad
Meditando.. haciendo ejercicio..etc
Qmaryt

Notapor Mags09 » Vie Jun 11, 2021 7:06 am

Un consejo y opción sería qué fueras a terapia con un psicólogo/a para tratar tu ansiedad y también poner en orden tus ideas respecto a tu relación y después sentirte segura de si querer terminar, seguir, o quizá cambiar algunas cosas en la relación porque posiblemente cayeron en la monotonía o algo por ahí sucede que te hace querer terminar a pesar de que la otra persona sea de lo mejor.
Mags09

Notapor Zandi » Sab Jun 12, 2021 8:13 am

Plática con él y dile lo que sientes, tal vez él te ayude a descubrir qué está pasando. O bien, termina la relación y que el tiempo te diga si es lo que necesitabas para calmar tu ansiedad y ser más feliz
Zandi

Notapor Amarillazul » Sab Jun 12, 2021 11:30 am

Eso que sientes es por la ansiedad. Te recomiendo hablarlo con un psicólogo porque no te está dejando disfrutar el presente, por eso sientes esas "ganas" de querer cambiar o terminar tu relación de 4 años.

También te recomiendo hacer planes con él, si ya no han hecho nada nuevo como pareja.
Amarillazul

Notapor Czuri2 » Sab Jun 12, 2021 7:46 pm

Muchas gracias chicas, sacare hora con el psicólogo :(, porque a veces me da como panico o claustrofobia ir a su casa, he hecho ejercicio y me tome un descanso con ma u igual.
Muchas gracias a todas❤️
Czuri2

Notapor Anna2504 » Sab Jun 12, 2021 10:34 pm

Hola amiga, es tu ansiedad, también soy ansiosa 🥺, hace como un año terminaba a mi novio por cualquier cosa que no me agradara me sentía frustrada, más cuando tenía problemas en casa. Hasta que mi novio me dijo.que le dolía mucho que hiciera eso con él, me di cuenta que yo estaba mal, seguí mi terapia la cuál había interrumpido antes de estar con él y me ha ido muy bien, además hago algo de actividad física, como sano y bebo bastante agua, ya vamos por 4 años y mi relación mejoró.
Anna2504

Volver a Relación de pareja