Primera Relación Sexual

Primera Relación Sexual

Notapor Vanessabr » Jue Jun 10, 2021 3:24 am

Creo que ya me siento preparada para tener relaciones, en este momento tengo novio pero necesito concejos:((
Ayuda porfis
Vanessabr

Re: Primera Relación Sexual

Notapor Nattylr » Jue Jun 10, 2021 3:50 am

Cuidarte por embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual es lo primero y después sentirte segura de lo que vas hacer sentirte cómoda y disfrutar
Nattylr

Notapor Solche » Jue Jun 10, 2021 3:57 am

Mmmmh puedo aconsejarte ser paciente y estar relajada, me ha sucedido que por mis nervios no he podido tener relaciones porque me dolía la penetración, hagan algún juego previo, algo que te haga estar cómoda para poder disfrutar tu primera vez, y recordá, no va a ser perfecta, nunca lo es la primera vez jajaja, aunque quisiésemos que fuese "especial" la inexperiencia nos dice "no mi ciela" así que, no te sientas descepcionada su no fue como esperabas, no se si también es la primera vez de tu novio, pero recordá que también puede estar nervioso si quiere darte una linda primera vez, así que si algo no sale bien, recuerden que es normal, que no tienen la culpa, y que habrán muchas más veces para mejorarlo y disfrutarlo, COMUNIQUENSE muy importante, sus gustos, preferencias, todo ayuda a un mejor encuentro sexual
Solche

Notapor Serítax » Jue Jun 10, 2021 4:11 am

Primero que te relajes si tu pareja sabe que es la primera vez lo va a entender,antes del acto procura estar excitada,mojada hasta llegar al punto que quieras hacerlo ya recomendo muchos besos y juegos previos, y por último usar PRESERVATIVO lo más importante, mientras te cuides de esa forma no tenes de que preocuparte (embarazos,enfermedades) te deseo suerte y espero disfrutes
Serítax

Volver a Relación de pareja