Mi novio se habla con su ex

Mi novio se habla con su ex

Notapor Kate2 » Jue Jun 10, 2021 2:57 pm

Bueno les cuento, llevo dos años de relación, cuando iniciamos nos contamos experiencias pasadas y el me contó sobre una novia que tuvo y que le fue infiel muchas veces, además que lo insultaba y golpeaba en sus discusiones. Muchas veces el le perdonó la infidelidad hasta que fue demasiado y la dejo. Ahora no recuerdo bien pero antes de conocerme el tenía como dos años de haber terminado está relación. Entonces bueno todo normal, yo también le conté mis experiencias y así. El está en la universidad pero queda en otro estado así que el tenía un apartamento alquilado por allá donde se quedaba entre semana y los fines de semana venía a verme. Por motivos de pandemia la universidad se paralizó y el no fue más. Después de un año de pandemia el decide entregar el apartamento porque no lo estaba usando y era gasta innecesario, la ex vive cerca de donde el tenía el apartamento. Entonces un día como a las 11pm el se está mensajeando con alguien a mí me pareció extraño pero no le di importancia, días después el me presta su teléfono para enviar fotos y veo que en sus chat recientes un nombre extraño además de una foto conocida. Era la ex, yo claro leí la conversación y ella le decía que quería comprar un apartamento que si dónde el alquila no estaban vendiendo para ella comprar, y bueno la conversación no me parecía tan extraña pero si me molestó, decidi dejarlo pasar y no decirle nada. Días después le vuelvo a revisar el teléfono y veo que borró esa conversación. No dije nada. Hace una semana veo que otra vez se esta escribiendo con ella. Y esta vez decido le preguntar. Le dije que quien era ella y me dijo que era una chama que quería comprar un carro y quería la opinión de él ya que es mecánico. Entonces yo le digo si pero se te olvida el detalle de que es tu ex, y el me dice que si también pero ella solo le escribió por eso y por lo del apartamento y que a él no le costaba nada ayudarla. Obvio yo me moleste mucho pero él dijo que no era nada. Para mí si lo es, porque una persona que te a hecho tanto daño viene a buscarte cuando te necesita y tú vas a ayudarle como su fuese una gran amiga, no me parece.
Además se que el estuvo súper enamorado de ella y yo no sé que pensar. Trato de no hacerme mente de nada pero es algo que no saco de mi cabeza. O sea siempre que ella lo busque el va a estar? Y yo qué? 😭😭😭😭
Kate2

Re: Mi novio se habla con su ex

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 4:05 pm

Los hombres son pendejos. Es lo único que puedo comentar.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 4:24 pm

Kate2 escribió:Bueno les cuento, llevo dos años de relación, cuando iniciamos nos contamos experiencias pasadas y el me contó sobre una novia que tuvo y que le fue infiel muchas veces, además que lo insultaba y golpeaba en sus discusiones. Muchas veces el le perdonó la infidelidad hasta que fue demasiado y la dejo. Ahora no recuerdo bien pero antes de conocerme el tenía como dos años de haber terminado está relación. Entonces bueno todo normal, yo también le conté mis experiencias y así. El está en la universidad pero queda en otro estado así que el tenía un apartamento alquilado por allá donde se quedaba entre semana y los fines de semana venía a verme. Por motivos de pandemia la universidad se paralizó y el no fue más. Después de un año de pandemia el decide entregar el apartamento porque no lo estaba usando y era gasta innecesario, la ex vive cerca de donde el tenía el apartamento. Entonces un día como a las 11pm el se está mensajeando con alguien a mí me pareció extraño pero no le di importancia, días después el me presta su teléfono para enviar fotos y veo que en sus chat recientes un nombre extraño además de una foto conocida. Era la ex, yo claro leí la conversación y ella le decía que quería comprar un apartamento que si dónde el alquila no estaban vendiendo para ella comprar, y bueno la conversación no me parecía tan extraña pero si me molestó, decidi dejarlo pasar y no decirle nada. Días después le vuelvo a revisar el teléfono y veo que borró esa conversación. No dije nada. Hace una semana veo que otra vez se esta escribiendo con ella. Y esta vez decido le preguntar. Le dije que quien era ella y me dijo que era una chama que quería comprar un carro y quería la opinión de él ya que es mecánico. Entonces yo le digo si pero se te olvida el detalle de que es tu ex, y el me dice que si también pero ella solo le escribió por eso y por lo del apartamento y que a él no le costaba nada ayudarla. Obvio yo me moleste mucho pero él dijo que no era nada. Para mí si lo es, porque una persona que te a hecho tanto daño viene a buscarte cuando te necesita y tú vas a ayudarle como su fuese una gran amiga, no me parece.
Además se que el estuvo súper enamorado de ella y yo no sé que pensar. Trato de no hacerme mente de nada pero es algo que no saco de mi cabeza. O sea siempre que ella lo busque el va a estar? Y yo qué? 😭😭😭😭

Eso es lo que tienes que hablar con él, de como te sientes y la rabia que te da que el sea tan orndejo con esa persona que le hizo tanto daño, aparte entonces el se volvió vendedor en vez de mecánico, no querida hay que hablarlo, no dejes pasar eso y hacerlo entender que esa supuesta amistad le hace daño aparte que está creando desconfianza en ti, que sea sincero si quiere seguir construyendo una vida contigo o volver a pasar por el egoísmo de su ex..
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 10, 2021 9:22 pm

Tu novio no cerro ese ciclo con ella. Esta bien ayudar a un ex si termino en buenos termino en el caso de ella al principio de la ruptura algunos se ayudan en algo pero despues de 2 años de terminar esa ruptura si me parece innecesario esa conexion constante. A caso no le puede pedir ayuda a otro? Por que ella sabiendo que el tiene novia tambien se presta para esa comunicación? A menos que el no haya dicho que esta de novio.
Mejor hablas bien claro con el, que vos no lo toleras eso por respeto a la relacion que seguro a el no le gustara que vos hagas lo mismo y sino acepta eso entonces que se quede con ella asi de facil, si te quiere y esta entregado a tu relacion va a hacerlo sino lo hace hay gato encerrado y da mucho que pensar que todavia no la olvida.
ForesitaFeliz

Notapor Kate2 » Jue Jun 10, 2021 10:53 pm

ForesitaFeliz escribió:Tu novio no cerro ese ciclo con ella. Esta bien ayudar a un ex si termino en buenos termino en el caso de ella al principio de la ruptura algunos se ayudan en algo pero despues de 2 años de terminar esa ruptura si me parece innecesario esa conexion constante. A caso no le puede pedir ayuda a otro? Por que ella sabiendo que el tiene novia tambien se presta para esa comunicación? A menos que el no haya dicho que esta de novio.
Mejor hablas bien claro con el, que vos no lo toleras eso por respeto a la relacion que seguro a el no le gustara que vos hagas lo mismo y sino acepta eso entonces que se quede con ella asi de facil, si te quiere y esta entregado a tu relacion va a hacerlo sino lo hace hay gato encerrado y da mucho que pensar que todavia no la olvida.

Si, es que cuando empezamos a salir el tenía 2 años de haber terminado esa relación y nosotros en dos meses cumpliremos dos años juntos, o sea a pasado mucho tiempo. Y justo ahorita el acaba de llegar del trabajo y Vi que su teléfono alumbró y Vi porque Aceves lo llaman y yo contesto por el si está ocupado, y bueno era un mensaje de ella una foto. De verdad no sé que pensar, esto me hace sentir muy mal!!
Kate2

Notapor Caaaro-990 » Jue Jun 10, 2021 11:20 pm

Hola Reyna! Es triste sentirse así pero deberías simplemente dejarlo, no romper con el sino tomarte un tiempo sola porque es todo una confusión y si siguen así nunca va a decirte nada de lo que querés escuchar, que también lo afectaría a él..por eso sería necesario para ambos estar separados y sin presión, él solo va a pensar qué es lo mejor para el, tu no puedes intervenir en lo que le pasa déjalo no lo necesitas para estar bien, de hecho estas con el y estás mal porque es imposible relajarse con la situación que te hace pasar!
Caaaro-990

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 11:55 pm

Kate2 escribió:
Si, es que cuando empezamos a salir el tenía 2 años de haber terminado esa relación y nosotros en dos meses cumpliremos dos años juntos, o sea a pasado mucho tiempo. Y justo ahorita el acaba de llegar del trabajo y Vi que su teléfono alumbró y Vi porque Aceves lo llaman y yo contesto por el si está ocupado, y bueno era un mensaje de ella una foto. De verdad no sé que pensar, esto me hace sentir muy mal!!

Al toro por los cachos, te sientas con el y le podés que sea sincero, si el no ha cerrado el ciclo con su ex que te lo diga así te evitas la perdida del tiempo y la desconfíanza, con eso tú sabes que hacer si darle tiempo para que coloque sus ideas en orden y que tome una decisión al respecto o definitivamente se separan del todo y sigues tu vida sin él.... Hay que tomar decisiones, pq estás así a la deriva como una veleta eso no es conveniente en la relación, pq te vas a seguir matando la cabeza por culpa de una tercera persona.
azharos7ï

Notapor Kate2 » Vie Jun 11, 2021 12:00 am

Si lo sé, pero no es fácil. Casi tenemos un año viviendo juntos y yo no tengo a donde ir.
Hablaré con él a ver, y sino me siento segura trataré de dejarlo...
Kate2

Notapor AlexiaHM » Vie Jun 11, 2021 12:08 am

Kate2 escribió:Si lo sé, pero no es fácil. Casi tenemos un año viviendo juntos y yo no tengo a donde ir.

Y que esperas? Esperas que pase otro año más viviendo juntos mientras la duda crece en ti? Además, bien podrías irte donde vivías antes de conocerlo.
Estas cosas se aclara de una buena vez porque mientras más tiempo pasa más insegura y frustrada te sentirás.
AlexiaHM

Notapor azharos7ï » Vie Jun 11, 2021 12:18 am

Kate2 escribió:Si lo sé, pero no es fácil. Casi tenemos un año viviendo juntos y yo no tengo a donde ir.

Disculpa pero es excusa, prefieres undirte en un mar de incertidumbre y seguir ahí que afrontar la realidad, como te indican puedes ir a vivir conde antes estabas y listo, también eso te ayuda a ti a ver las cosas desde otra perspectiva, es cierto no es fácil estrellarse con la realidad pero como siempre escribo hay que tomar decisiones, para saber que camino tomar
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja