AYUDAAA, SI MI PAREJA FUMA PORROS NO ME QUEDO EMBARAZADA 😭

AYUDAAA, SI MI PAREJA FUMA PORROS NO ME QUEDO EMBARAZADA 😭

Notapor Anabetaaancor » Mar Jun 08, 2021 3:19 pm

Hola, les comento mi caso, tengo unas ganas inmensas de ser mami, incluso mi pareja también quiere un bebe, yo empece con el hace justo 4 meses. Pero yo he tomado pastillas durante 8 años, hace como dos años que ya no tomo nada de nada, y no consigo embarazo, que creeis que puede ser 😭😭🤰🏻👫🏻👨‍👩‍👧‍👦✨🙈❤️
Anabetaaancor

Re: AYUDAAA, SI MI PAREJA FUMA PORROS NO ME QUEDO EMBARAZADA 😭

Notapor Gabriela puppi » Mar Jun 08, 2021 4:07 pm

Deosss amiga ese es mucho tiempo con las pastillas, que sepa en si son hormonas y te pueden desequilibrar en algún momento, lo que te aconsejo es que vallas a tu médico para planificación familiar y cuéntale tu caso.
A mi tía para tener a su primer hijo tuvo que esperar como 4 años para concebir ya que ella tenía también años usando distintos métodos anticonceptivos. Te deseo suerte 🤗.
Gabriela puppi

Re: AYUDAAA, SI MI PAREJA FUMA PORROS NO ME QUEDO EMBARAZADA 😭

Notapor azharos7ï » Mar Jun 08, 2021 4:23 pm

Anabetaaancor escribió:Hola, les comento mi caso, tengo unas ganas inmensas de ser mami, incluso mi pareja también quiere un bebe, yo empece con el hace justo 4 meses. Pero yo he tomado pastillas durante 8 años, hace como dos años que ya no tomo nada de nada, y no consigo embarazo, que creeis que puede ser 😭😭🤰🏻👫🏻👨‍👩‍👧‍👦✨🙈❤️

Es mejor que consultes con un ginecólogo, para saber cómo están tus trompas, ovarios y útero, aparte que te realicen un perfil hromonal para saber si las tienes en equilibrio.
También tu pareja también debe ir hacerse revisar y que le realicen un espermograma, pq puede tener conteo bajo y eso influye en la concepción
azharos7ï

Volver a Relación de pareja