S*exo ocasional

S*exo ocasional

Notapor Liiz Mendoza29 » Jue Jun 10, 2021 5:41 am

Holaaa, alguien pudiera ayudarme dándome un consejo que debería hacer.
Conocí a un chavo hace unos 4 meses y en la segunda cita estuvimos juntos después de eso duro casi 1 mes en volverme a buscar y solamente fue para estar juntos, sinceramente me atrae demasiado por eso he aceptado esta situación que tarda en buscarme y solo es para lo mismo, pero realmente no sé si deba mejor hacerme a un lado a pesar de que me gusta demasiado
Liiz Mendoza29

Re: S*exo ocasional

Notapor chicaanime » Jue Jun 10, 2021 6:03 am

Liiz Mendoza29 escribió:Holaaa, alguien pudiera ayudarme dándome un consejo que debería hacer.
Conocí a un chavo hace unos 4 meses y en la segunda cita estuvimos juntos después de eso duro casi 1 mes en volverme a buscar y solamente fue para estar juntos, sinceramente me atrae demasiado por eso he aceptado esta situación que tarda en buscarme y solo es para lo mismo, pero realmente no sé si deba mejor hacerme a un lado a pesar de que me gusta demasiado

Aquí la pregunta es te gusta demasiado para que? Para S*exo más seguido? Para una relación?

Si es para S*exo, pero más frecuente porque no lo buscas tu también?

Si es para una relación pues ya sea que le digas directamente a el si lo desea o no, o bien mejor no le buscas porque es evidente que lo que él quiere es sacarse las ganas cuando se acuerda de ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Jugouva » Jue Jun 10, 2021 6:17 am

ya no lo veas, date a desear
Jugouva

Notapor Liiz Mendoza29 » Jue Jun 10, 2021 8:14 am

chicaanime escribió:
Liiz Mendoza29 escribió:Holaaa, alguien pudiera ayudarme dándome un consejo que debería hacer.

Aquí la pregunta es te gusta demasiado para que? Para S*exo más seguido? Para una relación?

Si es para S*exo, pero más frecuente porque no lo buscas tu también?

Si es para una relación pues ya sea que le digas directamente a el si lo desea o no, o bien mejor no le buscas porque es evidente que lo que él quiere es sacarse las ganas cuando se acuerda de ti

Sinceramente me gustaría para una relación a pesar de que estoy consciente de que eso no pasará y me da miedo confesárselo, pues no sé cómo hacérselo saber
Liiz Mendoza29

Notapor Liiz Mendoza29 » Jue Jun 10, 2021 8:15 am

Jugouva escribió:ya no lo veas, date a desear

Eso trato de hacer, me contengo mucho en no responderle cuando me busca, pero no puedo controlarme 🥺
Liiz Mendoza29

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 11:22 am

Si te da miedo decirle lo que Tú quieres, entonces deja que él te siga utilizando para lo que Él quiere.

Y próximamente escribirás otro post para preguntar cómo olvidar o alejarte de alguien.
Amarillazul

Notapor Haniiajerusa » Jue Jun 10, 2021 12:49 pm

Si tu querías una relación que no solo fuera S*exo casual, se lo hubieras planteado desde el principio, si crees que era muy directo plantearse lo desde el principio, no hubieras tenido S*exo en la Segunda cita con el, ya que el hombre muchas veces puede dar por hecho que somos fáciles, y si obtiene lo que quiere sin compromiso mejor para él, ahora la verdad es que no le gustas para otra cosa, porque si te hubiera querido para una relación seria ya te estaría pidiendo más citas osea fuera de lo sexual, así que dejalo si tu quieres algo serio no es con él.
Haniiajerusa

Notapor Niño123garxia » Jue Jun 10, 2021 1:30 pm

Pues lo único que queda es preguntarle, que quieres que seamos nosotros?
Sin miedo, porque si no hablas te quedarás mucho tiempo haciéndote esa pregunta, es mejor ser directo. Ya tu dedices lo que diga él. Se directa, no se pierde nada con hablar
Niño123garxia

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 2:11 pm

Si no eres capaz de decirle es porque quizá en el fondo tu ya sabes su respuesta... Entonces coge fuercita antes de que sea muy tarde y ya cierra eso ahí, o si no tienes la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo, entonces la próxima vez que te busque pues le dices lo que está pasando y si él no quiere nada y es un hombre sensato, dejará de buscarte y así ya tu te quitas la tentación de encima, sí te sale con un "no quiero algo serio en este momento" jajaja no le creas, en serio cuando no quieren, no quieren y punto. Relájate que hay más hombres en el mundo :-)
Una Chica

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 10, 2021 9:16 pm

Y que pensas que hace cuando se desaparece un mes? Seguro esta con otras y ve quien pesca y listo. Esos tipos de hombres no son para una relación solo andan en el boludeo y mas probable que si le dices de tener algo serio te diga que quiera estar "soltero y solo pasarla bien"...si le interesas a alguien mas que S*exo no tarda en buscarte en un mes eso lo tenes que saber siempre.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja