Los mensajes con su amigo

Los mensajes con su amigo

Notapor Caaaro-990 » Mié Jun 09, 2021 12:19 pm

Hola a todas!!!
Bueno es la primera vez que se me da por consultar aquí, para ponerlas en contexto, mi pareja trabaja en un organismo público donde se atiende a mucha gente por día. Uno de sus mejores amigos es policía.
La situacion que me acompleja es la siguiente: ayer estando juntos le pedí que me pase unas fotos nuestras que tenía el y como estaba haciendo otra cosa me dió su teléfono para que lo haga yo misma, cuando voy a entrar a mi chat sin querer abro el de arriba que era con este amigo que les nombré.
La conversación era sobre una tipa por lo que se entiende también policía, que estaba en el trabajo de mi novio a la hora q se escribían. Él se la nombró con nombre y apellido y le decía que estaba ahí, "sale fiesta?" Fue lo q le termino diciendo, a lo q el amigo le contesta, que está casada y como q mi novio reaccionó desanimado, el amigo le puso en otro mensaje que a él no le gusta la tipa y mi novio le contesta, "el uniforme tira", cómo que lo calentó la mina.
Yo no sé qué hacer, no quiero hacerle un escándalo ni decirle q lei su conversación cuando no me corresponde 😔 pero me dejó muy apenada quiero creer que fue todo en forma de chiste para su amigo que se separó hace poco y que nunca va a pasar nada. Ustedes qué pensarian? Lo que más ruido me hace fue que le diga "sale fiesta?"
Necesito consejos antes de que me salga la tóxica de adentro...
Caaaro-990

Re: Los mensajes con su amigo

Notapor Qmaryt » Mié Jun 09, 2021 3:11 pm

Pues creo que la duda ya la tienes
Y eso está dando vueltas en tu cabeza
Creo qe lo mejor es qe hablaes con tu pareja tranquilamente
Sin gritar o alterarse
Ya sera desicion tuya si le crees o no
Y en una pareja es importante la comunicación
También entre ellos hombres pues creo qe es lógico qe hablen de mujeres..ojo eso no qiere decir qe no guarde un respeto así a ti
Y también qe tu amigo le este dando ánimos a si amigo por su separación
Lo más importante es qe a ti no te afecte por qe si no vas a empezar a estar toda ansiosa...de malas y desconfiando
Qmaryt

Notapor Caaaro-990 » Mié Jun 09, 2021 4:35 pm

Gracias por tu respuesta! Bueno es más que obvio que si le pregunto me lo va a negar y me va a decir que era para enganchar a su amigo con ella. Pero me da la duda eso de la fiesta y que le gusta el uniforme. Cómo que quiere que estén los dos con la mina o entendí mal? Tampoco me creo que llegue a pasar algo real pero me altera! Quisiera no haber leído nada
Caaaro-990

Notapor Flor-91 » Mié Jun 09, 2021 5:21 pm

Hola linda, es una sensación rara lo que te deja ese mensaje. Yo le diría que le tengo una sorpresa, que se venga entusiasmado y lo espero con algún uniforme hot. Y le digo "sale fiesta?" A ver su reacción. En el momento disfrutaría pero no me quedaría con la duda y plantearía si a él le gustaría hacer un trío con vos y sumar a alguien.. Si alguna vez lo experimentó y que le preguntas xq querés probar cosas nuevas. Y fin de la duda... Después verás vos que haces con la info que le sacas.. Pero que sepa que no sos ninguna boluda.
Flor-91

Notapor Amarillazul » Mié Jun 09, 2021 5:50 pm

Yo le preguntaría: ¿Quien es (nombre y apellido de la mujer)? Espero que me responda y luego: ¿Quieres fiesta con ella?

A veces yo soy muy directa con mis celos.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Yo tambien se lo diria en la cara primero con sarcarmo para ver su reacción y despues que venga todo lo que quiera su explicación, no es ser toxica porque me imagino que vos con amigas no hablas de que te calienta un tipo, dejemos de normalizar que para ellos hacer eso esta bien por ser "hombres" y boludear con amigos. Lo viste sin querer al mensaje no es que entraste a husmearlo, y el te dio acceso a entrar a su celular sabiendo lo que hacia. Yo soy celosa pero al punto que no me falten al respeto porque yo al celular de mi novio no lo toco pero si llegara a encontrar algo asi o algo que no me guste no va a salir bien librado y bueno cada uno conoce bien a su chico y sabe hasta donde aguanta y perdona.
ForesitaFeliz

Notapor Qmaryt » Jue Jun 10, 2021 2:38 am

Sabes entiendo tu frustración y qe digas ojalá no hubiera leído nada..pero como te diste cuenta sin buscar uno se entera
Y pues puedes preguntarle así en tono de sarcasmo para ver su reacción
O le puedes decir a ti qe te parecería qe me vistiera de uniforme? Te prederia?
Y ya vez su reacción
O deplano pregúntale como va...directo sin tanto rollo
Y tu ya verás si le crees o no
Y cual es su reacción
Pero una cosas si te digo si te va a engañar lo va a hacer y punto así te juré amor eterno y qe eres su mondo
Así le pongas un rastreador lo va a hacer si es qe esa es su intención
Y si eso va a pasar tu no detengas por así te das cuenta del hombre qe tienes a tu lado y será tu desicion si sigues o no con el
Qmaryt

Notapor Caaaro-990 » Jue Jun 10, 2021 4:59 pm

Gracias a todas por sus respuestas, me han hecho pensar en las posibilidades, y es que aún no me ha salido decirle nada. Creo que cuando se de la oportunidad le voy a tirar alguna indirecta con respecto a esos mensajes. Otra que tengo es una captura de esa conversación y pensaba dejarla abierta en mi celular en algún lugar donde el se la tope y vea q la tengo, que se quede reflexionando solo sin hacerle escándalo, porque de por sí es obvio q me va a negar cualquier cosa que le plantee. Que opinan?
Por otro lado es como que me siento rara después de todo eso, estoy con el y ya no me sale demostrarle tanto cariño como antes porque siento que no se lo merece, y de por sí los mensajes no son nada, además de que fueron con un amigo y no con otra mujer, pero da a pensar en las cosas de las que sería capaz, y eso me hace sentir un poco insegura pero estoy tratando de quedarme tranquila y dar de mi hasta donde puedo, el resto que quede en su conciencia..
Caaaro-990

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 5:13 pm

Creo k yo le preguntaria "conoces a fulana (le digo el nombre de la chica)" y cuando me pregunte xk preguntas solo dile "no, por nada"

Eso lo dejara pensanso y creeme k podra kerer fiesta con todas menos con ella
Lady_x_x

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 5:45 pm

Caaaro-990 escribió:Gracias a todas por sus respuestas, me han hecho pensar en las posibilidades, y es que aún no me ha salido decirle nada. Creo que cuando se de la oportunidad le voy a tirar alguna indirecta con respecto a esos mensajes. Otra que tengo es una captura de esa conversación y pensaba dejarla abierta en mi celular en algún lugar donde el se la tope y vea q la tengo, que se quede reflexionando solo sin hacerle escándalo, porque de por sí es obvio q me va a negar cualquier cosa que le plantee. Que opinan?
Por otro lado es como que me siento rara después de todo eso, estoy con el y ya no me sale demostrarle tanto cariño como antes porque siento que no se lo merece, y de por sí los mensajes no son nada, además de que fueron con un amigo y no con otra mujer, pero da a pensar en las cosas de las que sería capaz, y eso me hace sentir un poco insegura pero estoy tratando de quedarme tranquila y dar de mi hasta donde puedo, el resto que quede en su conciencia..

Si sigues esperando que él vuelva a dejar su teléfono con alguna conversación, o que tú le coloques esa captura para que la vea y reflexione, te quedarás esperando... Capaz el plan no te salga como quieras y ni vea la imagen. Pasarán días y estarás rompiendote la cabeza como está pasando ahora.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja