Aceptación??

Aceptación??

Notapor Ayudante888 » Lun Jun 07, 2021 1:22 pm

Hola necesito ayuda como supero a mi ex si lo acabamos de dejar y no veo mi vida sin él y no lo puedo aceptar? Él está igual que yo pero sabemos que no podemos estar juntos porque somos tóxicos y no sabemos querernos bien? Ayuda chicas espero que me contesten de forma respetuosa gracias
Ayudante888

Re: Aceptación??

Notapor Amarillazul » Lun Jun 07, 2021 1:44 pm

Enfócate en tu vida, en mejorar cada día, en hacer algo nuevo, céntrate en tus estudios o en tu trabajo.

No estés pendiente del celular ni de las redes sociales. Si acabas de terminar la relación, es entendible que te sientas de esa manera pero naciste sola, no te vas a morir por estar separada de un hombre.

Proponte hacer alguna actividad durante 1 mes para que te mantengas realmente ocupada.
Amarillazul

Re: Aceptación??

Notapor azharos7ï » Mar Jun 08, 2021 1:33 am

Ayudante888 escribió:Hola necesito ayuda como supero a mi ex si lo acabamos de dejar y no veo mi vida sin él y no lo puedo aceptar? Él está igual que yo pero sabemos que no podemos estar juntos porque somos tóxicos y no sabemos querernos bien? Ayuda chicas espero que me contesten de forma respetuosa gracias

Primero tienes que cortar todo contacto con este personaje, si lo tienes como contacto quitarlo de todos lados,así no tienes la tentación de escribirle o Ver sus fotos o estados
Céntrate en ti, has cosas que te gusten, para mantenerte ocupada, consigue nievas amistades o sal con tus amigos, así puedes conocer más gente y ya no pensarás tanto en tu ex.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja