Hola chicas.
Como os conté en el foro anterior sobre el trio,pues todavía no lo hemos hecho por vergüenza
Nosotros teníamos antes unas amiga que era nuestra mejor amiga pero al estar juntos el y yo nuestros amigos se alejaron de nosotros y decidimos no juntarnos solo hola adiós y hablar si nos vemos bueno una de ellas le gusta los dos géneros que es nuestra mejor amiga cómo os conté
Pues hace dos días estuvimos estudiando como decirle lo del trio pero nos daba vergüenza entonces mi novio le dijo que un amigo suyo y su novia querían hacer un trio con ella y ella nos respondió un no super coincidida entonces nos fuimos la llevamos a su casa y nos fuimos por la tarde le hablo ella a mi novio diciendole que si lo hace el trio con esas dos personas pero si están buenos de cuerpo y eso entonces Ami me empezó los nervios y ahora que le decimos nos quedamos super blancos le dijimos que al día siguiente quedamos y ella aceptó al día siguiente nos dijo que no podía quedar porque IVA a lo de su abuela y nos la cruzamos y nos dijimos un adiós namas y como era mi mejor amiga de mucho tiempo si ella sabe que somos nosotros seguro que nos va a decir un no y vamos a quedar mal además se lo va a decir a sus amigas porque son como son y lo va a saber todo mi pueblo y no sabemos que hacer la verdad buscamos el y yo por redes sociales de encontrar s*ex... Pero no hay nada esta muy lejos