Creo que mi novio me es infiel

Creo que mi novio me es infiel

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 2:05 pm

Hola chicas, les cuento que hace 2 dias cuando mi novio llego del trabajo a las 7:00pm, trajo su sobrino de 6 años y se entro a bañar desde que llegó (normalmente lo hace despues de hacer ejercicios) luego recibio una llamada a las 8:05 de su hermano y la puso en altavoz, donde el hermano le decia que lo fuera a buscar que supuestamente lo habia dejado haciendo un trabajo. Pero algo me parecio sospechoso y cuando se fue a cambiar le dije que me enseñara la conversación con su hermano.

Y el ultimo mensaje fue a las 8.00pm diciéndole "tirame" en mi pais eso es como decir llamame.

Lo que me hiso pensar que se puso de acuerdo con su hermano para tener una excusa para salir. Entonce le dije que se llevara a su sobrino y no se lo llevó.

Salio de la casa a las 8:24 y llego mas o menos a las 9:40 con chocolates y no se cuantas cosas y cuando se iba a dormir volvio y se baño y se acosto. Yo me fui a la sala y vi su antalon con unas manchas blancas como de semen.

Y cuando le pregunte me decia k yo me lo estoy inventando.
Última edición por Lady_x_x el Jue Jun 10, 2021 2:18 pm, editado 1 vez en total
Lady_x_x

Re: Creo que mi novio me es infiel

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 2:14 pm

¿Y aparte de que llegó a bañarse has visto algo más que te haga pensar eso?
Una Chica

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 2:20 pm

No lo habia terminado de escribir y lo envie por error.
Lady_x_x

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 2:34 pm

¿Él te ha sido infiel antes? A ti o a alguna ex novia? Lo pregunto porque pues si sientes la necesidad de revisarle el celular y sospechas es porque no confías en él (aclaro que no estoy justificando, yo también pensaría lo mismo si voy y veo semen o sea, eso es muy fuerte) sino que desde el principio tu ya sentías desconfianza
Una Chica

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 2:46 pm

Lo k me dijo del semen k pudo ser una de las veces k tuvimos intimidad y cuando lo conoci el estaba con alguien (nada serio) y el termino esa relacion xk keria algo serio conmigo
Lady_x_x

Notapor Niño123garxia » Jue Jun 10, 2021 3:28 pm

Y no lavo el pantalón?
Pues observa bien que esta pasando, sus actitudes
Niño123garxia

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 3:45 pm

El solo dice k me lo estoy inventando, ayer llego y mientras yo hacia mis ejercicios el hiso la cena, y hasta hiso postre y jugo natural... Pero la verdad no se k deberia hacer
Lady_x_x

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 3:50 pm

Pues mira si tiene cambios de actitud adicionales o comportamientos raros... O fue una súper coincidencia lo que pasó... Igual si fuese infidelidad pues hay que ver que más pasa para estar segura y tomar decisiones al respecto.
Una Chica

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 4:02 pm

Crees k ya no deberia estar atormentandome con eso? Me refiero a k si trato de llevar la fiesta en paz hasta k sepa con serteza si me es infiel?
Lady_x_x

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 4:10 pm

Obvio que fue a ver a alguien. ¿Qué más pruebas quieres?

Te dejo al sobrino para que te ocuparas cuidándolo, el mensaje de "llámame" como excusa para salir, lo del pantalón, los chocolates que trajo para que te contentaras y no sospecharas nada...

Ve más actitudes de él y confrontalo.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja