Novio ocupado

Novio ocupado

Notapor Dalia2305 » Mié Jun 09, 2021 4:26 am

Mi novio trabaja casi todo el día, el único día que lo veo es el sábado, yo solo estudio en línea, y me abruma que casi no hablemos durante el día. Me la paso revisando si está en línea y me está afectando en mi ansiedad ¿Que hago?
Dalia2305

Re: Novio ocupado

Notapor chicaanime » Mié Jun 09, 2021 4:57 am

Dalia2305 escribió:Mi novio trabaja casi todo el día, el único día que lo veo es el sábado, yo solo estudio en línea, y me abruma que casi no hablemos durante el día. Me la paso revisando si está en línea y me está afectando en mi ansiedad ¿Que hago?

Pues creo que es obvio que tienes suficiente tiempo libre muerto. Haz ejercicio, toma un curso, busca un trabajo.

Tu mundo y tu vida no tienen que girar entorno a tu novio solamente
Última edición por chicaanime el Mié Jun 09, 2021 5:38 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Mié Jun 09, 2021 5:31 am

Lo que debes hacer es entender que esta ocupado y tu dejar de pensar tanto y enfocarte en tus cosas, realiza otras actividades. Y muy importante disfrutar mucho el momento cuando están juntos.
Niño123garxia

Notapor Mermaid_1 » Mié Jun 09, 2021 5:38 am

Tranquila, yo también sufro ansiedad algo que me ayuda bastante es hacer algo que me guste o ponerme a sacar cosas que no utilizo o a ordenar, piensa que está situación mejorará en poco tiempo y has saber tus angustias alomejor te tranquiliza lo que te pueda contar, aveces imaginamos muchas cosas que no son ciertas !
Mermaid_1

Volver a Relación de pareja