Escucho OPINIONES!!

Escucho OPINIONES!!

Notapor Fenix2021 » Lun Jun 07, 2021 10:29 pm

Como puedes dejar de querer a una persona con la que tuviste un relación y que por obligación. Tienes que ver y tratar a diario?
Fenix2021

Re: Escucho OPINIONES!!

Notapor Natynatalia » Lun Jun 07, 2021 11:31 pm

Es un trabajo diario donde deber aceptar la ruptura y en lo posible no tratar mucho con la otra persona. a mi me paso y fue muy duro superar todo pero al final lo logre haciéndome la fuerte y el nunca se dio cuanta que sufría por dentro jajaja
Natynatalia

Notapor Jennifer Arfeli » Lun Jun 07, 2021 11:42 pm

Hola.
Siento mucho por lo que estás pasando. Las rupturas son muy dolorosas y cuando por obligación teneis que seguir viéndoos se hace más complicado. En estos casos debes limitarte a interactuar lo justo y necesario, solamente cuando sea imprescindible. Y si la otra persona no lo hace, pídeselo encarecidamente.
Un abrazo y mucho ánimo. Poco a poco irás olvidando, sanando, y reconstruyendo tu vida.
Jennifer Arfeli

Notapor Fenix2021 » Dom Jun 13, 2021 2:16 pm

Si, la verdad es complicado trato de tomar distancia especialmente en no verlo pero una u otra razón esa persona me llama, o me escribe para para preguntar la más mínima cosa.

Gracias por sus consejos me alegra escuchar que ya superaron esta situación por la q estoy pasando.
Fenix2021

Notapor Qmaryt » Dom Jun 13, 2021 4:19 pm

Lo primero es qe tu tienes qe aceptar qe esa relación ya termino
También depende muchas veces en qe términos hayan quedado...eso también luego ayuda a súper más rápido la ruptura
Como sigue existiendo un trato o al menos verse...lo mejor es qe lo ignores que demuestres qe tu vida sigue...tu arreglate...sonríe...etc eso ayuda por qe te estas consintiendo a ti misma
Y con el tiempo te vas ir sintiendo mejor
Ánimo...si se puede
Qmaryt

Notapor azharos7ï » Dom Jun 13, 2021 4:37 pm

Fenix2021 escribió:Si, la verdad es complicado trato de tomar distancia especialmente en no verlo pero una u otra razón esa persona me llama, o me escribe para para preguntar la más mínima cosa.

Gracias por sus consejos me alegra escuchar que ya superaron esta situación por la q estoy pasando.

Y no tienes forma de cambiar de área?... Pq eso sería una buena opción, si no es así entonces empieza a ser ironica cuando te escriba, ayyy no lo sabe.... Pregúntele a fulanito... Estoy ocupada, no le dijeron en la inducción... Cosas así, siendo irónica pero dándole la respuesta que necesita, así lo pensará dos veces para volver a escribirte... Eso es como una barrera que vas a ir creando para que el sea quien se aleje y asi empiezas a no tener contacto con esa persona.
azharos7ï

Notapor Fenix2021 » Lun Jun 14, 2021 6:15 am

Gracias a todas por escucharme y por sus valiosos consejos.
Fenix2021

Notapor Tati1687 » Lun Jun 14, 2021 9:20 pm

Pues yo creo q no hay ningun método solo el tiempo sanara esa herida, claro lo tuyo esas difícil xq se ven diario pero solo es esperar intenta pensar y hacer cosas diferentes
Tati1687

Volver a Relación de pareja