No lo amo y no soy capaz de dejarle TRISTE

No lo amo y no soy capaz de dejarle TRISTE

Notapor Verde30 » Jue Jun 10, 2021 12:17 pm

Hola chicas ojala alguna me diga las palabras que alomejor necesita mi corazón. Ya no sé dónde ni a quién recurrir,me da vergüenza porque a cara de la gente estamos bien solo mi madre y mi íntima amiga sabe lo que pasa en mi relación. Nosotros no discutimos nos llevamos genial,tenemos dos hijos unos de 13 y una bebé de tres mesesitos que vino de rebote pero super feliz cuando nos empezamos a creer la noticia.
Mañana es nuestro aniversario 16 años juntos ,contando que tenemos 31 años....pues toda una vida junto
Lo quiero con mi alma pero se en mi corazón que no lo amo no lo admiro no siento lo que se que debo sentir
Comparando a mis amistades como se sienten cuando están juntos
Aquí no hay terceras personas
Esta siendo difícil
Porque hace años que se lo que siento pero el es tan bueno que es difícil
Ojala en el corazón mandará una
Yo desearía amarlo como dios manda
Verde30

Re: No lo amo y no soy capaz de dejarle TRISTE

Notapor Niño123garxia » Jue Jun 10, 2021 1:35 pm

Pues mira que es lo que no te está gustando de el, y flexiona como se puede solucionar. Tal vez por lo niños no les queda mucho tiempo para estar juntos, realicen un viaje donde están solo dos, una cena donde hablen como se siente el otro.que le gustaría que cambiaran. Si es monotonía, hagan algo diferente los fines de semana. Ya si en realidad ya no lo amas y no hay ninguna solución, ser directa y hablar lo que sientes.
Niño123garxia

Notapor Verde30 » Jue Jun 10, 2021 1:49 pm

Gracias por leerme
Ya lo intente
Es el mejor hombre del mundo
Pero no se arregla no se cuida y no ees muy conversador
Pero es atento y cariñoso con nosotros
Es feliz haciendo feliz a su familia
Pero no tiene hobby ninguno....no sé es sencillo
Y claro yo necesitaba sentirme viva una buena conversación reírnos...
Pero tengo que presionar todo el tiempo para que todo vaya si no silencio entre los dos.... Es difícil la verdad
Es complejo todo
Verde30

Notapor Haniiajerusa » Jue Jun 10, 2021 6:42 pm

Si entiendo, entonces si no quieres dejarlo porque crees que es lo correcto para tu familia(hijos) y dejaras aun lado tus sentimientos, trata de cambiar tu, es decir busca que admirarle, motivalo a no sé correr juntos después del trabajo o en tiempos libres, a ir de paseo, cocinen juntos uno puede picar la cebolla o preparar el agua, cosas así, pero si el no te llena por completo y no buscas una solución pero tampoco te separaras, lamento decirte que vas a seguir siendo infeliz.
Haniiajerusa

Notapor Verde30 » Jue Jun 10, 2021 7:51 pm

Tienes toda la razón
También lo hago
Intento ver series con el
Antes del bebé corríamos juntos
Eso sí él se apunta a todo lo que yo le propongo
Sólo que soy una inconformista quiero necesito que sea el , él que me animé hacer cosas o me lleve o enseñe....
Nunca sale con amigos....en 16 años solo un amigo de él conozco....y ya lo conocía yo de antes....el es poco amistoso el va a todos lados el hace con todo el mundo pero no hace amistades.....
La verdad que es la pura rutina la que me machaco del todo
Verde30

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 8:33 pm

Tu sabes que el es así, que lo tienes que "arriar" para que hagan las cosas, si el no toma la iniciativa, entonces la que debes tratar de cambiar eres tú, empezar hacerte a la idea que a él hay que incentivarlo, comienza por cosas pequeñas como salir con los niños al parque, ver series con ellos, hacer las cosas de la casa en familia, hacer otro tipo de actividades que no sean rutina, puedes hacer una lista de actividades que te gustaría que hicieran, pq eso es lo que te está afectando, si tú lo conociste y aceptaste su comportamiento tienes que hacer cosas para innovar en su relación, no hay de otra, la de la iniciativa tienes que ser tu.
azharos7ï

Notapor Verde30 » Vie Jun 11, 2021 7:03 am

Lo sé,tienes razón
Gracias por responder
Lo intento cada día
Aveces lo sobrellevo y otras pienso que me canso de estrujar para que fluya una simple conversación
Reirme hasta tarde tomándonos una copa de vino.....enfin
Creo que estoy demasiado viva
Y me encantaría que me sorprendiera con cualquier cosa algo de lo que yo no fuera participe
Hoy es nuestro aniversario 16 añacos
Verde30

Notapor Una Chica » Vie Jun 11, 2021 7:08 pm

¿Él ya sabe lo que te pasa? Pues veo que dejaste de admirarlo y sentir atracción por él por su descuido y porque claramente se siente en un estado de comodidad y zona de seguridad contigo que ni se esfuerza. Más que estar haciendo todo tú, deberías hablarlo claramente de la manera más acertada y amorosa posible, o él jamás va a saber qué es lo que está pasando y por eso mismo no va a ver la necesidad de hacer absolutamente nada al respecto. La relación es de los dos, así él sea una persona hermosa, en una pareja es súper importante el romance, la atracción y admiración... Como que él se encerró mucho en la relación y dejó su vida como persona independiente de lado y claro, eso aburre. Todo hay que hablarlo siempre así a veces sea difícil; estar empujando a alguien todo el tiempo tarde o temprano cansa y va a ser peor.
Una Chica

Notapor Jeanpoal17 » Vie Jun 11, 2021 7:25 pm

Hola, aquí lo que pasa es monotonía.. es normal en una relación de muchos años, ahora si tú esposo es así , que hay que motivarle en todo, y si de verdad hay un sentimiento hacia él, lo harás sin problema alguno, para opinión,ya quisiera tener un esposo así de hogareño y fiel, ya que hay hombres que te pueden inyectar toda las emociones que necesites para hacerte sentir viva, pero mamita reparten vitaminas por fuera también, o son borrachos o drogos o golpeadores ,pero hay escasos hombres como los tuyos que por eso la mayoría de mujeres que son masoquista aguantan a un hombre así, sólo por el hecho de que las hace sentir mujer.. y a muy a pesar de sus malos comportamientos. Aunque también han de haber hombres que sean así como el tuyo y de paso también sean ellos los que motivan en todo. Pero mamita créeme en estos tiempos de tanta tecnología.. muchos matrimonios se derrumban por es ahí donde inicia la malicia de conocer chicas y andar de infieles. Ya lo último, si ya estás agotada y el amor se acabó , se sincera con tu esposo y exponerle tus sentimientos, para que sea el quien Busque también como restaurar la relación.. y porque es de dos no de uno hacer el esfuerzo, porque eso también agota las fuerzas y mata el amor.
Jeanpoal17

Notapor Verde30 » Sab Jun 12, 2021 12:11 pm

Cuanta razón tenéis las dos dos conceptos diferentes entre esos dos tipos de peenamientos me encuentro yo....necesito vida necesito que espabile que tenga su propia vida y me lleve a sus lugares.....y por otro lado se que a su lado complicaciones de hombre se calle de mujeres y tal no es
Pero pones la balanza y dices que recompensa más ?
Sería una cosita intermedia
Ayer fue nuestro aniversario no pudimos hacer nada por los niños hoy nos vamos a organizar para almenos salir a cenar y pasear
Espero conseguirlo
Lo miro y me duele en el corazón hacerle daño
Yo ya le hablé tan claro como el agua tan claro que sí a mí dijeran me rompería en mil pedazos y parece que se quiere esforzar
Tengo que salir de su vida cuando me sienta preparada o quedarme y aprender a qué no me afecte tanto
Me encanta el ruido me encanta bailar me encanta cantar me encanta todo lo que me lleve a reirme
Voy a intentar ser yo que hace tiempo me empecé a descuidar
Me volví un poco silenciosa ....
Verde30

Siguiente

Volver a Relación de pareja