Tabatha1998 escribió:Hola chicas. Les quería platicar mis experiencia y que me aconsejaran. Yo soy una persona que vive mucho estrés en su casa y la verdad me gusta tomar cualquier pretexto para no estar en ella. Tengo pareja y lo amo muchísimo y yo siento que él también me ama muchísimo pero él trabaja mucho y yo antes le hacía dramas al inicio por eso porque estaba acostumbrada a verlo más de lo que lo puedo ver ahora por si trabajo. Yo me he vuelto más comprensiva a comparación de antes ya que el vive mucho estrés y yo quiero que estemos bien y en paz. Pero como no me gusta estar en casa si veo la oportunidad salgo aunque sea con mis amigas como en el caso de ahora pero salí toda la tarde del lunes y cuando regreso a casa me regañan porque estuve mucho tiempo afuera y yo siento que soy una buena hija ya que ayudo en la casa no salgo de noche no tomo no fumo no ando en lugares lejos ni peligrosos solo salí a la casa de una amiga y me regañaron por eso. Pero lo que más me dolió fue que mi pareja no me diera apoyo ni nada cuando me siento así de mal, triste o estresada. Yo justificó que está ocupado y trabajando y tiene sus propios problemas que son más importantes que los míos. Pero yo si siento o trato de darle ánimo cuanfo él se siente así y creo que él no puede darme ánimo. Algún consejo. Yo se que tengo que ser más independiente no depender de nada ni de nadie pero estoy trabajando en eso aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados