El quiere un bb y yo aun no lo sé

El quiere un bb y yo aun no lo sé

Notapor Sarayyaras » Mié Jun 09, 2021 4:26 am

Hola chicas, le comento tengo con mi pareja 6 años de relación, nos llevamos bien y la relación va bien (como toda pareja hay buenos y malos momentos). El tiene 29 (ya casi para los 30 y yo tengo 25.pss últimamente me ha comentado mucho que quiere ser papá a mi me gusta la idea de ser madre pero digamos que no estoy al 100%segura de tener aun. Y bueno cuando tocamos el tema siempre el dice "que el tiempo le pasa factura y todo aquello". Y bueno casi siempre salimos algo molesto con la conversación. Algun consejo que puedan darme por favor se los agradecería 🙏🏽
Sarayyaras

Re: El quiere un bb y yo aun no lo sé

Notapor Dalia2305 » Mié Jun 09, 2021 4:30 am

Si tú no te sientes preparada para tomar esa responsabilidad de ser madre, es mejor que no lo hagas a pesar de que te sientes presionada.
Dalia2305

Notapor Amarillazul » Mié Jun 09, 2021 3:25 pm

A pesar de su deseo de ser padre, tienes que ver si tú cuentas con los recursos para mantener al bebé, que aunque es trabajo y responsabilidad de dos, debes contar contigo misma.

Piensa bien si deseas ser madre, es cierto que estás en tu mejor momento biológico para tener un bebé pero es una responsabilidad, no un capricho solamente.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 09, 2021 7:49 pm

Y no lo hagas asi como ellos tambien deciden si quieren serlo o no y una tiene que esperar a parte sos muy joven podes esperar 2 años mas o 3 el que vos quieras. Y el puede tener hijos hasta los 80 que no te venga a manipular con lo de que pasa el tiempo que no es lo mismo con ellos que con nosotras el reloj biologico.
ForesitaFeliz

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 2:47 pm

Ustedes están muy jóvenes, no hay afán, evalúa en qué condiciones te gustaría ser madre y si las tienes en este momento o si pueden construirlas para tenerlo luego. Mira, yo tengo 30 años, mi novio 39 él quiere ser papá y yo nunca he querido serlo, hasta ahora que él me lo ha dicho lo empecé a evaluar y sé que aunque soy absolutamente feliz a su lado (llevamos como 4 años), si no nos ponemos de acuerdo eso puede terminar la relación, yo no puedo obligarlo a quedarse conmigo y negarle la oportunidad de ser papá, ni tampoco puedo aceptar ser madre sin estar segura y sentirme infeliz luego de eso aunque un bebé es muy lindo y todo eso... En mi caso, quizá luego de cumplir varias metas personales lo haga pero no es una decisión nada fácil, debes evaluar y pensar muy bien y jamás jamás ceder ante la presión por miedo a perder a tu pareja porque la responsabilidad más grande, aunque el papá sea excelente, siempre va a ser tuya y la idea es que se sientan felices los dos y traigan al mundo a un bebé deseado por ambos por las razones correctas.
Una Chica

Volver a Relación de pareja