Hola a todas!!!
Bueno es la primera vez que se me da por consultar aquí, para ponerlas en contexto, mi pareja trabaja en un organismo público donde se atiende a mucha gente por día. Uno de sus mejores amigos es policía.
La situacion que me acompleja es la siguiente: ayer estando juntos le pedí que me pase unas fotos nuestras que tenía el y como estaba haciendo otra cosa me dió su teléfono para que lo haga yo misma, cuando voy a entrar a mi chat sin querer abro el de arriba que era con este amigo que les nombré.
La conversación era sobre una tipa por lo que se entiende también policía, que estaba en el trabajo de mi novio a la hora q se escribían. Él se la nombró con nombre y apellido y le decía que estaba ahí, "sale fiesta?" Fue lo q le termino diciendo, a lo q el amigo le contesta, que está casada y como q mi novio reaccionó desanimado, el amigo le puso en otro mensaje que a él no le gusta la tipa y mi novio le contesta, "el uniforme tira", cómo que lo calentó la mina.
Yo no sé qué hacer, no quiero hacerle un escándalo ni decirle q lei su conversación cuando no me corresponde 😔 pero me dejó muy apenada quiero creer que fue todo en forma de chiste para su amigo que se separó hace poco y que nunca va a pasar nada. Ustedes qué pensarian? Lo que más ruido me hace fue que le diga "sale fiesta?"
Necesito consejos antes de que me salga la tóxica de adentro...