Soy la otra

Soy la otra

Notapor Ivettedel28 » Lun Jun 07, 2021 7:13 pm

Recientemente me enteré que soy la otra. Investigué un poco y descubrí que llevan casi un año. Debería decirle a su novia que la ha engañado conmigo desde el primer día?
Ivettedel28

Re: Soy la otra

Notapor Amarillazul » Lun Jun 07, 2021 8:01 pm

Y crees que la novia lo dejará para que te quedes con él 😆 ¿Quieres un hombre así?

Lo que deberías hacer es alejarte de ese hombre. A no ser que te guste ser "la otra".
Amarillazul

Notapor Isabella2265 » Lun Jun 07, 2021 8:06 pm

Ivettedel28 escribió:Recientemente me enteré que soy la otra. Investigué un poco y descubrí que llevan casi un año. Debería decirle a su novia que la ha engañado conmigo desde el primer día?

Que ganaras diciéndole???
Lo mejor que puedes hacer es alejarte porque solo te dañas emocionalmente, no vale la pena.
Isabella2265

Notapor azharos7ï » Lun Jun 07, 2021 8:20 pm

Nooo mujer, quedarías como la tonta histérica que se metió con un tipo comprometido, pq a ver el no va admitir delante de la novia que el es un perro canequero.
Así que mejor quédate quietica, pq ahí la chica se va a quedar con una basura y a lo mejor lo perdone pq su amorcito es el mejor y no lo quiere perder.
Entonces toma distancia querida, solo fue una mala experiencia.
azharos7ï

Notapor pandora21 » Lun Jun 07, 2021 8:52 pm

Ivettedel28 escribió:Recientemente me enteré que soy la otra. Investigué un poco y descubrí que llevan casi un año. Debería decirle a su novia que la ha engañado conmigo desde el primer día?

Yo se lo diría a la novia, bsicamente por principios, supongo que a ti su fuera ese el caso te gustaria que te lo dijeran ya que por mucho que a lo mejor tu te aoartes el va a buscar a otra y su novia puede ser que no se entere
pandora21

Notapor chicaanime » Lun Jun 07, 2021 9:04 pm

Lo realmente importante es que te alejes, segundo decirle a la novia es un arma de varios filos, por una parte corres el riesgo de que ella no te crea, le diga al tipo, él te pinte como la buscona que el no le hizo caso y por eso le quiere montar una escena.

Por otro lado ella te creé, pero no deja al tipo, él tipo te pinte a tí como una "zorra" con todo el mundo.

Otro escenario es que ella te crea, le deje a el pero te pinten a tí ambos como la que rompió la relación sin importar que tu también hayas sido víctima de el.

Como quiera, la única forma de salir sin rasguños de esa situación es que tanto la novia como él tipo fueran personas de honor que está dispuestos a vivir las consecuencias de sus actos, así tu le informas a la novia, ella lo deja a el por cerdo, no te mete a tí en ningún problema, el se queda como "él perro de las dos tortas" pero no pretende manchar tu "honor" con nadie al decir nada de tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 07, 2021 11:23 pm

No conoces a la novia para saber su reaccion y a parte porque seguramente el se enojaria y te puede hasta llegar a decir cosas hirientes...entiendo que te decepciono pero en serio no vale la pena gastar energias en un hombre asi. Si la engañaba por un año entero muy bien de la cabeza no esta y no sabes que tipo de relación tenia con ella puerta para adentro. Mejor bloquealo, y por nada del mundo esperes explicaciones ni tampoco la minima esperanza de estar con el porque eso si ya seria poca dignidad de tu parte. Si es capaz de engañar a su novia tanto tiempo, no es hombre para ninguna relación sana.
ForesitaFeliz

Notapor MariaContreras » Mar Jun 08, 2021 5:02 pm

Solo déjalo y dile que si te sigue molestando le dirás a ella. Veras como se aleja.
Y pues espero que no aceptes seguir con el. El camino de ser la amante es sufrimiento para ti.
MariaContreras

Notapor Vmoya » Mar Jun 08, 2021 10:55 pm

Primero que todo, porque le quieres contar a la novia que su novio la engaña?.
Si es para que lo deje y así poder quedarte tú con esa basura, estas muy mal, por que ese hombre nunca dejará de ser un infiel y así cómo las engaño a ustedes lo hará con cualquier mujer que esté.
Y si es para darle una lección, esta bien, pero aparte de ser algo tremendamente desgastante, tienes que tener pruebas contundentes, que demuestren su culpabilidad, por que si no es así, será tu palabra contra la de él y ahí tienes todas las de perder.
Tienes que demostrar con pantallazos, llamadas grabadas, videos etc. Que demuestre su infidelidad y a un así no garantiza que te vaya a creer y lo deje, porque este tipo de hombres suelen ser tan manipuladores que de todas maneras logran safar de la situación y salirse con la suya.
A todas luces es mejor dejar las cosas como están y retirarse con dignidad.
Que desgastarse física y mentalmente, en la venganza.
Vmoya

Notapor Kate2 » Mié Jun 09, 2021 4:22 pm

De verdad no entiendo cómo todas dicen no le cuentes a la novia porque vas a quedar mal. No amiga, en mi opinión tienes que contarle, sea cual sea la reacción ella. Obvio con pruebas, además de que te acabas de enterar. A mí como mujer si mi parejae engaña me gustaría que me lo dijeran y no que me sigan viendo la cara de pendejada. Usted primero se aleja de ese hombre, corte toda la relación, dile que como teniendo novia está contigo y todo eso y pues te alejas. Y luego agarra sus capturas y se las manda a la chica ya ella verá que hace pero tú cumpliste con decir. De verdad me cae tan mal eso de mejor no digas nada, no amiga eso es tan feo que tu novio te engañe y todo el mundo sepa menos tú, es horrible, y algo que como mujer es el deber decir.
Kate2

Siguiente

Volver a Relación de pareja