Hola chicas, necesito un consejo de ustedes, les cuento
Hace un par de meses comencé a trabajar en una empresa X, donde conocí a mi actual pololo quien no trabaja conmigo, sino que es hermano de mi jefa, y porque trabaja en un rubro parecido nos conocimos, tengo una niña de 9 años, y para mi esta es la primera relación importante y sería que tengo después de la separación con el papá de mi bebé, yo ya conozco a su familia, hermanas, y a todos, me presento oficialmente ante su familia, algo que igual me incomodaba por el hecho de que una de sus hermanas era mi jefa, pero lo pasé por abajo ya que nunca hemos tenido encuentros en horario laboral o algo así, es ella, mi jefa, la que estos últimos días está diciéndole a él comentarios que al menos a mi me incomodan, comentarios como “te tenemos que comprar regalo por el Día del padre a ti también, recuerda que estás en posición de medio padre”, nosotros hemos hablado el tema y el tiene súper claro mi postura respecto a mi hija, y no ando buscándole padre ni nada a mi hija, pero esos comentarios me duelen e incomodan, más que nada porque ella también es mujer y tiene hijas, y más que nada porque es mi jefa y debo estar en contacto con ella todo el día, y me habla y saluda como si no hubiera dicho nada, tengo claro que mi pololo no tiene la culpa ni nada parecido, pero me molesta e incomoda y no quiero terminar esta relación por algo así, que no es netamente de nosotros, ustedes que opinan, les mando un abrazo apretado a todas !!!