AleetheV escribió:Hola cómo están yo aquí de nuevo... El problema ahora es les cuento desde el principio el año pasado eso de septiembre mi novio y yo decidimos irnos a vivir solos, pero como estaba lo de la pandemia y eso.. mi mamá nos dijo de que nos construyeramos al fondo de mi casa y q vivamos hay, pero ahora x un problema que pasó no kiso dijo q quiere volver a tener la confianza d el.. y q no vivamos, pero pusimos nuestra plata y el trabajaba cada finde semana y sin cobrarle venía porque tenía esa ilusión y ahora nos quitó todo eso..y comenzamos a discutir x ese problema ya q el quiere salirse de su csa por los problemas que hay en su familia, yo la verdad no kiero vivir en mi csa porque mi mamá es muy metida y tengo muchas hermanas y son iguales a ella, como que no podremos hacer juntadas con amigos y eso sin q incomode a mi familia, y m gustaría irme a alquilar con el solo que yo no trabajo por lo que estudio y el horario no me da con los horarios de trabajo y el trabaja bien pero en negro y si viene otra vez una pandemia que haríamos ese es mi miedo y otra xq me da miedo lo que me diga mi mamá, el dice q sigo siendo la niñita de mamá con mis 25 años.. que debo hacer... M cuesta todo esto y el m quiere y quiere progresar.. pero x mi no puede xq quiere aserlo junto a mi.. quiero consejos.. porque m duele tantas peleas por algo así y nos hemos comprado cama y cocina incluso.. ahorrando.. porfavor denme consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados