Volvió con la mujer

Volvió con la mujer

Notapor Marimarin » Dom Jun 06, 2021 3:47 pm

Me siento muyy triste conocí a un chico lo cual era super lindo conmigo era muy especial todos los días hablábamos por video llamada o por mensaje incluso me llamaba al celular. Salimos dos veces era super detallista me traba lindo y todo el trabaja prácticamente conmigo solo que el es de arriba y yo de abajo. Por decirlo así. De la noche a la mañana volvió con el ex mujer 😖lo cual pues respeto su decisión y me aleje el igual. Pero nose que hacer ya que lo extraño mucho y lo pienso la verdad me ilusione un resto con el y ya no se que hacer 😖
Última edición por Marimarin el Lun Jun 28, 2021 1:05 am, editado 3 veces en total
Marimarin

Re: Volvió con la ex mujer

Notapor Qmaryt » Dom Jun 06, 2021 4:11 pm

Yo creo qe más bien te gusto la compañía
Tomate el tiempo para sacarlo de tu mente
Hombres hay muchos
Si el decidió volver con su ex por algo será
A lo mejor puede qe ya hayas confundido los tratos de el hacia a ti cuando solo eras una amistad o un pasatiempo
Qmaryt

Re: Volvió con la ex mujer

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jun 06, 2021 7:20 pm

Te involucraste demasiado sin haber averiguado un poco mas...si recien salia de su ex es obvio que iba a volver mas si llegaste a scuchar si te la nombraba mucho y sino otra solo te buscaba para rellenar ese vacio. Es mejor que lo olvides hay mas hombres y solteros, no vale ni un pensamiento tuyo.
ForesitaFeliz

Re: Ayuda Volvió con la ex mujer

Notapor MiBatt » Jue Jun 10, 2021 7:35 pm

No entiendo, a qué te referís con "él es de arriba y yo de abajo"?
MiBatt

Re: Ayuda Volvió con la ex mujer

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 9:12 pm

Marimarin escribió:Me siento muyy triste conocí a un chico lo cual era super lindo conmigo era muy especial todos los días hablábamos por video llamada o por mensaje incluso me llamaba al celular. Salimos dos veces era super detallista me traba lindo y todo el trabaja prácticamente conmigo solo que el es de arriba y yo de abajo. Por decirlo así. De la noche a la mañana volvió con el ex mujer 😖lo cual pues respeto su decisión y me aleje el igual. Pero nose que hacer ya que lo extraño mucho y lo pienso la verdad me ilusione un resto con el y ya no se que hacer 😖

Te enamoraste de una ilusión eso es obvio y eso que solo se estaban conociendo, mujer debes tratar de dejar ese tipo de comportamiento, de aoegarte tan rápido a una persona... Si puedes cambiar de área para que ya no lo tengas que ver mejor para ti, hay que colocar barreras para que así trates de olvidar esa ilusión.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja