Bueno les cuento, llevo dos años de relación, cuando iniciamos nos contamos experiencias pasadas y el me contó sobre una novia que tuvo y que le fue infiel muchas veces, además que lo insultaba y golpeaba en sus discusiones. Muchas veces el le perdonó la infidelidad hasta que fue demasiado y la dejo. Ahora no recuerdo bien pero antes de conocerme el tenía como dos años de haber terminado está relación. Entonces bueno todo normal, yo también le conté mis experiencias y así. El está en la universidad pero queda en otro estado así que el tenía un apartamento alquilado por allá donde se quedaba entre semana y los fines de semana venía a verme. Por motivos de pandemia la universidad se paralizó y el no fue más. Después de un año de pandemia el decide entregar el apartamento porque no lo estaba usando y era gasta innecesario, la ex vive cerca de donde el tenía el apartamento. Entonces un día como a las 11pm el se está mensajeando con alguien a mí me pareció extraño pero no le di importancia, días después el me presta su teléfono para enviar fotos y veo que en sus chat recientes un nombre extraño además de una foto conocida. Era la ex, yo claro leí la conversación y ella le decía que quería comprar un apartamento que si dónde el alquila no estaban vendiendo para ella comprar, y bueno la conversación no me parecía tan extraña pero si me molestó, decidi dejarlo pasar y no decirle nada. Días después le vuelvo a revisar el teléfono y veo que borró esa conversación. No dije nada. Hace una semana veo que otra vez se esta escribiendo con ella. Y esta vez decido le preguntar. Le dije que quien era ella y me dijo que era una chama que quería comprar un carro y quería la opinión de él ya que es mecánico. Entonces yo le digo si pero se te olvida el detalle de que es tu ex, y el me dice que si también pero ella solo le escribió por eso y por lo del apartamento y que a él no le costaba nada ayudarla. Obvio yo me moleste mucho pero él dijo que no era nada. Para mí si lo es, porque una persona que te a hecho tanto daño viene a buscarte cuando te necesita y tú vas a ayudarle como su fuese una gran amiga, no me parece.
Además se que el estuvo súper enamorado de ella y yo no sé que pensar. Trato de no hacerme mente de nada pero es algo que no saco de mi cabeza. O sea siempre que ella lo busque el va a estar? Y yo qué? 😭😭😭😭